Saltar al contenido


Foto
- - - - -

nuevas fotos


  • Please log in to reply
30 las respuestas a este tema

#1 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 09:10 PM

no tengo mucho que enseñar que no conozcais pero ya que las hice esta mañana las cuelgo por aqui:

una panoramica

Comentar Imagen

de izquierda a derecha:

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

os habeis dado cuenta que en el lado izquierdo no hay mas que dos peces?? no es casualidad
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

aunque en el otro lado se empiezan a poner cariñosos

Comentar Imagen

estos que tienen alevines ahora mismo ya han dado descendecia que todos conoceis

Comentar Imagen
Comentar Imagen

una del albino

http://i1254.photobu.../Image00013.jpg

y mi ojito derecho

http://i1254.photobu.../Image00014.jpg

#2 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 09:18 PM

Fabuloso Manu,El acuario está espectacular. Sin duda uno de mis favoritos del foro, sin desmerecer al resto. Las plantas, los escalares, las puestas, los alevines. Menudo referente para todos nosotros.No me ha gustado una cosa. Me ha parecido ver inicio de algas pincel. Si es así vgílalas con lupa porque te pueden molestar bastante.Enhorrabuena Manu :ok:Salu2:sal: :sal:

#3 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 09:33 PM

madre mia manu!! :surprise: esta impresionante compañero!! espero llegar a tener algo asi algun dia !!un saludo compañero

#4 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 18 March 2012 - 10:06 PM

Que voy a decir que no te hayan dicho los compañeros, precioso acuario y Escalares.Los troncos con el musgo :ok: :ok: :ok:Un saludo :)
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#5 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 10:07 PM

Woooo!!!Simplemente hermoso, menudas plantas, peces, alevines, decoración, todo!!Por lo que veo, el mundo de las plantas nos engancha mucho jejejesalu2 y felicidades!

#6 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 10:36 PM

muchas gracias por los comentarios, la verdad es que cuando inicié este acuario no queria mucho verde pero es que te lias a pones una por aqui y otra por alli y al final medio acuario plantado (y eso que la semana pasada he quitado algunas que estaban algo feas y tallos de la sagitaria que estaba empezando a invadir de todo), no tengo co2 ni mucha luz pero esas malditas pincel no dejan de aparecer, tienen semanas que caen un poco hasta casi desaparecer pero si me descuido afloran por todos lados de nuevo (y son las primeras que agradecen los cambios de agua y se ponen a burbujear :cachis:)lo que no se que hacer es con los platinos, cada dos semanas ponen y me gustaría forzar otro cruce con el albino o con el peruvian que queda solo asi que me estoy pensando romper las parejas llevandome una de cada al pueblo (donde tengo una pareja oscura a su aire) o vender una de las parejas :piensa: pero es que cada vez les duran más y en más cantidad los alevines y los capullos se hacen dueños de medio acuario :cachis:

#7 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 10:39 PM

Jejeje, eso es lo malo cuando empiezan a criar, que al final nos aburren ya que cada 15 días habrá peleas y peleas y peces estresado en el otro lado del acuario.Sería bonito un cruce de los que comentas o con algún oscuro con platino de los que tienes en el pueblo.salu2 Manu

#8 House

House

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 02:05 AM

Precioso tu acuario y tus peces Manu!! felicitaciones..Apenas recupere mi cámara presentare mi acuario y sus habitantes par ver que opinan..Suerte con los cruces!Slds.

#9 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 02:32 PM

Jejeje, eso es lo malo cuando empiezan a criar, que al final nos aburren ya que cada 15 días habrá peleas y peleas y peces estresado en el otro lado del acuario. Sería bonito un cruce de los que comentas o con algún oscuro con platino de los que tienes en el pueblo. salu2 Manu

aburrido nunca, lo que pasa es que me da pena ver como de los 540 litros la mitad es territorio de solo dos peces :cachis: ahora una vez consegui complir unos de mis sueños que era tener un mogollon de platinos juntos y criar una variedad algo salvaje mis retos son conseguir que el gen pb me de ejemplares nuevos y menos comunes ;)

Precioso tu acuario y tus peces Manu!! felicitaciones.. Apenas recupere mi cámara presentare mi acuario y sus habitantes par ver que opinan.. Suerte con los cruces! Slds.

muchas gracias compi, espero ver pronto tus fotos :ok:

#10 Carlos Lizarza

Carlos Lizarza

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 193 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 03:50 PM

Manu que preciosidad, muy bello y los habitantes son de lujo cuantos escalares mantienes en ese acuario.Un deleite para los ojos.:ojos:

#11 Luis Mancilla

Luis Mancilla

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 140 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 04:13 PM

woow tu albino es igual que los mios!! :) :)oye te puedo preguntar algo? como le haces para que el agua no este marron?? yo tengo 3 troncos monopani de la marca AZOO y me pintan muchisimo el agua, no me gusta. y por cierto tienes una pecera increible! felicidades!

