Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Algunos de mis peces


  • Please log in to reply
22 las respuestas a este tema

#1 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 09:50 PM

Les dejo las fotografías [malas, muy malas] que hice anoche de algunos de mis ejemplares. A ver qué les parecen:

Comentar Imagen
Un Platy macho tuxedo desenfocado y mi nueva hembrita wag-tail roja al fondo. Esta hembra la presentaré de nuevo en dos meses para que vean cómo ha crecido.


Comentar Imagen
Mi hembra variedad red top, una spotted y el macho negro, el dominante


Comentar Imagen
La Wag-tail


Comentar Imagen
Y mi hembra red topa con la wag-tail, donde se ve la diferencia abismal de tamaños.


Comentar Imagen
Algunos Endlers

Una disculpa por dañar sus ojos :Pr:

Slaudos :D

#2 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 10:13 PM

Bonitos ejemplares compi;)Nos debes panorámicas y datos de esos acuarios;)salu2

#3 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 05 March 2012 - 10:21 PM

Ese platy negro siempre que veo una foto suya me encanta :)

#4 Denmo

Denmo

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 320 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 11:38 PM

Muy bonitos, el platy blanco con naranja me gusta no se ven muchos.

#5 guela

guela

    Colaborador Invertebrados

  • Colaborador
  • 642 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 11:43 PM

Preciosos tus poecílidos!!!! La platy blanco y naranja es preciosa y el macho negro es una locura también! ;)

#6 Vazquez

Vazquez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 12:10 AM

Muy bonitos tus peces Arturo proximamente esperamos las siguientes fotos para ver su crecimiento:sal:

#7 Javier Martinez

Javier Martinez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 112 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 03:10 AM

estan muy bonitos platys asi por aqui no he visto, son una pasada esos que tienes, y los endlers me encantaron.muy bonito peces tienes he.

#8 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 07:34 AM

Agrego a esto un vídeo donde salen algunos de mis Endlers. Se lo he enviado a Adrian HD para que me confirme las variedades que tengo actualmente, que yo alcanzo a distinguir sólo 2, pero la coloración de los machos es muy variable en esta especie.

http://www.youtube.com/watch?v=cag-rNxjvqc

Slaudos :D

#9 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 12 March 2012 - 02:01 PM

Uaa que envidia :) Preciosos esos endlers haber si yo encuentro algun dia por aqui jeje

#10 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 05:55 PM

Mira que a mi país no llegaban ni de broma y en España es aún más fácil conseguirlos. Habrá suerte, sólo es cuestión de paciencia.Saludos :D

#11 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 12 March 2012 - 06:50 PM

Si es cuestion de tiempo la verdad :( Pero lo que pasa es que cuando alguna vez traen , los traen mezclados con guppys y claro solo veo machos pk hembras todas tienen coloracion de guppy :SBueno no nos salgamos del tema jeje Pon alguna foto de tu acuario que se vea completo no ?? :pSaludos

#12 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 08:44 PM

Hola Arturo! Muy chulos tus peces, los endler me encantan, a ver que te dice Adrian H. Se nota que los platys te gustan mucho, no son mi linea pero estan hermosos tus peques y esa blanca esta de 10. Felicidades y si se puede otras fotos jeje. Si hay interés por endler puros se la manera en espanha de acceder a ellos, pero no en los acuarios ya que por lo general vienen hibridados o no se sabe su procedencia pura. Si les interesa pueden integrarse al foro www.clubendler.org y ver con mayor detalle el mundo de ellos. saludos

#13 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 12 March 2012 - 09:23 PM

Si ya hace tiempo k mande solicitud pero no la aceptan :SArturo es k ami ese platy negro me encanta enserio enhorabuena se nota que los cuidas :)

#14 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 10:11 PM

Que bonitos ejemplares!!!...Hace algunos ayeres tenía mis acuarios llenos de ovovivíparos, de verdad como me encantaban los Platys, los Mollys y los Espadas. Luego me pongo a buscar entre mis CD's viejos haber si encuentro algunas fotos jejeje...Muy bonitos tus Platys, eran de mis preferidos... :ok:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#15 Coyo Ramírez

Coyo Ramírez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 145 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 06:25 AM

Artu, tienes a todos en excelentes condiciones. Esos endlers son preciosos y de los platies ni qué decir. Asombrosa la Ranita (es que he de presumirles que soy madrina de esa red top, y así le llamé "Ranita" por que me recordo a una rana albina :P ), enorme y bella.Esperen mi "réplica" de este post mostrando a los míos hijos :DAhh, Arturo, sería muy pero muy pero muy bueno que nos compartieras fotos de todos tus ejemplares de platy :smile:

#16 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 07:02 AM

Son preciosos. Más fotos please.:grax:Un saludo.;)

#17 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 07:14 AM

Luego me pongo a buscar entre mis CD's viejos haber si encuentro algunas fotos jejeje...

Yo y muy seguramente el resto de nuestros compañeros también, estaremos encantados de mirar a los peces que mantuviste hace tiempo. Yo sé que ahora los ves como alimento de tus pequeños cíclidos, pero no podemos negar que los ovovivíparos tienen su encanto especial.

Coyo, sólo necesito comprar pilas para mi cámara y hago una sesión entera, aunque he de decirte que ya no tengo tantos pues he estabilizado la población de mi acuario y he tenido que sacar varios y dejar sólo a los que más me han gustado. Pero vamos, que la calidad de las imágenes aumentará.

Saludos a tod@s y gracias por comentar :D

#18 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 07:18 AM

[quote name='★rturo;138283]Yo sé que ahora los ves como alimento de tus pequeños cíclidos' date=' pero no podemos negar que los ovovivíparos tienen su encanto especial. [/QUOTE']
Cruz, cruz... :o.O:
Precisamente por que los mantuve, nunca se los daría de comer a mis cíclidos, definitivamente no podría... :no:


:ok:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#19 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 06:41 PM

Jejejee, era un decir. Yo sé lo que piensas, y es que estos pececillos son tan agradecidos y vivaces que se ganan un lugar muy especial en el corazón de aquel acuarista que les mantiene. No sólo son sus colores y forma de reproducción lo que a mí me encanta, sino también su comportamiento y agilidad.

No sé, yo no creo pasar de mantener peces para novatos en mucho tiempo, porque en este hobby jamás terminamos de aprender :D

Saludos :)

#20 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 07:45 PM

No creas, yo pienso que no existe ningún pez que sea para novatos. Todos implican responsabilidad y cuidado. Y lo más importante es que uno no pierda la capacidad de maravillarse, ya sea con un Molly o ya sea con un FH. Personalmente más allá del precio, para mi los peces valen por la maravilla que implica su vida misma, son máquinas biológicas simplemente maravillosas; y si a esas vamos un Guppy es un organismo mucho más eficiente que por ejemplo un Disco.

Pero basta de filosofar jejeje...
¡¡¡Queremos más fotos!!!... :sanvito:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#21 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 01:13 PM

Disculpa Arturo por tomar otro tema en tu hilo.Mokasines, ten paciencia, tarda un poco pero te haceptaran.Otras fotos Arturo no estarian nada mal ;)saludos

#22 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 11:41 PM

No hay problema, para eso están los foros ;)

En lo que termino de subir otro vídeo el YouTube, pongo esta foto de esas que me gustan hacer ocasionalmente :D

Comentar Imagen



#23 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 12:12 AM

Una largo vídeo de 23 segundos, pero que no tiene desperdicio pues podemos ver que los Endlers no pierden el tiempo para nada...

http://www.youtube.com/watch?v=jkjKgJCWxJQ

Saludos :D





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: