Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Esas bromas "graciosas"


  • Please log in to reply
50 las respuestas a este tema

#26 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 02:30 AM

:meparto::ja::XDD::risax:Solo imaginármelo me da mucha risa jajajajaja

#27 mong

mong

    Acuarista Activo

  • Usuario Distinguido
  • 707 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 12:18 PM

Muy cachondo este tema, con aportaciones interesantes que desconocía.Intentaba acordarme de alguna de las novatadas del colegio mayor en que estuve un par de años, pero entran casi todas en la categoría de p..adas, aunque posiblemente ahora puedan considerarse directamente de delito, y he recordado la del "quesito" en la que cada año caía algún novato. A veces en la comida nos daban uno de estos quesitos en porciones envueltos en papel de estaño, la broma consiste en abrir un poco el papel y esconderlo en el cuarto del sujeto de la broma, cuanto mas inaccesible mejor, normalmente cogido con esparadrapo al bajo de algún mueble o de la cama. Al principio no se nota nada, pero a medida que pasan los días empiezan a notarse los efectos, la puerta y ventana de la habitación del sujeto empiezan a estar abiertas a todas horas y el hombre manipula constantememte fregona y otros artículos de limpieza. Aunque no sepas quien ha cometido la broma, la hueles y te ves involucrado.Jo..., como te huelen los pies.A ver si nos lavamosSe te ha muerto el hamster?Muy serios, claro. Al principio el hombre lo toma como interés por tu parte e intenta expicar la situación, que si el desagüe, que si no sé, los calcetines no son, que yo los lavo, pero a medida que van pasando los días el hedor se hace insoportable y las limpiezas se hacen mas exhaustivas, llegando a desmontar la habitación y se le empiezan a hinchar las narices ante las preguntas de los compañeros de pasillo.¿No tendrás gangrena?¿Estarás caducado?.hasta que aparece el p.. quesito que se ha puesto de todos los colores y empieza el cachondeo general que solía acabar en melopea comunitaria.

#28 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 12:43 PM

muy buenas todas, algunas no las habia oido nunca ;)mas tipicas el de la chincheta en las sillas justo cuando uno se sentaba, lo de poner pegamento en la silla y que quedara la persona pegada a la misma, poner en las espaldas de la gente una buena marca con el borrador de clase, ponernos media clase mirando para la pared, ecty luego ya de algo mas mayor algunas bromillas ya acorde al tamaño que teniamos como por ejmplo esta: yo he estado en el ejercito y los que han hecho mili o algo asi saben de las formaciones en firme y sin moverse, pues como eramos tan brutitos lo que haciamos es que le dabamos al de delante un puñetazo controlado en un lateral, justo debajo de las costillas (probar a tocaros un poco y os podeis imaginar lo que duele) pues era solo para que cayera la bronca del superior por moverse en formacion y si todos teniamos que desfilar mas encima hechar la bronca por no aguantar.

#29 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 04:24 PM

He estado leyendo algunas "bromitas" que a mi mas bien me parecen gamberradas de las gordas , hay que saber distinguir entre broma y gamberrada . A un amigo mio le falta mas de medio dedo indice de la mano derecha y cuando está con gente que no sabe lo del dedo , se lo mete a la nariz de tal forma que se le queda todo dentro , da la impresion de que se está urgando en el cerebro jejeje , os podeis imaginar la cara de la gente .Una broma pesada como casi todas las del ejercito ,era cuando uno estaba tumbado durmiendo la siesta , con las botas puestas ,le prendias fuego a la suela de goma , al notar el calor el tio daba un salto de la cama y se quedaba de pie bailando jajaja y como la bota iba cerrada hasta arriba con cordoneras y hebillas no era facil quitarsela y se ponían a zapatear jajaja , para colmo los que estaban por alli se acercaban y empecaban a marcarle el ritmo tocandole las palmas jejeje.

#30 Chinook

Chinook

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 246 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 09:08 PM

Hay que ver para lo que da la mili a los que la hemos hecho... Ahora nos mirarían como si fuéramos de otro planeta.:Pr::Pr::Pr::Pr::sal:

#31 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 09:26 PM

He estado leyendo algunas "bromitas" que a mi mas bien me parecen gamberradas de las gordas , hay que saber distinguir entre broma y gamberrada

estoy contigo, aqui ya hemos visto bromas que son demasiado pesadas para considerarlas bromas.

Hay que ver para lo que da la mili a los que la hemos hecho...

creo que esto ha sido la cuna de muchas de las bromas y que son bautizas como novatadas, por cierto me he acordado de una que hacia un cabo mio a alguno nuevo: lo llamaba y le ordenaba coger uno de los extintores del pasillo y le mandaba llevarlo a alguna oficina, algunos no picamos porque se le escapaba una risa pero lo que me he podido reir otras veces con los que agarraban el extintor y se iban con un "a la orden mi cabo".

#32 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 09:40 PM

Bueno bueno que cosas.Yo recuerdo de jovencito pillabsmos papel de periódico y le introduciamos heces dentro y lo empaquetabamos y le metíamos fuego delante de una casa puerta y llamábamos, la primera reacciónEl que abría lo primero que hacia era pisarlo y se llenaba de ****** los zapatos algunos le pegaban patadas y se llenaban hasta la cara.Y hablando de ejército e visto cientos de novatadas,por mi empleo y a veces mortales por desgracia esos por muy insignificante que sean no entran en categoría de bromas sino novatadas.De todo modo nosotros hemos llegado a sacar con cama y todo, al que roncaba al medio de la plaza del acuartelamiento y se pegaban cada susto al despertarse por el frío y verse de repente fuera del edificio.Y a mis familiares comer caliente hmm, de quemar la cuchara y al cogerlo volaba por todo la casa.saludos

#33 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 10:02 PM

:ja::meparto::XDD::risax:He visto unas bromas que no he podido parar de reírmesalu2

#34 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 11:00 PM

estoy contigo, aqui ya hemos visto bromas que son demasiado pesadas para considerarlas bromas.

Yo pienso que una broma es cuando al final todos rien , hasta la "victima" , porque tiene su gracia y solo es eso , una broma , pero aquí se han contado cosas que sinceramente creo que no le harían gracia a ninguno de nosotros si nos las hacen , nisiquiera al que lo cuenta si se la hicieran a el , estoy seguro.

#35 José Carlos

José Carlos

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 83 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 01:18 PM

Otra: Como os conté anteriormente yo soy invidente, cursé los estudios de 1º a 8º curso en el colegio de la ONCE especial para invidentes de Sevilla. Nuestra profe de dibujo se fue y vino otra chica nueva muy jovencita, en aquel momento no me planteé nada pero por su juventud y por su forma de reaccionar me parece que la pobre estaba verde verde, y seguramente era su primer empleo. Un compañero tenía ojo de cristal, se lo sacó, lo guardó y empezó a gritar despavorido "¡¡Mi ojo, mi ojo!!" La pobre muchacha salió corriendo de allí gritando histérica y llorando, chica bronca que luego nos echó la tutora.

#36 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 08:17 PM

Jajajajajajajaja, pobre chica, menudo susto se llevaría jajajajajajajja

#37 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 10:13 AM

Bueno la que recuerdo con más gracia fue en 2º de la Eso, yo debía tener 13 años o así. Mi clase estaba en un 2º piso y debajo de la ventana abía un reborde como de 1 metro de ancho, es decir, que se podía estar uno de pie allí. La cuestión es que cojimos el estuche de un compañero en el cambio de clase, le llamamos y cuando no vió lo tiramos fuera. El salio por la ventana y cojió su estuche, ¿La gracia? Que cuando quiso volver a entrar por la ventana le habíamos cerrado la ventana :meparto::meparto::meparto:A continuación vino el profesor y claro, el chaval lo vió y se escondio tirado en el reborde. Por vergüenza a la bronca se paso 45 minutos de clase allí escondido para que no le echaran la bronca. Los de clase nos partimos el culo de risa, me parece que a él no le hizo demasiada... JAJAJAJA.

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#38 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 10:16 AM

Aquí os dejo otra, pero separada para no mezclarlas :DEn mi último año de instituto, ya con 18 años y mucho tiempo libre a mi compañero le vacié todos los libros de la mochila y se la llené de piedras, pero piedras grandes. No se dió cuenta de nada, entró a clas y soltó la mochila en la mesa... Aquello sono que parecía que llevaba 20 kilos en la mochila :meparto: PERO EL NO SE DIO CUENTA!! :meparto: Entra la profesora y según va a sacar los libros se encuentra las piedras y grita en medio de clase: "PERO SEREIS CAB........NES!!!!" Imaginaos la risa en clase de todo el mundo, y la profesora que vino a echarme la bronca terminó llorando de la risa!!! Finalmente solo tuvo que bajar a la calle a vaciar la mochila de piedras. Fue brutal en su momento, nos reimos todos un montón :D

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#39 José Carlos

José Carlos

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 83 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 10:52 AM

Un día fui a Cádiz al trofeo Carranza. Para quienes no lo sepan es un pequeño campeonato de fútbol que se celebra en Cádiz y el día de la final la gente hace una macrobarbacoa en la playa. Por cierto que todo el mundo mea esa noche en la playa aunque esté prohibido, los pobres peces tendrán que tomar bicarbonato. Bueno, a lo que iba, en el viaje de vuelta me encontré varios chicos muy cabrones que aunque parece ser que eran amigos, se querían bastante mal y se gastaban unas bromas a veces bastante pesadas. Un ejemplo: --Quillo, ¿y el gordo dónde está? --Al gordo lo hemos dejado en la estación ahí durmiéndola, ya verás cuando se despierte. También le he echado gel en los ojos para que cuando los abra grite como una perra. Esa conversación era literal. También contaron más cosas Una fue muy fuerte. Al parecer uno de los amigos era de familia bastante bien, por lo cual los demás de la pandilla le tenía bastante envidia. Un día ese chico dio una fiesta en su casa y no se le ocurrió otra cosa que irse por ahí con una chica y dejar a sus "amigos" solos en la casa. Le hicieron destrozos por valor de varios miles de euros. El padre tenía un sofá de piel de búfalo que le costó un pastón y que los chicos usaron para apagar colillas de cigarrillos. También se dedicaron a lanzar amburguesas contra el techo y a estampar cubatas contra paredes y cuadros. El lavabo se lo reventaron y todos iban a mear a la bañera. La lámpara la arrancaron y la engancharon al ventilador. Sólo hay que imaginarse la bulla que le echaron sus padres y si le sugirieron o no que cambiara de pandilla.

#40 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 08:17 PM

Aquí os dejo otra, pero separada para no mezclarlas :D

En mi último año de instituto, ya con 18 años y mucho tiempo libre a mi compañero le vacié todos los libros de la mochila y se la llené de piedras, pero piedras grandes. No se dió cuenta de nada, entró a clas y soltó la mochila en la mesa... Aquello sono que parecía que llevaba 20 kilos en la mochila :meparto: PERO EL NO SE DIO CUENTA!! :meparto: Entra la profesora y según va a sacar los libros se encuentra las piedras y grita en medio de clase: "PERO SEREIS CAB........NES!!!!" Imaginaos la risa en clase de todo el mundo, y la profesora que vino a echarme la bronca terminó llorando de la risa!!! Finalmente solo tuvo que bajar a la calle a vaciar la mochila de piedras.

Fue brutal en su momento, nos reimos todos un montón :D


Jaajajaja, aquí antes era muy común hacerlo, aunque a veces se les echaba también basura, eso sí, si dejas el maletín en algún sitio, es "empanada"(así se le dice aquí al voltear el maletín y dejarlo al revés) fija jeje

Carlos, menudas caspas eran jajaja, me imagino al llegar y ver su casa destrozada!!!!

salu2

#41 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 09:18 PM

Un día fui a Cádiz al trofeo Carranza. Para quienes no lo sepan es un pequeño campeonato de fútbol que se celebra en Cádiz y el día de la final la gente hace una macrobarbacoa en la playa. Por cierto que todo el mundo mea esa noche en la playa aunque esté prohibido, los pobres peces tendrán que tomar bicarbonato. Bueno, a lo que iba, en el viaje de vuelta me encontré varios chicos muy cabrones que aunque parece ser que eran amigos, se querían bastante mal y se gastaban unas bromas a veces bastante pesadas. Un ejemplo: --Quillo, ¿y el gordo dónde está? --Al gordo lo hemos dejado en la estación ahí durmiéndola, ya verás cuando se despierte. También le he echado gel en los ojos para que cuando los abra grite como una perra. Esa conversación era literal. También contaron más cosas Una fue muy fuerte. Al parecer uno de los amigos era de familia bastante bien, por lo cual los demás de la pandilla le tenía bastante envidia. Un día ese chico dio una fiesta en su casa y no se le ocurrió otra cosa que irse por ahí con una chica y dejar a sus "amigos" solos en la casa. Le hicieron destrozos por valor de varios miles de euros. El padre tenía un sofá de piel de búfalo que le costó un pastón y que los chicos usaron para apagar colillas de cigarrillos. También se dedicaron a lanzar amburguesas contra el techo y a estampar cubatas contra paredes y cuadros. El lavabo se lo reventaron y todos iban a mear a la bañera. La lámpara la arrancaron y la engancharon al ventilador. Sólo hay que imaginarse la bulla que le echaron sus padres y si le sugirieron o no que cambiara de pandilla.

Madre mía, eso no son bromas... Eso es delincuencia!! :meparto:

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#42 Chinook

Chinook

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 246 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 09:39 PM

Un día fui a Cádiz al trofeo Carranza. Para quienes no lo sepan es un pequeño campeonato de fútbol que se celebra en Cádiz y el día de la final la gente hace una macrobarbacoa en la playa. Por cierto que todo el mundo mea esa noche en la playa aunque esté prohibido, los pobres peces tendrán que tomar bicarbonato. Bueno, a lo que iba, en el viaje de vuelta me encontré varios chicos muy cabrones que aunque parece ser que eran amigos, se querían bastante mal y se gastaban unas bromas a veces bastante pesadas. Un ejemplo: --Quillo, ¿y el gordo dónde está? --Al gordo lo hemos dejado en la estación ahí durmiéndola, ya verás cuando se despierte. También le he echado gel en los ojos para que cuando los abra grite como una perra. Esa conversación era literal. También contaron más cosas Una fue muy fuerte. Al parecer uno de los amigos era de familia bastante bien, por lo cual los demás de la pandilla le tenía bastante envidia. Un día ese chico dio una fiesta en su casa y no se le ocurrió otra cosa que irse por ahí con una chica y dejar a sus "amigos" solos en la casa. Le hicieron destrozos por valor de varios miles de euros. El padre tenía un sofá de piel de búfalo que le costó un pastón y que los chicos usaron para apagar colillas de cigarrillos. También se dedicaron a lanzar amburguesas contra el techo y a estampar cubatas contra paredes y cuadros. El lavabo se lo reventaron y todos iban a mear a la bañera. La lámpara la arrancaron y la engancharon al ventilador. Sólo hay que imaginarse la bulla que le echaron sus padres y si le sugirieron o no que cambiara de pandilla.

