+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que pez se come a los caracoles

Registro
    26 jun, 11

Que pez se come a los caracoles

:smile:Hola, no se si se acuerdan de mi, estuve dando lata hace un tiempo, pero el trabajo ya no me deja seguir tanto tiempo pegado ni a mis peces, ni a la pagina, sigo con mis angeles solo que se me revento una pecera con tres divisiones, y en la recuperación perdieron la vida, mi pareja de Silver, y el macho de una pareja con la que estaba haciendo unas cruzas muy interesantes, El era un marmol(domino), que hacia pareja con una golden que tiene muy marcado el color rojo, en la cabeza(pajarita), de donde estaba sacando unos peces que digo yo eran Kois. En fin si me pongo ha escribir todo lo que me ha pasado no acabo.
    Pero lo que quiero preguntar porque una pecera(La única que tengo comunitaria), tiene muchos caracolillos, y recuerdo que alguna ves leí en este foro(ó seria en el anterior...) que hay peces que se los comen. Alguien me puede decir que pez se los come.
    Citar Citar  

Registro
    03 jun, 11
    Entradas de Blog
    1
    Trofeos
    4

Re: Que pez se come a los caracoles

Hola Alejandro.

Siento el desastre de tu acuario y esas bajas tan fatídicas

En cuanto a los peces sí que los hay y son bien efectivos: los botia payaso. Estos peces necesitarías mantenerlos en trío y el acuario debe ser de unos 150 litros a 200. Si cumples esos requisitos los podrás mantener. Yo también tengo caracoles y me mantienen la población a raya. no ha desaparecido por completo pero no tengo una plaga, siino unos cuantos que son agradables a la vista y mejoran el entorno del acuario -

Suerte

Salu2

Citar Citar  

Registro
    26 jun, 11

Gracias DeNiro, estoy haciendo cambios en mi vida que me permitan otra ves estar mas en contacto con el foro.
    Citar Citar  

Registro
    28 dic, 11

Tambien tienes caracoles que comen caracoles son los:
    Anentome helena
    Citar Citar  

Registro
    27 jun, 11

no olvidemos el hermoso pez globo amazonico
    Citar Citar  

Registro
    03 jun, 11
    Entradas de Blog
    3
    Trofeos
    22

dinos el litraje y movemos el tema al area especifica ya que para mi las botias es lo mejor (ciprinido) aunque los globos y los anentome (invertebrados) son tambien efectivos
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Marcadores

Marcadores