Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Ángulos/marcos comerciales


  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 10:08 PM

Hola, ¿habéis visto por algún sitio que vendan sueltos los marcos de plástico duro que suelen llevar las urnas comerciales? Me gustaría conseguir el rectángulo de la base, pero sobre todo el rentángulo superior donde se apoya la tapa.Los bricos con ángulos de aluminio no me convencen, para la idea que tengo de la tapa necesito que "abrace" el cristal por dentro.O si se os ocurre algún material con el que poder hacerlo pues lo mismo.Saludos.

#2 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 01:01 AM

Yo he visto el otro día en Leroy Merlín unos plásticos que te podrían valer. Son bastante duros. Están en la zona donde están los de aluminio y acero.un saludo

#3 Sensei

Sensei

    Fundador

  • Fundador
  • 2735 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 01:23 AM

Lo mas practico es usar perfil de aluminio "T" si es para la tapa.Puedes usar de 3/4" a 1" dependiendo del tamaño del acuario, hay en color natural, negro, bronce.:sal:

#4 Denmo

Denmo

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 320 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 09:08 AM

En centros comerciales Aki yo los e visto de muchos tipos.Madera,plastico,metal.

#5 Alonsoyc

Alonsoyc

    Moderador Zona Brico

  • Moderadores
  • 1093 Mensajes
  • LocationEnsenada, Baja California Mexico

Publicado el 15 March 2012 - 10:12 AM

con angulos de aluminio se puede hacer lo que dices, mas no se si te este entendiendo del todo, tambien lo hay de plástico en alguna ferretería tal vez.

Comentar Imagen

viviparos.pngtrofeoinvert.jpg

Víviparos: Abr-12; Invertebrados: Feb-12


#6 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 10:51 AM

Gracias chicos por la ayuda :ok:


Tin, el Leroy más cercano me pilla bastante lejos, veo difícil que pueda ir a corto plazo, pero gracias por el apunte.


Sensei, lo que quiero hacer es algo así,

Comentar Imagen


Por eso decía que los ángulos de aluminio lo veo complicado. Cualquier idea es bien recibida, igual se me escapa alguna forma de hacerlo.


Denmo, les he mandado un email a la tienda que me pilla más cerca preguntando si tienen. Si hay suerte no me importa desplazarme cualquier tarde a verlos.

#7 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 10:57 AM

Perdona Alonso, tenía la pestaña abierta desde hace mucho tiempo y no había visto tu respuesta antes de actualizar, gracias por comentar. Mira a ver con el dibujo que he puesto ahora si lo ves posible.

#8 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 01:26 PM

.Al lo del leroy puedes echarle un ojo en su página web por si te sirve para mirar en otro lado. Esos son plásticos y con calor se pueden doblar, lo que sí no sé que resistencia tendrán luego.Ahora, los de aluminio con una remachadora y unas L internas podrías realizar esa forma que has dibujado y te quedarías fuertes.saludos

#9 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 07 April 2012 - 11:40 PM

La verdad es que veo difícil conseguir un perfil con esa forma ya que no es nada comercial , si se pueden encontrar fácilmente en forma de U , T y de L
Con aluminio sin ser muy mañoso se puede hacer un bonito marco como este
marco aluminio acuario

Supongo que la idea que pretendes conseguir con esa forma es que no solo sea un refuerzo si no que te sirva para apoyar los cristales, así que podías poner debajo del marco de aluminio estos pequeños apoyos de plástico.

Comentar Imagen

Los puedes encontrar por ebay
Aquarium Tank Glass Cover Plastic Clip Support Holder

#10 Belial

Belial

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 100 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 04:10 AM

busca una tienda donde vendan perfiles de aluminio para la construccion, los que se usan en ventanas y canceles se encuentran en muy variadas formas, es probable que encuentres uno que te sirva

#11 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 10:13 AM

Gracias chicos por las sugerencias, me lo apunto para la próxima.Biker, esos clip los tenía ya guardados en marcadores, creo que los pusiste tú mismo en algún otro hilo y los copié entonces. Eres un crack con el buscador. Para este proyecto ya tengo definido como hacerlo, me falta de recibir el material, me están cortando las piezas. Si sale bien haré un paso a paso por si se quiere animar alguien. Lo voy a hacer con formica, es un material plástico muy compacto que se usa en cocinas.

#12 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 12:08 PM

Si sale mal haz también el paso a paso y así vemos como NO hay que hacerlo !!!! :D:D:D(ay! si subiera yo todo lo que salió mal :))





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: