Son más pequeñas que una uña y me gustaría saber que especie es para poder construir un acuaterrario bueno para ellas y poder alimentarlas, ¡gracias!
Publicado el 08 July 2011 - 09:33 PM
Publicado el 08 July 2011 - 10:10 PM
Publicado el 08 July 2011 - 10:29 PM
Publicado el 09 July 2011 - 12:08 AM
Publicado el 09 July 2011 - 01:32 PM
es una especie protegida por el principado de asturias desde 2002 Decreto 102/2002 fecha 25 julio. si no me equivoco al estar protegido por una región se le aplica la misma ley en todo España. pues es una rana que necesita mucha agua 2/3 agua y el resto zona húmeda importante que la zona de agua pueda la rana estar de pie y respirando fuera del agua pudiendo siempre apoyarse en el fondo. los grillos son su alimentación favorito son capaces de comerse un grillo de su tamaño aunque no es bueno darles tan grande, yo les estoy dando a los grillos un polvo con sus vitaminas y etc... que uso para los dendrobates. yo para la zona húmeda le tengo puesto musgo prensado que guarda muy bien la humedad. el agua se lo cambio cada 3 días al ser anfibio acuático pues ensucian el agua mucho. si necesitas mas información solo pregunta un saludoSi, parece ser la rana Perezi, según esto: Categoría IUCN Mundial (2008): Preocupación menor LC (Bosch et al., 2009).1, no es una especie vulnerable... Crimsot, ¿podrías decirme donde las tienes y que les das de comer?, me gustaría poder hacerles un acuaterrario. ¡Gracias!
Publicado el 14 July 2011 - 07:35 PM
Publicado el 14 July 2011 - 10:34 PM
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 14 July 2011 - 10:52 PM
Publicado el 14 July 2011 - 11:50 PM
Publicado el 15 July 2011 - 12:16 AM
De una uñas era mi renacuajo convertido a rana mi perezi , pero claro yo no conozco los bufo tampoco he visto nunca uno. Así que seguro que tenéis razón. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalkcierto Rene, los juveniles recien metamorfoseados de perezi son mas grandes que los de la foto. los de bufo bufo por ejemplo son del tamaño de una uña mientras que los de perezi los doblan en tamaño. estos parecen bufo calamita saludos
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 15 July 2011 - 07:18 AM
Publicado el 16 July 2011 - 12:56 AM
|