#12 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 04:42 PM

Manu que preciosidad, muy bello y los habitantes son de lujo cuantos escalares mantienes en ese acuario. Un deleite para los ojos.:ojos:

muchas gracias, ahora mismo hay 3 peruvian (una pareja y uno sin sexar todavia), 4 platinos (dos parejas) y un albino (macho), ademas completa la poblacion media docena de juveniles de peruvian que estan ahi solo como prueba de que estan casi listos para vender y una veintena o asi de platinos para que recuperen las aletas e irlos colocando tambien, jeje

woow tu albino es igual que los mios!! :) :) oye te puedo preguntar algo? como le haces para que el agua no este marron?? yo tengo 3 troncos monopani de la marca AZOO y me pintan muchisimo el agua, no me gusta. y por cierto tienes una pecera increible! felicidades!

mis raices son de vid y pese a que ademas tengo hojas de almendro que tambien tiñen no tengo mucho problema con los taninos (aunque no seria algo que me disgustaría), hago cambios del 50% semanalmente y esas raices han estado unos meses en agua cambiandolos casi a diario que es cuando mas teñian.

#13 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 04:41 PM

hola compis, hoy he usado una tecnica nueva de fotografiar y me ha gustado bastante el resultado asi que tengo unas cuantas fotos para empezar del albino

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

aunque los platinos reflejan mucha luz y no queda tan definida la forma y el color

Comentar Imagen

algunos de los peces que acompañan a los escalares son estos limon

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#14 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 04:43 PM

me olvidaba de los peruvian asi que aqui una buena sesion

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

espero que os gusten ;)

#15 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 21 March 2012 - 07:43 PM

Espera que escurro el babero que me había puesto.... :meparto:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#16 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 08:03 PM

WOooo!!Solo puedo decir, que son unos ejemplares hermosos!!!!salu2

#17 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 09:19 AM

muchas gracias, me alegro que os gusten :ok:

#18 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 09:47 PM

Eyyy Manu, quiero actualizacion del acuarios y peces:)salu2

#19 juanma

juanma

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 56 Mensajes

Publicado el 22 August 2012 - 05:08 AM

:o.O: manu hermoso acuario y peces ni hablar te felicito una duda ¿de cuantos litros es tu acuario?¿y cuantos escalares tienes? es solo curiosidad jejjejej;)

#20 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 22 August 2012 - 02:36 PM

si que va siendo hora de una actualización, a ver si consigo sacar un hueco y os enseño algunos cambios de look que ha dado el acuario, ha perdido color pero por otro lado me gusta casi mas por haber quedado un poco mas natural ;)

#21 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 22 August 2012 - 03:17 PM

Lo que tenias que hacer es sacar esos peruvian del acuario, que rompen totalmente la estetica, mandamelos a mi, que ya les busco yo hueco :D

En serio, preciosos bichos, a ver si actualizas las fotos para que sigamos disfrutando de ellos!

Salu2
P.D. Para las algas barba un grupito de Crossocheilus Siamensis pueden ayudar bastante a tenerlas controladas ;)

#22 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 22 August 2012 - 10:55 PM

Eso, eso, quiero fotooss jejesalu2 Manu!

#23 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 23 August 2012 - 09:04 PM

P.D. Para las algas barba un grupito de Crossocheilus Siamensis pueden ayudar bastante a tenerlas controladas ;)


si que lo he pensado, en el 250 hicieron maravillas pero este acuario esta destapado y de hecho en el otro ya me saltaron por un par de huecos, ademas de que luego se hacen grandes y parece que se fijan menos en las algas y ya cuesta mucho sacarlos de un tanque asi de grande ;)

Bueno, y lo prometido, ya os adelanto que esta vez las fotos son peores, me esta dando algun problema de conexion el receptor del flash externo y no he podido ponerlo encima sino que me ha tocado ponerlo sobre la camara asi que el resultado es bastante malo pero aun asi os dejo las fotos

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

y como no todo es escalares un par mas de otros

http://i1254.photobu...io/P8239164.jpg

http://i1254.photobu...io/P8239178.jpg

http://i1254.photobu...io/P8239128.jpg

y la obligada panoramica donde vereis como dije que el verde ha pasado casi a la historia, he metido una raiz mas y todavia tengo alguna en el pueblo metida en agua para terminar de quitar casi todas las plantas

http://i1254.photobu...io/P8239098.jpg

#24 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 23 August 2012 - 09:48 PM

alucinante manu!! que decir... un regalo para los ojos, menuda envidia yo quiero algo asi en le salon!!:) un saludo angel.

#25 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 24 August 2012 - 03:52 AM

Preciosos ejemplares Manu, ya sabes que soy fan tuyo jajajaEl acuario muy bonito, aunque esas raìces grandes y gruesas roban mucho espacio, pero e ve genial;)Una ramitas se verìan geniales!salu2 y esperamos actualizaciones frecuentes o sino ya me tendràs por aquì de nuevo jajaja





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: