Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Otro montajito mas.............Madeira!!


  • Please log in to reply
73 las respuestas a este tema

#1 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 10 July 2012 - 07:50 PM

Venga a ver si animamos un poquito la zona verde.......

Madeira

Comentar Imagen

Datos Técnicos:

Urna: 120x50x55(alto)
Iluminación: ADA Solar I 150w con bombilla NAG-Green x2 unidades
Sustrato: ADA New Amazonia, Power Sand Special M, Penac P, Penac W, Bacter 100, Clear Super, Tourmaline BC.
Filtración: JBL 1501 x2unidades con Lily Pipe P-6+Lily Pipe V-7+ Tourmaline F
Abonado: Brighty K+ Step2+ECA
Acondicionadores: Green Gain, Green Bacter.
Cambios de agua: 40% Semanal en los cambios Chlor-off+RioBase
Plantas: Hemianthus Cal. Cuba, Staurogyne sp., Hydrocotyle Sp. Japan, Fissidens Fontanus, Rotala sp. Green, Rotala Rotundifolia,Rotala Indica, Micranthemum Micranthemoides,Micranthemum Umbrosum, Anubias Nana.

Espero que os guste compañeros!!!

Enlace directo para una mejor visualización:

http://i47.tinypic.com/24b6psj.jpg

Saludos!!!!
  • anape le gusta esta

#2 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 10 July 2012 - 08:00 PM

Jejejeje ¡¡¡Ya estabas tardando Pepe!!!Como ya te comenté: Es una pasada. Me encanta.Cuánto me queda aún...... :D

#3 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 10 July 2012 - 08:02 PM

Wooo!!!Simplemente fascinante, hermoso, alucinante, espléndido, etc!!Menudo tamaño y como se ve de bien!!salu2

#4 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 10 July 2012 - 08:30 PM

Madre de diosss :surprise: vaya mano que tienes Pep, muchas felicidades por este gran montaje!Los peces son P. simulans?

#5 medina

medina

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 501 Mensajes

Publicado el 10 July 2012 - 08:55 PM

excelente gusto pepe ,un gran paisaje .....:grax:

#6 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 10 July 2012 - 09:22 PM

Muy muy bueno, se sube a favoritos ya!:aplausos::aplausos::aplausos:Slds.

#7 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 10 July 2012 - 09:52 PM

Exquisito Pep, muy bueno !!! :aplauso: :aplausos: :aplauso: :aplausos:Saludos.

#8 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 12:00 AM

yo la verdad no lo acabo de ver! ......QUE SIIII, VAYA SI LO VEO! :D:D:D:D:DPedazo acuario Pep!!!!! :aplauso:

#9 Adair_123

Adair_123

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 349 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 07:05 AM

Realmente impresionante,ese paisaje da hasta envidia,pero de la buena.No se mucho de plantas,podrias decirme cual es la del lado izquierdo en la parte inferior,me gusto ese tapizadito que formaste.

#10 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 07:09 AM

Yo le estoy tomando un poco de manía a esta parte del foro, uno se mata a leer como rata de biblioteca, se rasga las vestiduras cuando la bendita rotala no va ni pa'lante ni pa' tras, empieza uno a conformarse con que bueno, si puedo controlar por lo menos un poco las algas.......termina uno que parece una calculadora todo el tiempo en la cabeza que si 10 de N son 15 de K y 1 de P :angry:, que si el droop esta verdecito y las burbujitasssssss.......!!!!!!Por Dios!!!!!! y sólo para que no se nos mueran las plantitassssss :cachis:, y vive uno en una nube porque le crece la rosanerving y la elodea jejejejejejeY claro, cuando aparecen estas maravillas despierta uno del sueño y toca tierra firme, y !toma! con un canto en los dientes, PEP te digo una cosa que ya dije en otro post...de grande quiero ser como vosotros!!!!!!!!Qué maravilla de acuario, está precioso y sí, aunque no se note :roll::roll::roll: me muero de envidiaaaaaa :risa:Impresionante, mil felicitaciones, es fantástico el acuario :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

#11 simwiz

simwiz

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 189 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 07:38 AM

Madre del amor hermoso!!!! Menudo "tanque" !!!!! Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa

#12 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 01:56 PM

Precioso Pep, muy muy bonito. Felicidades :)

#13 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 08:23 PM

Madre de diosss :surprise: vaya mano que tienes Pep, muchas felicidades por este gran montaje! Los peces son P. simulans?

Efectivamente son Paracheirodon Simulans, tambien hay unos Rasbora Axerlrodi Blue....mu bonitos.....

#14 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 08:38 PM

Gracias a todos por comentar!!!!! Se agradecen los comentarios...Como siempre digo, existen varias tecnicas y formas de hacer crecer las plantas, hoy por hoy, estoy muy satisfecho del resultado que obtengo con los productos ADA, sobre todo con el Aquasoil New Amazonia, un buen sustrato nutritivo que hace muy facil cultivar plantas en los acuarios.Los abonados son super sencillos de usar y muy practicos, dejando el abonado en un segundo plano, para asi centrarse mas en el aspecto decorativo, vamos dedicarse a ver crecer las plantas y realizar las podas correspondientes.Seguro que os preguntais de lo bien que se ve todo, tambien es de agradecer que los cristales del acuario sean en vidrio Optico de 12mm, toda una nueva experiencia con la claridad que nos cede esta clase de cristal.Saludos!!!

#15 POMARES

POMARES

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 354 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 10:32 PM

Aunque la mona se vista de seda mona se queda, pep da igual el material que uses aunque venga la NASA y me de los médios no podrá igualar algo así Sencillamente precioso

#16 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 12:19 AM

Gracias a todos por comentar!!!!! Se agradecen los comentarios... Como siempre digo, existen varias tecnicas y formas de hacer crecer las plantas, hoy por hoy, estoy muy satisfecho del resultado que obtengo con los productos ADA, sobre todo con el Aquasoil New Amazonia, un buen sustrato nutritivo que hace muy facil cultivar plantas en los acuarios. Los abonados son super sencillos de usar y muy practicos, dejando el abonado en un segundo plano, para asi centrarse mas en el aspecto decorativo, vamos dedicarse a ver crecer las plantas y realizar las podas correspondientes. Seguro que os preguntais de lo bien que se ve todo, tambien es de agradecer que los cristales del acuario sean en vidrio Optico de 12mm, toda una nueva experiencia con la claridad que nos cede esta clase de cristal. Saludos!!!

Que suerte tener al alcance toda esa tecnología, una de las cosas que me gustaría probar serían los sustratos de ADA, pero lamentablemente es imposible conseguirlos por aquí. Lo de los cristales ya es un super lujo, ¿cuanto duele una urna con ese cristal? Por otro lado coincido con el post anterior que por mas tecnología si no tiene la creatividad necesaria, no hay forma de arreglar el asunto, ja, ja, en eso tu la tienes clara. Saludos.

#17 Endler Elite

Endler Elite

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 128 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 10:16 AM

Muy buen trabajo, me encanta tu montaje.Un saludo.

#18 Alcaponet

Alcaponet

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 848 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 11:04 AM

Mare de deu, parece de postal, de esas que antes de montarte un acuario buscas y buscas, das con este acuario y dices, así quiero el mio... pero esos acuarios están al alcance de pocos.Enhorabuena, vaya crack.Saludos.

#19 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 12:03 PM

IMPRESIONATE ese acuario.Mucho se puede hablar de Ada pero lo que si demuestra es que sus productos trabajan en conjunto y siguiendo sus pasos los resultados llegan.El problema es el precio, pero esta bien que algo nos quede para soñar con tener algún día.El nombre al acuario le viene que ni pintado por que le has dado un toque con esa raíces muy bonito.Entiendo que le has puesto dos filtros jbl 1500?Y que has usado solo Tourmaline F como material filtrante ?Que puedes comentarnos de ese material

#20 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 02:26 PM

Aunque la mona se vista de seda mona se queda, pep da igual el material que uses aunque venga la NASA y me de los médios no podrá igualar algo así

Solo destaco que me he partido de la risa con esto :D ... La NASA es mucha NASA :risax:

#21 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 03:39 PM

Felicidades Pepe, precioso ese montaje.Me ha recordado mucho a tu anterior Vall & Roc, aunque con un cambio en el hard y en algunas plantas. Tiene que ser una gozada tenerlo delante y contemplar ese cardumen de tetras nadando ahí dentro.Me gusta mucho también la foto y las tonalidades cálidas que contiene.Saludos!!

#22 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 08:35 PM

Ya sabes lo que pienso de éste montaje,la naturalidad que deprende me encata con el toque de "madeira" más que acertado.Un gran montaje con un estilo definido.

#23 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 11:03 PM

Muxas gracias a todos por comentar!!!!!!!!Mañana con mas calma os contesto a las preguntas "tes-nicas"Saludos!!!

#24 RAD

RAD

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 79 Mensajes

Publicado el 13 July 2012 - 01:24 AM

muy bonito montaje.No se pero como que me gustaria ver alguna otra planta roja por ahi.saludos!!!

#25 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 13 July 2012 - 08:33 PM

IMPRESIONATE ese acuario. Mucho se puede hablar de Ada pero lo que si demuestra es que sus productos trabajan en conjunto y siguiendo sus pasos los resultados llegan. El problema es el precio, pero esta bien que algo nos quede para soñar con tener algún día. El nombre al acuario le viene que ni pintado por que le has dado un toque con esa raíces muy bonito. Entiendo que le has puesto dos filtros jbl 1500? Y que has usado solo Tourmaline F como material filtrante ? Que puedes comentarnos de ese material

Solo uso una carga de Tourmaline F en la parte baja del filtro(lo mas alejado a la bomba), se trata de un mineral compuesto de hierro, aluminio, sodio, boro, litio, etc.., que se disuelve gradualmente en el agua enriqueciéndola de elementos traza importantes, aparte se trata de un mineral con propiedades electrostáticas que mejora la calidad del agua a medida que fluye a través del filtro. Además de inhibir la creación de radicales libres (oxígeno activo). Saludos!!!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: