Saltar al contenido


Foto
- - - - -

uso de wave box (caja de olas)


  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 oxburr

oxburr

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 353 Mensajes

Publicado el 08 July 2011 - 03:57 AM

Me entro la curiosidad por saber la opinion de todos sobre el uso de las mentadas wave box en acuarios de arrecife,que bebeficio tienen para los corales?son recomendables usarlas?me gusta la forma en que mueven el agua de forma un poco mas similar a lo que es en el mar,lo malo es que son algo caras y no entran en mi presupuesto pero a futuro uno nunca sabe,simplemente es curiosidad mia,y quiero saber su opinion,,,gracias
  • Dracko1 le gusta esta

#2 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 08 July 2011 - 04:12 AM

Yo lo uso, si es costoso pero vale la pena.SaludosD.

#3 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3536 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 11 July 2011 - 06:58 AM

Yo no he usado nunca pero lo vi en un acuario de un comercio. La verdad es que es espectacular y sobre todo muy real el movimiento que da al agua y a los corales.Pero a mi entender son aparatos para acuarios grandes, entre otras cosas, porque ocupan un buen sitio y se ven bastante.También puede ser un pequeño problema con el tema de los rebosaderos, pues dicen que puede hacer ruido en cada "ola" al caer el agua por él.Y del precio no estoy al día. Los que miré hace años eran de tunze y solo la bomba y el controlador que debe llevar ya es costoso.Pero como dice Dracko, al menos en acuarios grandes creo que es una buena inversión.Un saludo.

#4 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 06:39 AM

Hola al igual que oxburr yo tambien he estado pensando en estas cajitas y cambiar la circulacion interna actualmente son hidor koralia habia pensado en usar las vortech pero tambien me agrada como hace el efecto estas cajas ustedes que piensan de una y otra ya que como comenta tony si que son un poco costosas pero creo que valen la pena y el beneficio es notable he visto trabajar una y otra y su desempeño es baste bueno ustedes cual creen que sea mejor pues ya me he quedado corto con la circulacion que tengo y he pensado en la posibilidad de vender estas y comprar un apararatejo de estos ya que nesesito mas movimiento de agua y no le veo caso gastar en otras dos koralias ustedes que piensasn saludos

#5 oxburr

oxburr

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 353 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 05:05 PM

dejame comentarte que mire que estas wavebox no suplen las bombas de movimiento,asi es que no te desagas de las otras,las bombas de moviniento son forzosas,y las wavebox tunze aqui en ebay andan sobre 350 dollares o las chinas alrededor de 180 dollares

#6 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 12 July 2011 - 09:22 PM

Tal como te comenta Oxburr, las wave box no suplen las otras.Sin embargo el efecto tanto para beneficio de los corales como visual es muy alto.SaludosD.

#7 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 06:07 AM

Hola osea que forsosamente nesesito el movimiento ya sea con las koralia o con algun otro tipo de bombas y el wave maker es solo el efecto como dice Drako madre mia esto cada vez se complica mas, oye Oxburr creo que ese precio no esta mal cualquiera de las dos bueno digo comparado del costo aqui en mexico casi es del 50% de diferencia ya te imaginaras bueno gracias por la informacion el fin de mes veremos cuanto hay en la alcansia y les agradesco pues ya casi estaban apalabradas las koraleas bueno veremos que pasa gracias Saludos .

#8 oxburr

oxburr

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 353 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 01:03 AM

yo con gusto te compraba todo por ebay,el problema es que no creeo que tengas la confiansa de mandarme los dolares para comprartelos y despues mandartelo por correo,de hecho yo le compro a mi familia muchas cosas que son super baratos aqui a comparacion de mexico y les llegan con seguridad en 2 o 3 semanas,como sea estoy para servirte si algun dia se te ofrece algo baratohttp://pet-supplies.shop.ebay.com/i.html?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=wave+box&_sacat=1281 http://pet-supplies....6.c0.m270.l1313

#9 oxburr

oxburr

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 353 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 01:04 AM

http://pet-supplies....6.c0.m270.l1313

#10 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 04:49 AM

Hola Oxburr buenas noches veo los precios en ebay y me quede :surprise: sabes agradesco tu oferta comunmente nunca hago esto siempre he preferido algun otro metodo de compra enverdad crees que puedas hacer eso de enviarme las cosas dame tus datos y el numero de cuenta de tu banco en Usa ojala se en nationalbank en este no tengo ningun problema para transferir dinero o tu dime como le podemos hacer claro si no te causa algun problema se que hoy en dia es dificil confiar en las personas pero creo que aqui he aprendido entre tantas cosas a confiar en las personas atrves de sus comentarios y su forma de contestar aun mas en la ayuda desinteresada que prestan para nosotros poder mejorar nuestros acuarios bueno quedamos pendientes te dejo mi e-mail
texas1278@hotmail.com bueno seguimos pendientes ojala me puedas ayudar en esto gracias
Saludos.

#11 oxburr

oxburr

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 353 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 01:00 AM

con gusto te ayudo,lo malo que mi cuentas es de wells fargo bank pero creeo puedes utilizar western union y yo con gusto te pido lo que sea por e bay que es garantia de que llega a mi casa en una semana por correo si el vendedor esta dentro de u.s.a y entre 2 y 3 semanas si lo envian de asia(china o korea etc)y gracias por la confiansa ya que si yo detesto algo es el robar este es mi correo para que me agreges en msn messenger y ponernos en contacto oxburr@hotmail.com ok saludos

#12 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 06:08 AM

Hola oxbur perdon por la demora bueno nuevamente de regreso ya te agrege a mi mail nos ponemos de acuerdo saludos :grax:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: