Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Albinos y Algo +


  • Please log in to reply
20 las respuestas a este tema

#1 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 07:34 AM

Aprovechando que los albinos son cada día mas comunes en el foro, les traigo unas fotos recientes de uno de mis albinos, de mis consentidos el segundo; y algunos "otros", aun no presentados por aquí que son la base de varios proyectos a corto y largo plazo.

El albino es un: Mármol Dorado Albino Super Velo

Comentar Imagen

Comentar Imagen


Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Comentar Imagen


Aquí pongo de cerca para que vean las manchas de mármol dorado

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Aquí peleando por territorio con uno de velo v/+

Comentar Imagen


los "otros": Blue Ghost

Macho

Comentar Imagen

Hembra

Comentar Imagen

Colores

http://img171.images...11032012318.jpg


Si todo sale bien, un poco mas de un año, y estaré con puestas para completar mi próximo proyecto: Paraiba Albino Super Velo... tengo una foto de paraiba albino, solo hay que imaginárselo con velo(Adjunto) pero esto lo presento apenas la hembra se anime y tenga la primer puesta ghost x albino


Que les parece?:smile::smile::smile:

Adjuntar Archivos



#2 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 09:21 AM

lo que tienes es impresionante pero ese proyecto de Paraiba Albino Super Velo ya es la guinda del pastel :ojos:felicidades compi por esos ejemplares y los avances de tus proyectos :ok:

#3 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 09:30 AM

Dios mío qué ejemplares!!!!!!!!!!SOn una maravilla!!!!!! :ojos: :ojos:Salu2:sal: :sal:

#4 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 10:43 AM

Que pasada de escalares! y vaya colores tienen. Unos reflejos azules impresionantes :ok: Saludos

#5 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 12 March 2012 - 07:01 PM

Bonitos ejemplares, si ya siendo cola de velo es precioso, el del dibujo en la aleta caudal lo hace más excepcional.Un saludo
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#6 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 09:08 PM

lo que tienes es impresionante pero ese proyecto de Paraiba Albino Super Velo ya es la guinda del pastel :ojos: felicidades compi por esos ejemplares y los avances de tus proyectos :ok:

gracias gracias, es un proyecto que me tiene muy emocionado, cada día paso a ver si la hembra se anima, jeje. yo calculo que debe estar cerca del año de vida... ya veremos...

Dios mío qué ejemplares!!!!!!!!!! SOn una maravilla!!!!!! :ojos: :ojos: Salu2 :sal: :sal:

Graciass, ya me habia tardado un poco en mostrar la evolución de mis albinos.

Que pasada de escalares! y vaya colores tienen. Unos reflejos azules impresionantes :ok: Saludos

estos blue tuve mucha suerte en encontrarlos, llegaron medio muertos a un mercado de mayoreo muy conocido en México, los vendían como Ángel tornasol .. jeje

Bonitos ejemplares, si ya siendo cola de velo es precioso, el del dibujo en la aleta caudal lo hace más excepcional. Un saludo

Gracias el dibujo es por el Gm/g, en generaciones anteriores es lo unico que los distinguía de un +/+ y un g/g

#7 La Cotua

La Cotua

    Moderador Escalares y afines

  • Moderadores
  • 1428 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 09:14 PM

los vendían como Ángel tornasol .. jeje

Jajaja, lo que dice Juanfra de los nombres locos...

#8 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 09:31 PM

A Jose le ha pasado lo mismico que a mí... jajajaj me hizo pensar en que poseyera una parte de Plata.

Bueno Carlos por la carga genética que lleva ¿que planes tienes?, bueno mejor lo comentas en el otro Hilo y así no desvirtuamos este.

Un saludo

con lo que tengo el proyecto a mediano plazo es el albino paraiba super velo, pero se que por estadística esta muy difícil, asi que podria tomar como exito todo aquel que lleve el gen S/S, y p/p, ya sea simple, sunset y koi.

Saludos

#9 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 12 March 2012 - 09:51 PM

Precioso y estupendo proyecto...

tengo el proyecto a mediano plazo es el albino paraiba super velo, pero se que por estadística esta muy difícil

Como bien comentas, en numerosas ocasiones en los cruces para obtener algo deseado se hace difícil. Puede conllevar que de por sí haya que buscar progenitores con una carga y presencia aunque tan solo sean portadores de los resultados pretendidos. Un saludo :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#10 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 05:54 PM

Precioso y estupendo proyecto... Como bien comentas, en numerosas ocasiones en los cruces para obtener algo deseado se hace difícil. Puede conllevar que de por sí haya que buscar progenitores con una carga y presencia aunque tan solo sean portadores de los resultados pretendidos. Un saludo :ok:

Gracias, si, es un proyecto que solo dará resultados con suerte, aproximadamente solo tendré entre 3 y 5 por cada 100 de los fenotipos deseados. estuve pensando en un progenitor que me lleve a mejores resultados, y no halle alguno que pueda ayudar, a menos que sea uno que lleve la caga genética que de entrada ya seria parte de los objetivos, si pudiera conseguirlo, me olvido de todo.. jeje tu que opinas? Saludos:sal:

#11 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 13 March 2012 - 08:35 PM

Carlos que te parece si planeamos y colocamos en el Hilo las mejores posibilidades de obtención del Paraiba Albino Super Velo o si lo deseas abriendo un hilo nuevo y exclusivo para ese proyecto.

Una pregunta, ¿Que posibilidades tienes de criar dos parejas a la vez?. Ello reduciría el tiempo de espera y se lograría la búsqueda de los portadores necesarios para llegar a buen término.

Un saludo :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#12 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 09:46 PM

estoy con mi amigo Juanfra, creo que la búsqueda de Paraiba Albino Super Velo se merece un tema exclusivo y digno de seguir ;)

#13 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 11:32 PM

a mi me parece perfecto el tema, si me dan un par de horas junto fotografías y todo lo necesario. y nos metemos de lleno al tema...Saludos

#14 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 11:32 PM

Woooo!!!Solo puedo decir: IM-PRE-SI-O-NAN-TE!!!!!Menudos ejemplares y variedades posees!salu2 y mas fotos y datos de esos proyectos!

#15 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 11:36 PM

Woooo!!! Solo puedo decir: IM-PRE-SI-O-NAN-TE!!!!! Menudos ejemplares y variedades posees! salu2 y mas fotos y datos de esos proyectos!

Gracias pipe... ya nos pondremos a hablar a fondo sobre el albino paraiba, igual en un rato pongo fotos de otros albinos...

#16 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 11:42 PM

Carlos
Una pregunta, ¿Que posibilidades tienes de criar dos parejas a la vez?. Ello reduciría el tiempo de espera y se lograría la búsqueda de los portadores necesarios para llegar a buen término.

Un saludo :ok:


Si tengo la posibilidad de llevar crias de 2 parejas de hecho, eso es lo que tengo ahora separado

1 pareja en 100 litros albino x albino... aquí esta el macho consentido lleva 4 puestas y la ultima lo hizo muy bien, (esta listo) y una hembra gold albino de velo yo diría PERFECTA!

1 pareja En mi acuario de 250 litros, en realidad le robe 33% con un separador casero, ahi esta el albino de la foto con una hembra ghost, solo espero que ella se decida y le pongo al macho entrenado... jeje

#17 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 01:55 AM

continuo con las fotos...

ahora es turno de otro macho albino de velo, pero este es escama de perla...

Comentar Imagen

como pueden ver, el problema que tengo con este es que no es dominante, y los otros 2 machos no dejan de morder sus aletas.

Comentar Imagen

Saludos

#18 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 02:04 AM

Tocallo, no cabe duda que eres el señor de los albinosPrecioso macho!!!A ver q dia invitas a conocer tu guarida ^o^:D

#19 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 07:37 AM

Tocallo, no cabe duda que eres el señor de los albinos Precioso macho!!! A ver q dia invitas a conocer tu guarida ^o^ :D

Jeje... Gracias, pero ya no soy el único, Alm también tiene albinos increíbles, y luis esta haciendo su lucha con su pareja. y bueno, ya sabes como se dice en México... mi casa es tu casa, y la de mis escalares también.. jeje:P :sal::sal:

#20 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 10:48 AM

desde luego uno de los señores de los albinos de México no te lo quita nadie, jejeestupendos ejemplares :ok:

#21 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 09:00 PM

Woo!!Hermosos ejemplares!!!salu2





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: