Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Es peckoltia o que es ????


  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 DRANGIELO

DRANGIELO

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 198 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 08:03 PM

Bueno compañeros pues es la primera vez que me paso por esta parte del foro ;) y esque me surge una incognita con un silurido que he comprado hace ya como 2 semanas ; el punto es que yo buscaba un ancistrus y en la tienda no tenian ; pero me recomendaron una PECKOLTIA que segun ellos no crece como el plecostomus ahora bien ni siquiera se si en realidad es una PECKOLTIA.

Asi que recurro a ustedes los expertos para que me ayuden a identificarlo y ojoala me pudieran dar mas informacion sobre este pez ; ahi les van las fotos :)

Comentar Imagen

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Comentar Imagen

ojala me puedan ayudar de antemano muchas gracias un saludo :sal:

#2 DRANGIELO

DRANGIELO

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 198 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 08:19 PM

Aca les pongo una foto mas

Comentar Imagen

#3 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 10:59 PM

Saludos DRANGIELO , :piensa::piensa: dificil identificación planteas con esas fotos Peckoltia vittata ???,sp L230 ??? , sp L 015 ???

unas fotos mejores :roll: si es posible :smile::smile:



#4 DRANGIELO

DRANGIELO

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 198 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 11:38 PM

OK ancisxavi intentare sacarle unas mejores fotografias jeje esque es bastante timida y no se deja ver muy a menudo pero conforme le vaya tomando mas fotos las ire colgando para que le vayamos tomando forma jeje

#5 DRANGIELO

DRANGIELO

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 198 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 12:30 AM

Bueno pues fue mas rapido de lo que esperaba aqui estan las nuevas fotos ; espero que alguna de estas sirva para el proposito de identificar a este amigo :D ---->

La primera sin flash (no sirvio de mucho :roll:) y las demas todas con flash ;

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Comentar Imagen


jejejeje les deje todo el album de fotos pero bueno ojala me ayuden a identificarlo ......un saludo :sal:

#6 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 11:34 AM

No podría ser Panaque Maccus L104?

#7 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 04:31 PM

saludos DRANGIELO , :piensa::piensa: como dice javi , puede ser panaque Maccus , pincha aqui revisa las fotos :ok:

#8 DRANGIELO

DRANGIELO

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 198 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 05:14 PM

Pues muchas gracias Javi y ancisxavi ; efectivamente me parece que es un panaque maccus , por un momento pense que podria ser un panaque ( LDAO68) pero justamente el articulo del panaque maccus dice que la diferencia entre estos 2 es que el LDA068 presenta anillos y lineas en la cabeza desde joven y el maccus solo en su etapa adulta ; viendo las fotos el LDA068 tiene mas lineas que el mio asi que seguramente es un panaque maccus.Muchas gracias por ayudarme a identificarlo Pasare a leerme toda la ficha ; pero aparte de eso si tienen alguna recomendacion de su cuidado y mantenimiento seran bienvenidas :piensa::o.O: son geniales para las identificaciones ....gracias de nuevo ;) saludos:sal:

#9 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 06:01 PM

DRANGIELO;

Muchas gracias por ayudarme a identificarlo

:grax: a ti por compartirlo con todos :):)

Pasare a leerme toda la ficha ; pero aparte de eso si tienen alguna recomendacion de su cuidado y mantenimiento seran bienvenidas :piensa:

:piensa: el genero Panaque sin falta troncos , son Xilófagos ( comedores de madera )

puedes completar la dieta con verduras ; pepino,calabacin,espinacas,lechuga,etc ( siempre ligeramente hervidos )

muy buena filtración,buena aireación y nada de sal en el acuario

Saludos :sal:



#10 DRANGIELO

DRANGIELO

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 198 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 07:25 PM

Ok ancisxavi MuchAS gracias por las recomendaciones :sal: Tengo ganas de darle de comer lo que me dices

pepino,calabacin,espinacas,lechuga,etc

cuanto debo meter en el acuario ?? solo una pequeña porcion ?? y si no se lo termina en cuanto tiempo saco del acuario el sobrante ??? tengo escalares ; neones , corydoras y un par de ottos en el acuario donde se encuentra este panaque crees que alguno de los otros peces tambien coma

pepino,calabacin,espinacas,lechuga,etc

??? perdona las preguntas pero como te dije nunca les he dado de comer eso ;) de antemano gracias

#11 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 07:47 PM

DRANGIELO; Tengo ganas de darle de comer lo que me dices cuanto debo meter en el acuario ?? solo una pequeña porcion ?? y si no se lo termina en cuanto tiempo saco del acuario el sobrante ???

:piensa: si una rodaja si es pepino , la colocas por la noche y por la mañana la retiras

tengo escalares ; neones , corydoras y un par de ottos en el acuario donde se encuentra este panaque crees que alguno de los otros peces tambien coma ???

las corydoras y los ottos seguramente si que coman te dejo un video de mis ancistrus comiendo verduras

 

 



#12 DRANGIELO

DRANGIELO

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 198 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 07:55 PM

Huy ; se ve que les encanta ;)

Bueno pues muchas gracias ancisxavi esta noche les pondre una rodaja de pepino haber que tal se lo comen
....Saludillos :ok:

P.D. :_ preciosos esos ancistrus albinos :ojos:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: