mataste la coatza????????????? jajajajajjaja era una obra de arte has dejado un vacio en el mundo del acuarismoeso es sobrepoblacion galan de tele :meparto: auque la considero muy bien balanceada, asi tengo al dovii con una bifas y al fenesote mata coatzas snif snif U_U

Unas fotos malas de mis pequeños Dempsey...
Publicado el 14 April 2012 - 08:31 AM
Publicado el 16 April 2012 - 03:34 PM
que pasoooo antes empapelo a la fenes y se la doy a comer al juanillo pececillo je je je ahi anda haber que dia te dejas ver con eso que ya cambias pañales je je jemataste la coatza????????????? jajajajajjaja era una obra de arte has dejado un vacio en el mundo del acuarismo
Publicado el 17 April 2012 - 05:12 AM
ps tu como el juan, solo dien que reunión y nada de nada jajajajajja ya hace falta no? aunque sea una salida a los mercados pa los mandilones jajajaaque pasoooo antes empapelo a la fenes y se la doy a comer al juanillo pececillo je je je ahi anda haber que dia te dejas ver con eso que ya cambias pañales je je je
Publicado el 17 April 2012 - 06:04 PM
cuando la agan o se anime el buen byte79 o juanillo pecesillo me a bisan pero haber si me deja la patrona jajaps tu como el juan, solo dien que reunión y nada de nada jajajajajja ya hace falta no? aunque sea una salida a los mercados pa los mandilones jajajaa
Publicado el 17 April 2012 - 07:54 PM

Publicado el 18 April 2012 - 01:00 AM
como dijera el peje egto es un complo contra mi jajaja pues la neta esta dura la chamba para mi pero si la asen un dominguito con gusto voy :grax:No manches Pallo, tenemos como tres años invitándote a las reuniones y nomás nunca has ido... :Pr: Pues ya digan cuando y estamos listos...
Publicado el 18 April 2012 - 01:26 AM
Publicado el 31 May 2012 - 12:12 AM
Bueno, pero acá les dejo un video de mi Jack Dempsey acompañado por mi Oscar y aunque en ese acuario están también uno de mis Nicas y uno de mis Quetzales pues en este video no les tocó salir jejejeje...
http://www.youtube.com/watch?v=Oigu-AHaGPc
Slds.
Publicado el 31 May 2012 - 12:58 AM
Publicado el 31 May 2012 - 06:48 PM
¿Cómo sabes que es una hembra?, ¿qué fue lo que te guió a esa conclusión?...
Tiene conmigo aproximadamente unas 6-7 semanas, llegó de unos 5-6 cm y actualmente andará por los 7-8 cm.
Slds.
Publicado el 31 May 2012 - 07:09 PM
Publicado el 31 May 2012 - 09:11 PM
Lo que pasa es que éste no es un Rocio octofasciata. Mi ejemplar es un Rocio ocotal y su coloración oscura es característica de estos ejemplares, no es que tenga coloración de cría; su coloración es así de manera normal. El crecimiento tampoco es una señal que identifique los sexos. Cada animal puede crecer a distinto ritmo dependiendo de muchos factores como el espacio, la cantidad de alimento, la dominancia, etc, etc
Regularmente yo tiendo a moderar la alimentación de mis ejemplares, así evito que desarrollen muchas enfermedades y mueran prematuramente. Obviamente la gente quiere que sus animales crezcan rápidamente y dan mucho alimento a sus peces, eso ha hecho que la gente crea que un crecimiento acelerado es normal.
Slds.
Publicado el 31 May 2012 - 10:19 PM
Jejejejeje...
Lo que pasa es que éste no es un Rocio octofasciata. Mi ejemplar es un Rocio ocotal y su coloración oscura es característica de estos ejemplares, no es que tenga coloración de cría; su coloración es así de manera normal. El crecimiento tampoco es una señal que identifique los sexos. Cada animal puede crecer a distinto ritmo dependiendo de muchos factores como el espacio, la cantidad de alimento, la dominancia, etc, etc
Regularmente yo tiendo a moderar la alimentación de mis ejemplares, así evito que desarrollen muchas enfermedades y mueran prematuramente. Obviamente la gente quiere que sus animales crezcan rápidamente y dan mucho alimento a sus peces, eso ha hecho que la gente crea que un crecimiento acelerado es normal.
Slds.
:ja:me tomaste por sorpresa no sabia que había otras variedades de estos peces, el ocotal es mucho mas pequeño que un rocio octofasciata, y como mencionas tiene una coloración mas oscura aunque el macho siempre es mas perlado, a lo que veo en you tube de parejas de ocotal, muy bonito pez, y para ti como seria una alimentación adecuada? por ejemplo yo suelo darles de comer una vez al día a mis peces y lo he hecho durante varios años así, y han gozado de buena salud y hasta han hecho puestas, les he dado puro alimento seco de buena marca.
Caso contrario es desde que tengo los EBJD les he dado 2 veces al día, bien temprano como a las 7 o 8 am antes de ir a trabajar y como a las 6 o 7 pm esto lo hice por tantos mitos y cosas que dicen en la red, digo mitos porque a mi todavía no me a pasado, se dice que estos peces son muy débiles y de crecimiento muy lento y que una mala alimentación puede llevar a malformaciones ya de grandes y si es que llegan porque la mayoría mueren prematuramente y problemas de hígado y bla bla bla, como alimentas a tu EBJD?
Saludos.
Publicado el 01 June 2012 - 04:53 AM
Para mi también, lo ideal es alimentar una vez al día.
Con mis EBJD no cambio mi rutina e igualmente sólo los alimento una vez al día. Y si comparados con algunas otras especies, tanto los JD como los EBJD son un poco más lentos en su crecimiento. Lo que he notado es que los EBJD son muy propensos a parasitarse y eso hace que su crecimiento se ralentice de sobremanera, por eso evito a toda costa darles alimento vivo. Lo cierto es que peces provenientes de una cría selectiva como lo es el EBJD tienden a tener un empobrecimiento de sangre y eso hace que sean organismos más débiles.
Slds.
Publicado el 20 June 2012 - 12:13 AM
Publicado el 22 June 2012 - 12:01 AM

Publicado el 19 September 2012 - 09:23 PM
http://www.youtube.com/watch?v=erczu952vko
Slds.
Publicado el 19 September 2012 - 11:32 PM
Publicado el 20 September 2012 - 12:09 AM
Publicado el 21 September 2012 - 06:51 AM
El tuyo está con los minimidas, digo, agarrando caracter jajajaja...que bien se ve . . . . ojala y asi este mi ebjd je je je je je
Gracias Vic, esperemos que continue así...Se ve espectacular Silver hay la lleva creciendo y con muy buena coloración.

Publicado el 21 September 2012 - 08:04 AM
¿Que alimentación le brindas? Te digo esto, porque presenta un azul electrico muy bueno, yo tengo uno, pero no con ese colorído como el tuyo.
Saludos
:sal:
Publicado el 21 September 2012 - 10:23 PM
Pues les doy principalmete alimentos comerciales como de 6 o 7 marcas diferentes (algunos basados en espirulina), tubifex liofilizado de Azoo, y verduras como chicharos y lechuga, esto último por los Heros que tengo ahí.
Tengo dos ejemplares, el dominante mide como 7 cm y el dominado medirá como 5.5 cm
Slds.
Toggle shoutbox
Chat PA
|