+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Piedras en la pecera

Registro
    29 jun, 11

Piedras en la pecera

Hola a todos !!!

Espero sea este el lugar correcto a mi duda, sino... será movido.

En la pecera de mi tritón, tengo piedras que le sirven de escondrijo, y arriba de todo, tiene una laja, que sobresale un poco del nivel del agua, a la cual se sube cuando quiere salir del agua....

Tengo las piedras apiladas de la mejor forma posible para que no se caigan... cada vez que limpio la pecera, es inevitable que alguna se mueva y tenga que volver a acomodar todo, cosa que no siempre es fácil para que quede firme y seguro....

Mi idea es armar ese escondrijo con la laja encima pegándolo así en una limpieza muevo todo junto. Obviamente las piedras las puedo pegar con cemento, pero no sé si es bueno para despues tenerlo en la pecera, si el cemento le hace mal a mi tritón.... no creo si está bien seco... pero pregunto por las dudas.....
    O hay otra cosa con las que las puedo pegar mas seguras....????

Desde ya muchas gracias !!!!

Citar Citar  

Registro
    27 jun, 11
    Trofeos
    2

Re: Piedras en la pecera

Hola yo creo que el silicon seria mas apropiado y no te agrega peso como el cemento
    Citar Citar  

Registro
    29 jun, 11

Es verdad... el cemento pesa.... eso no lo pensé...
    Cual sería el silicon ???? algun argentino que sepa ??? :smile: igual voy a buscar que pegamento sería...

Gracias Omar....!!! saludos...

Citar Citar  

Registro
    26 jun, 11

Silicon = Silicona = Fastix = Silastix = Sikasil = pegamento o selladores para vidrios de acuario = pueden ser de "cura" (fraguado) acetica , o neutra , sin fungicida.

Es bueno pegando piedras pero estas tienen que estar biiiieeeeen secas.

Saludos.
    Última edición por tacuarendi; 30/07/2011 a las 20:15
    Citar Citar  

Registro
    29 jun, 11

Gracias Tacuarendi.... el primero que se me vino a la mente fue el Fastix, pero no lo ví muy fiable, me parece que podría ser tóxico...
    Voy a buscar ...

Saludos,,
    Citar Citar  

Registro
    26 jun, 11

Cita Iniciado por Foiye Ver Mensaje
    Gracias Tacuarendi.... el primero que se me vino a la mente fue el Fastix, pero no lo ví muy fiable, me parece que podría ser tóxico...
    Voy a buscar ...

Saludos,,
    Se dicen tantas cosas , muchas de ellas son simple "repeticion" de algo que se escucho o leyo en algun lugar de no se donde y que lo dijo el primo del amigo del consuegro de la novia de mi tio .:smile:
    O sea , vengo usando Fastix desde que tenia 14 años ahora tengo 55 (saca cuentas) ya que siempre me gusto cosntruir mis propios acuarios , lo comence usando porque , primero por que era la unica silicona que se podia comprar en las ferreteria del pais y despues porque reunia una seria de caracteristicas (precio, calidad, facilidad de econtrarla)que me satisfacian , es mas mi ultimo acuario pequeño lo pegue con fastix , Nobleza obliga , hay otras siliconas actualmente y disponible en Argentina que son idoneas para acuarios e inclusive en el envase dice o tiene impreso un dibujo de una pecera , tambien las he utilizado con exito, en definitiva todas sirven solo descartar aquellas que tengan "fungicida" .
    Saludos.
    Última edición por tacuarendi; 31/07/2011 a las 09:05
    Citar Citar  

Registro
    29 jun, 11

jajajaj......es verdad eso.... y no va a terminar nunca de lo que uno escucha y repite .... y por las dudas.... y... y....

Gracias !!! Saludos.....
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Marcadores

Marcadores