Esas bromas "graciosas"
Publicado el 18 March 2012 - 02:30 AM
Publicado el 18 March 2012 - 12:18 PM
Publicado el 18 March 2012 - 12:43 PM
Publicado el 18 March 2012 - 04:24 PM
Publicado el 18 March 2012 - 09:08 PM
Publicado el 18 March 2012 - 09:26 PM
estoy contigo, aqui ya hemos visto bromas que son demasiado pesadas para considerarlas bromas.He estado leyendo algunas "bromitas" que a mi mas bien me parecen gamberradas de las gordas , hay que saber distinguir entre broma y gamberrada
creo que esto ha sido la cuna de muchas de las bromas y que son bautizas como novatadas, por cierto me he acordado de una que hacia un cabo mio a alguno nuevo: lo llamaba y le ordenaba coger uno de los extintores del pasillo y le mandaba llevarlo a alguna oficina, algunos no picamos porque se le escapaba una risa pero lo que me he podido reir otras veces con los que agarraban el extintor y se iban con un "a la orden mi cabo".Hay que ver para lo que da la mili a los que la hemos hecho...
Publicado el 18 March 2012 - 09:40 PM
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 18 March 2012 - 10:02 PM
Publicado el 18 March 2012 - 11:00 PM
Yo pienso que una broma es cuando al final todos rien , hasta la "victima" , porque tiene su gracia y solo es eso , una broma , pero aquí se han contado cosas que sinceramente creo que no le harían gracia a ninguno de nosotros si nos las hacen , nisiquiera al que lo cuenta si se la hicieran a el , estoy seguro.estoy contigo, aqui ya hemos visto bromas que son demasiado pesadas para considerarlas bromas.
Publicado el 21 March 2012 - 01:18 PM
Publicado el 21 March 2012 - 08:17 PM
Publicado el 22 March 2012 - 10:13 AM
Publicado el 22 March 2012 - 10:16 AM

Publicado el 22 March 2012 - 10:52 AM
Publicado el 22 March 2012 - 08:17 PM
Aquí os dejo otra, pero separada para no mezclarlas
En mi último año de instituto, ya con 18 años y mucho tiempo libre a mi compañero le vacié todos los libros de la mochila y se la llené de piedras, pero piedras grandes. No se dió cuenta de nada, entró a clas y soltó la mochila en la mesa... Aquello sono que parecía que llevaba 20 kilos en la mochila :meparto: PERO EL NO SE DIO CUENTA!! :meparto: Entra la profesora y según va a sacar los libros se encuentra las piedras y grita en medio de clase: "PERO SEREIS CAB........NES!!!!" Imaginaos la risa en clase de todo el mundo, y la profesora que vino a echarme la bronca terminó llorando de la risa!!! Finalmente solo tuvo que bajar a la calle a vaciar la mochila de piedras.
Fue brutal en su momento, nos reimos todos un montón
Jaajajaja, aquí antes era muy común hacerlo, aunque a veces se les echaba también basura, eso sí, si dejas el maletín en algún sitio, es "empanada"(así se le dice aquí al voltear el maletín y dejarlo al revés) fija jeje
Carlos, menudas caspas eran jajaja, me imagino al llegar y ver su casa destrozada!!!!
salu2
Publicado el 22 March 2012 - 09:18 PM
Madre mía, eso no son bromas... Eso es delincuencia!! :meparto:Un día fui a Cádiz al trofeo Carranza. Para quienes no lo sepan es un pequeño campeonato de fútbol que se celebra en Cádiz y el día de la final la gente hace una macrobarbacoa en la playa. Por cierto que todo el mundo mea esa noche en la playa aunque esté prohibido, los pobres peces tendrán que tomar bicarbonato. Bueno, a lo que iba, en el viaje de vuelta me encontré varios chicos muy cabrones que aunque parece ser que eran amigos, se querían bastante mal y se gastaban unas bromas a veces bastante pesadas. Un ejemplo: --Quillo, ¿y el gordo dónde está? --Al gordo lo hemos dejado en la estación ahí durmiéndola, ya verás cuando se despierte. También le he echado gel en los ojos para que cuando los abra grite como una perra. Esa conversación era literal. También contaron más cosas Una fue muy fuerte. Al parecer uno de los amigos era de familia bastante bien, por lo cual los demás de la pandilla le tenía bastante envidia. Un día ese chico dio una fiesta en su casa y no se le ocurrió otra cosa que irse por ahí con una chica y dejar a sus "amigos" solos en la casa. Le hicieron destrozos por valor de varios miles de euros. El padre tenía un sofá de piel de búfalo que le costó un pastón y que los chicos usaron para apagar colillas de cigarrillos. También se dedicaron a lanzar amburguesas contra el techo y a estampar cubatas contra paredes y cuadros. El lavabo se lo reventaron y todos iban a mear a la bañera. La lámpara la arrancaron y la engancharon al ventilador. Sólo hay que imaginarse la bulla que le echaron sus padres y si le sugirieron o no que cambiara de pandilla.
Publicado el 22 March 2012 - 09:39 PM
Con amigos como estos no es que no necesites enemigos... es que a ver cómo los distingues :gr: Un saludoUn día fui a Cádiz al trofeo Carranza. Para quienes no lo sepan es un pequeño campeonato de fútbol que se celebra en Cádiz y el día de la final la gente hace una macrobarbacoa en la playa. Por cierto que todo el mundo mea esa noche en la playa aunque esté prohibido, los pobres peces tendrán que tomar bicarbonato. Bueno, a lo que iba, en el viaje de vuelta me encontré varios chicos muy cabrones que aunque parece ser que eran amigos, se querían bastante mal y se gastaban unas bromas a veces bastante pesadas. Un ejemplo: --Quillo, ¿y el gordo dónde está? --Al gordo lo hemos dejado en la estación ahí durmiéndola, ya verás cuando se despierte. También le he echado gel en los ojos para que cuando los abra grite como una perra. Esa conversación era literal. También contaron más cosas Una fue muy fuerte. Al parecer uno de los amigos era de familia bastante bien, por lo cual los demás de la pandilla le tenía bastante envidia. Un día ese chico dio una fiesta en su casa y no se le ocurrió otra cosa que irse por ahí con una chica y dejar a sus "amigos" solos en la casa. Le hicieron destrozos por valor de varios miles de euros. El padre tenía un sofá de piel de búfalo que le costó un pastón y que los chicos usaron para apagar colillas de cigarrillos. También se dedicaron a lanzar amburguesas contra el techo y a estampar cubatas contra paredes y cuadros. El lavabo se lo reventaron y todos iban a mear a la bañera. La lámpara la arrancaron y la engancharon al ventilador. Sólo hay que imaginarse la bulla que le echaron sus padres y si le sugirieron o no que cambiara de pandilla.
Publicado el 22 March 2012 - 11:04 PM
Publicado el 23 March 2012 - 12:10 AM
Una vez un compañero pilló una pelota, la patio y se dio cuenta que era una piedra muy redonda pintada jajaja, lo vieras cojear jajajaja
salu2
Publicado el 23 March 2012 - 01:33 AM
Publicado el 28 March 2012 - 01:17 PM
Publicado el 29 March 2012 - 08:01 AM
Publicado el 29 March 2012 - 09:28 PM
Publicado el 14 April 2012 - 03:12 AM
Publicado el 14 April 2012 - 03:19 AM
Toggle shoutbox
Chat PA
|