Con amigos como estos no es que no necesites enemigos... es que a ver cómo los distingues :gr: Un saludo

#43 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 11:04 PM

jajajaja, esa de la mochila llenarla de piedras es tipica; les cuento la mia:cuando tenia como 14 años era estar jugando fucho todo el tiempo en la calle, había un tipico pesado con todos los chavales que cada vez que se nos iba el valón lejos y el pasaba por ahí era o pincharnos el valón con una navaja o si bien no iba era patearla lo mas lejos posible :gr:; un dia jugando fut se la aplicamos como decimos por aca, de uno de los valones que nos pincho le sacamos la camara y lo rellenamos con piedras, todas las tardes pasaba por el mismo lugar y ese dia dejamos el valón lleno de piedras simulando que se nos había ido, en ese momento todos nos quedamos inmobiles y silenciosos esperando a que lo pateara y pues paso lo que tenia que pasar:explo: y :ja: se llevo tremendo golpe que duro cojeando varios dias, toda la bola de chavales nos carcajeamos como nunca y el tipo cambia de un color y se ponía de otro no se si por la burla o por el dolor jajajaja, fue un poco pesada pero solo asi dejo de molestar un pocosaludos y excelente post:ok:

#44 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 12:10 AM

Jajajajajajajaja wwwicho, muy buena esa;) jajajajajajaja
Una vez un compañero pilló una pelota, la patio y se dio cuenta que era una piedra muy redonda pintada jajaja, lo vieras cojear jajajaja
salu2

#45 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 01:33 AM

jajajajaja me lo imagino y no me puedo aguantar la risa:XDD:

#46 MaryM

MaryM

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 563 Mensajes

Publicado el 28 March 2012 - 01:17 PM

Madre mía cuánto burro por aquí jajajajaLa que yo hice en el instituto es más bien light, en los cambios de clase siempre teníamos 5 minutos para que el profesor se marchase y llegase el de la siguiente clase. Pues mientras se iban y venían, teníamos una compañera que parecía un saltamontes, no había cerrado el profesor la puerta y ella ya se había sentado en su silla. Entonces un día me dije, ya verás esta... Me fui a los chinos y compré unas esposas de esas de metal que son una ******, que se abren porque tienen un pequeño resorte y las llaves no sirven para nada. Entonces en el cambio, mientras estaba distraída la esposé a la silla, y justo después entró nuestro tutor a dar la clase, claro, todos sentados en nuestras sillas y la compañera en la silla del profesor dando saltos como podía y chillado: "QUITARME ESTO QUITARME ESTO". Nos reímos mogollón, hasta el tutor que era un seco jajajajaY luego otra, aunque esto es más instinto animal que otra cosa xD Hace muchos años, a mi abuela le regalamos una gata cachorra de la nuestra que había parido, lo que pasa que hasta que no creció un poquito no nos dimos cuenta que era hiperactiva. Un día entró la vecina de al lado, otra señora mayor, sin llamar, aunque en un pueblo la verdad que rara vez entra la gente de confianza en una casa llamando, y la gata ya crecida se había escondido en uno de los peldaños de arriba de la escalera, una escalera que estaba en paralelo al pasillo de entrada y que no tenía barandilla. Cuando la vecina estuvo a la altura, la gata le saltó por la espalda y no veas, los gritos de la señora, la peluca había volado y la gata desaparecido, mi hermana y yo muertas de risa jajajaja Desde entonces la vecina siempre que iba a casa de mi abuela llamaba antes por si las moscas jajajaja

#47 Nono

Nono

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 29 March 2012 - 08:01 AM

Bueno yo recuerdo una broma un tanto macabra que le dabamos a los residentes de medicina de primer año.Imaginaos un servicio de urgencias de un hospital, noche tranquila(donde estarán ya esas noches tranquilas), nosotros los bromistas (enfermeria , un medico adjunto y los celadores) y las victimas (uno o dos residentes recien salidos del horno de la facultad y por ende aun "tiernos").Entre los celadores se encuentra uno muy feo el pobre pero con gran arte para hacerse el muerto.De repente nos avisan de que un celador acaba de caer desplomado y que está inconsciente y lo han pasado a una camilla sus compañeros. Nos lo traen al cuarto de reanimacion y ante la pasividad de los residentes (hay que entenderlos: estan tiernos aun y muy acojonados) enfermeria toma el control de la situacion (el medico adjunto se ha ausentado temporalmente).Le colocamos el monitor debidamente preparado con un electrodo mal conectado para que aparezca la tipica imagen de asistolia(linea plana) y comenzamos el paripé de masaje cardiaco externo; evidentemente para que el masaje no sea lesivo para el celador doblamos los brazos en vez de hacer presion sobre el torax (los residentes con el acojone no se dan cuenta del truco) y empezamos a dar oxigeno con el ambu.Llega el medico adjunto y tras auscultar al "paciente" se dirige a los residentes y les insta a que se pongan manos a la obra e intuben al paciente pero !!!YA!!!Ahí los teneis con el corazon encogido pero a 1000,sudoracion fria y ganas de vomitar, con manos temblorosas se disponen a intubar al enfermo. Cuando se acerca uno de ellos a abrir la boca del celador para proceder, uno de nosotros situados a pie de camilla dá un pequeño toque en el pie del celador feo y este resucita abriendo los ojos, dando un alarido y agitando convulsivamente todo su cuerpo en incorporandose de la camilla....:risax:Mas de uno llegó a mearse encima y no precisamente de la risa. Que mala leche teniamosUn saludo

#48 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 29 March 2012 - 09:28 PM

Jajajajajaja, muy buenas bromas las de ambos, muy buenas;)Nada mas ayer hicimos la de poner los tarros en la puerta y apenas entraban los compis del cole al salón, zas, les caía en la cabeza jajaja, lo bueno es que entre todods molestamos y no nos enojamos.salu2

#49 Belial

Belial

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 100 Mensajes

Publicado el 14 April 2012 - 03:12 AM

Esta me la enseño un buen amigo, y digo nos hicimos amigos para estar del mismo bando y evitar tener que cuidarnos uno del otro jajajaja, en los centros comerciales, entras a el guardarropas (paqueteria, lockers) donde colocas una moneda dentro y sacas la llave, y al volver y abrir recuperas tu moneda, pues en esos compartimentos colocábamos vísceras y recortes de pescado que nos proveía otro caifan que era también cuate nuestro y cuyos padres tenían un restaurante de pescados y mariscos, los desperdicios los empaquetábamos en bolsas ziplock, de las que tienen sello hermético, y las "olvidábamos" ahí. Según la normatividad de aquí, las tiendas no tienen permiso parta abrir y retirar los objetos olvidados hasta pasados tres días, lo que daba tiempo a que comenzara la putrefacción de nuestros paquetes, con lo que las bolsas se inflaban hasta que el sello reventaba, liberando de golpe un olor muy nauseabundo, el cual era peor al momento de abrir las gavetas para vaciarlas y hacerles limpieza. Esta la aplicamos en todo sitio donde se nos ocurría, al fin que materia prima nos sobraba!!!!!!!!!!!!!

#50 Belial

Belial

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 100 Mensajes

Publicado el 14 April 2012 - 03:19 AM

Una mas que es muy buena; en un sitio muy concurrido, por ejemplo un pasillo de la oficina o de un centro comercial, limpiábamos con alcohol un pedacito del suelo, que regularmente esta perfectamente pulido, y con Kola Loka (es como el Lock tite) pegábamos una moneda de 10 pesos, y nos retirábamos un poco para ver cuantas personas trataba de levantar la moneda que se habían "encontrado" y nos divertíamos de lo lindo viendo las caras que ponían al ver que habían sido piñados, y que se alejaban volando, para que nadie se diera cuenta.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: