Saltar al contenido


Foto
- - - - -

De visita a una granja china


  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 08 July 2011 - 09:35 AM

Os cuelgo este video por que es impresionante el tamaño de los ejemplares que salen...espero que os guste:Mirar que pedazo de orandas!!Saludos

#2 fernan

fernan

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 08 July 2011 - 09:45 AM

Madre mia! Viendo estos ejemplares le dan a uno ganas de pasarse a agua fria jejejeMuy buenos los videos Ricardoms!

#3 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 08 July 2011 - 09:58 AM

Y por qué no animarse?? Te garantizo que no te ibas a arrepentir!!:PPues videos de este tipo los hay a millones, y hay muchos donde se cae la baba a litros!!:o.O:SaludosPD Seguiré colgando videos....:P

#4 fernan

fernan

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 08 July 2011 - 10:10 AM

Pues si no me he animado ya es por falta de espacio, tengo un 70 litros que por ahora es el litraje mas grande que cabe en casa jeje y como estos bichos necesitan mucho mas, eso si cuando tenga mi propia casa tendre un acuario bien grande y con al menos un telescopio,un oranda y un lionchu.Saludos! (mirare algunos videos por internet, ya que me parecen unos peces bastante interesantes)

#5 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 08 July 2011 - 10:19 AM

Pues sí, es una pena lo del espacio...me pasa incluso a mi y tampoco me puedo quejar...:DAunque alguno se me pueda tirar al cuello te diría q, si tienes mono de carassius, y aunque no es lo "ideal", dejaras el acuario pelado, sin grava ni adornos, sólo agua y un rancyhu, q crecen menos, y así te quitas el mono de carassius.Con una buena filtración (externa) y una buena rutina de cambios de agua podrías lograr incluso q creciera mucho!!!:smile:

#6 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 08 July 2011 - 10:40 AM

menudos gordos mas gordos, jejecuanto tardan en cojer ese tamaño??la verdad es que si que dan ganas de meter algunos, es una pena que necesiten tantos litros porque sino meteria un puñado en mi 250 una vez cambie a mis peces a su nuevo hogar de 540, jejeje

#7 fernan

fernan

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 08 July 2011 - 10:41 AM

Bueno en el 70 es que lo tengo todo preparado para una pareja de cacatuoides con sus coco-cuevas y muy plantado, pero en un futuro no muy lejano seguro que tendre jejeje.(Mi novia tiene un acuario como el mio pero vacio, igual le sugiero ciclarlo y poner un ranchu pagandole yo el filtro externo jajaja)

#8 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 08 July 2011 - 10:58 AM

menudos gordos mas gordos, jeje cuanto tardan en cojer ese tamaño?? la verdad es que si que dan ganas de meter algunos, es una pena que necesiten tantos litros porque sino meteria un puñado en mi 250 una vez cambie a mis peces a su nuevo hogar de 540, jejeje

Puf el problema es q no hay un "tiempo" estimado...todo depende de demasiados factores como la genética, el espacio, la alimentación, etc Sobre todo la genética es la fundamental, como ejemplo decirte q mis dos ryukin cálicos de las últimas fotos, el macho ha crecido el doble q la hembra siendo de igual tamaño cuando los compré y en las mismas condiciones de vida ambos...y eso q las hembras, al estar ovadas, suelen crecer más q los machos!!!:ojos: Además los carassius, aunque a menor ritmo, yo creo q no dejan nunca de crecer. Por cierto Manu, con un 250 ya se pueden hacer cositas interesantes en agua fria...y si tienes una buena filtración podrías meter 4 ranchus preciosos, u ornadas o los q te gusten (pero no más de 4). Saludos

#9 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 08 July 2011 - 11:01 AM

Bueno en el 70 es que lo tengo todo preparado para una pareja de cacatuoides con sus coco-cuevas y muy plantado, pero en un futuro no muy lejano seguro que tendre jejeje. (Mi novia tiene un acuario como el mio pero vacio, igual le sugiero ciclarlo y poner un ranchu pagandole yo el filtro externo jajaja)

jejejje es una buena solución!!! Animo!!

#10 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 08 July 2011 - 11:21 AM

casi los que mas me gustan son los ryukin, me parecen impresionantes, pero no creas que es facil conseguir este tipo de peces en salamanca.filtracion creo que voy bien ya que tengo dos buenos eheim ya que suelo meter algun pez de mas y asi tengo el agua siempre lo mejor filtrada posible.lo que me da pena es tener solo 4 peces, jejeje pero todo se vera

#11 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 08 July 2011 - 11:29 AM

Bueno teniendo una buena filtración, una buena rutina de cambios de agua y además controlando del tema como tú haces seguro q uno o dos más siempre se pueden meter...jejejej

#12 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 08 July 2011 - 04:16 PM

En una tienda de Tarrasa, vimos con Jun, habia un ranchu mas grande que los de estos videos.Y un shubunkin, que facilmente habria violado a un tiburon. Que barbaridad de bicho.Ahora, mi ryukin naranja de tamaño no tiene nada que envidiar a estos, o casi.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: