Saltar al contenido


Foto
- - - - -

CMDF Se despide de los discos Mas no del Foro


  • Please log in to reply
26 las respuestas a este tema

#1 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 05:27 PM

Hola a todosLes tengo una noticia algo triste tanto para mi como para algunos que me conocen Tengo que dejar mi preciado acuario dejar mis discos ya que ahora por trabajo pues tengo poco tiempo para atenderlos y mi esposa es la que mas tiempo pasa con ellos Por tal razon he decicido vender toda mi estructura empezando por los bichos Por eso poco he podido pasar por aqui ver vuestros estupendos acuarios Ahora la realidad laboral es otra y no hay que hacer caso omiso a ella como muchos sabeis no podemos dejar lo que nos da de comer Bueno gracias a todos espero algun dia volver a montar un acuario nuevamente cuando la cosa se estabilice y claro como sabeis no sera de otra cosita que sino del rey del acuario ya colocare los anuncios en sus respectivas areas gracias a todos

#2 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 03:18 AM

Carlos, lamento mucho leer esto :(, pero te deseo éxito y una pronta recuperación económica para que logres regresar a este mundillo que a tantos nos apasiona.Te estaremos esperando.Saludos:ok:

#3 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 12:07 PM

Gracias OsDi RokaNo es por falya de trabajo es que ahora me toca viajar por aqui y por alla y a mi esposa la tengo para el cuidado basico de los peces no tengo tiempo y no es justo que siendo mi aficion ella tega quededicarle tiempoYo solo realizo los cambios profundos y limpieza cada vez que se puedo y ella los cambios basicos y limpieza basica Asi que por ahora me desare e todo ya cuando las cosas cambien un poco montare alguno nuevamente o alguna pareja en uno mas pequeño gracias por todo OsDi Rokaun saludo

#4 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 12:39 PM

Ostras carlos, lo siento mucho. joer.la verdad es que la cosa está muy mal.pero conociendote un poco se que tendrás en un futuro acuario de discos.tu 450 me sirvio para mucho.y sobre todo tus consejos.lo siento mucho la verdad

#5 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 01:42 PM

Gracias Eduardo si a ver si en un futuro la cosa mejora todo y podemos dedicarnos a la aficionPero bueno ya veremos como avanzan las cosasme alegro que mis consejos te sirvieran Se que tienes un acuario espectacularAhora a paciencia para ir vendiendo todo poco a poco claro primero los bichos ya despues toda la parafernalia un saludo

#6 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 06:39 PM

al final me quedaré sin tus preciadas sterbai, la mujer que no queire ir a madridcon las ganas que tenia de conocerte y echarnos unas cerves joer-

#7 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 20 March 2012 - 09:33 AM

Bueno Eduardo no se puede tener todo en la vida, Mirame a mi De todas maneras hay bastantes ahora que he empesado a dar plantas pues ya te puedes inmaguinar las que aparecen por alli

#8 Chinook

Chinook

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 246 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 08:52 PM

Siento mucho leer eso. Espero que pronto vuelvas a la afición, sé que lo sientes de verdad, compartimos uno que me traje de tu casa.Lo dicho, sé que volverás pronto.Un saludo

#9 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 09:06 PM

Ashhh, lo siento mucho compi, pero tienes razón!Solo espero verte por estos lares y ademas con peces.!Salu2 y mucha suerte y te deseo lo mejor;)

#10 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 09:38 PM

Hola Chinook gracias por cierto como esta el que te llevaste como va en tu acuario colocame alguna fotillo para verlo :Dgracias por todo...

#11 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 09:39 PM

Si eso tambien pipe_1438, espero volver aqui con mi acuario mas grande y mejores discos :DY poner a todos con los dientes largosun saludo muchas gracias

#12 Cristian

Cristian

    Fundador

  • Administrador
  • 838 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 01:21 AM

CMFD que lastima que te tengas q olvidar por un tiempo de los Discos, pero tambien q gusto que sea por cuestion laboral.Será un gusto volverte a ver en un tiempo retomando los Discos.Un saludo.

#13 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 09:39 AM

Hola Carlos!Sin duda tuve la suerte de conocerte y te he leido bastante por la red. Es triste que tengas que dejarlo, pero al menos es por algo bueno y es que tienes trabajo! Mientas tengas trabajo todo irá bien y seguro que podrás volver a montar el tanque para disfrutarlo. Desde luego dice mucho de tí y del cariño por tu familia el que no les quieras cargar con tu afición, que realmente es muy laboriosa. Te deseo lo mejor compañero y sobretodo volver a ver de nuevo el tanque lleno por este foro!!

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#14 Chinook

Chinook

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 246 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 08:56 PM

Hola Chinook gracias
por cierto como esta el que te llevaste como va en tu acuario colocame alguna fotillo para verlo :D
gracias por todo...


Por aquí anda. No tengo ninguna foto actual, llevo ya un tiempo sin cámara... estoy en ello. Te adjunto un par que no son actuales, pero lo puedes ver.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Un saludo

#15 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 11:59 PM

Wooo!!!Menudos ejemplares y sin duda, con coloraciones espectaculares !salu2

#16 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 10:18 AM

Gracias Alvaro lo se espero pronto vuelvan las aguas a su cause y poder montar otro tanque pero esa vez sera alo grande y pensare en algo mas automatizado porque asi sabre que no tendre tanta preocupación a pesar que mi esposa a aprendico bien la mecanica de estoGracias alvaro por tus palabras

#17 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 10:20 AM

***** como esta el bicho, Chinook ya deberias emparejarlo con alguien un macho espectacular y tranquilo pensar que se fue de madrid para tan lejos pero claro como en el cubo jejejeejepues si quieres algun otro ejemplar avisame tengo una pareja de marboro y albino que los nenes salen naranja por si te interesaun saludo

#18 gijonudo

gijonudo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 131 Mensajes

Publicado el 07 April 2012 - 09:07 PM

Es una pena compañero pero lo primero es lo primeroEsperamos tu vuelta compañero

#19 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 04:25 PM

GRACIAS !!! Gijonudo Pues si a ver si puedo ya despues volver un poco a este mundo asi sea con una pareja y claro mas tiempo por supuestotodavia tengo peces y articulos en venta en el mercadilloun saludo

#20 chaetostomus

chaetostomus

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 14 April 2012 - 10:52 AM

-Suerte, estoy interesado en tus sterbai

#21 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 15 April 2012 - 12:58 PM

Hola gracias chaetostomus pues cuando quieras mandame un email o privado y hablamos

#22 POMARES

POMARES

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 354 Mensajes

Publicado el 30 April 2012 - 02:31 PM

lamento que no puedas continuar con los discos, aunque si se trata por trabajo has de sentirte privilegiado en los tiempos que corren. llevaba tiempo sin pasar por aqui y al ver tu tema pues me ha recordado las muchas veces que nos hemos comunicado por aqui y en otros foros, espero que pronto puedas volver y tener muchos bichos que mostrar un saludo y nos vemos

#23 Jhon_AND

Jhon_AND

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 747 Mensajes

Publicado el 01 May 2012 - 03:36 PM

espero verte por aqui igualmente!

#24 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 06:50 AM

Bueno chicos,gracias por todos los animos Pomares si buenos tiempo me acuardo cuando estabas montando tu acuario con discos parece que fue ayer, las fotos de tus pirañas jejejePues si es por cuestion de trabajo si es asi soy muy afortunado entre comillas porque tampoco es de fortuna hacer el trabajo de 2 compañeros mas que no estan ya (me comprendeis verdad) por ese motivo tengo que dejarlo llego a veces a casa con movidas de trabajo y puff me da senanimo de todo A lo mejor vuelva pero ya no con algo tan grande a lo mejor algo mas sencillo y a lo mejor con una bonita pareja que no meresca tanta atencion algo mas equilibrado jajajajatambien que yo soy un obseso como muchos sabeis con mi acuario el hecho de siempre cambiar interdiario 90 litritos de agua pues jajajaja Estare por aqui asi que tranquilos ya les dare la vara con cosillas hay mucha gente que pilota un monton y es bueno aprender de ellos Ahora cuando llegoa casa me da mucha tristeza ya el acuario en su eclipse sin plantas sin nada casi a lo low tech para que esten comodos 5 discos y unas coris que es lo unico que me queda ya toso los ejmplares restantes se han ido mis liocardios, mis ancistrus pareja y criasmas de 140 coris sterbay (cuando desplante ahi si que vi el numero) con razon el suelo siempre limpito.Mis plantas algunas con sus algas pero mias :(mi crias de disco mis troncos de puesta en fin mejor paro que me dara por llorar y ahora estoy en el curro en un breck y no quisiera llorar aqui....un saludo a todos

#25 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 04:23 PM

carlos, te entendemos, yo sobre todo, que hemos hablado mucho.pero comparto tu tristeza, me jode que gente como tu deje el tema.un abrazo tio





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: