Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Cuidado! Perro peligroso!


  • Please log in to reply
43 las respuestas a este tema

#26 omarXD

omarXD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 24 April 2012 - 10:02 PM

Jajaja pues hay algunos que ya desde chiquitos son preciosos :P aqui la kimera (si, se de donde viene el nombre jaja de una plaga, pero no suena bien ? jaja ):

Comentar Imagen
La madre es Lula jaja

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Los perritos tienen alrededor de 2-2.5 dias de nacidos !.

Jajaja que tal ?

PD: aca a la que SI saco a pasear jajaja !

Comentar Imagen

#27 Duendexv

Duendexv

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 24 April 2012 - 11:27 PM

Omar, preciosos perros, tu perra se llama como la mía!!!!Mary M, podría ser mestiza de Pointer pero le veo las orejas muy cortas. Ese porte y esa musculatura, a parte de las enormes patas me hacen pensar en ascendientes de perro de presa.Ocúpate mucho de su educación, pues todo apunta a que no va a ser un perro fácilmente dominable con fuerza bruta. Sigo impresionado con su rapidísimo desarrollo, denota unos cuidados y alimentación excelentes.;)

#28 omarXD

omarXD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 25 April 2012 - 12:14 AM

Jajaj duendexv, cual, kimera o lula ? jaja gracias por lo de lso perritos !

#29 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 25 April 2012 - 03:03 AM

Bueno yo les tengo una historia, a unos rottweiler lo habían dejado abandonados en un barranco para que se murieran, unos vecinos rescataron a la pareja de perros y la llevaron para su casa, casualmente ellos salieron y los perros se soltaron y todos los vecinos corriendo como locos a esconderse, incluso había unos exagerados dentro de su carro que no se bajaban, como mi hijo y a mi nos conocen por tener especies exóticas o fuera de lo común nos llamaron para controlar la situación (generalmente cuando encuentran alguna serpiente, alacran o bicho raro siempre llaman a mi hijo mayor para que los ayude, ya que saco un curso de manejo de animales exóticos).

Bueno al final salimos y los perros estaban fuera en la calle mas asustados que los vecinos, rápidamente fuimos por comida (de nuestra perra) y les ofrecimos con abundante agua.

Aquí los resultados:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

PSD. Los perros se encuentra bien y en una nueva casa.

Aquí la foto de una de mis perras:

Comentar Imagen

Saludos

D.

#30 MaryM

MaryM

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 563 Mensajes

Publicado el 25 April 2012 - 08:33 AM

Omar, preciosos perros, tu perra se llama como la mía!!!!
Mary M, podría ser mestiza de Pointer pero le veo las orejas muy cortas. Ese porte y esa musculatura, a parte de las enormes patas me hacen pensar en ascendientes de perro de presa.
Ocúpate mucho de su educación, pues todo apunta a que no va a ser un perro fácilmente dominable con fuerza bruta.
Sigo impresionado con su rapidísimo desarrollo, denota unos cuidados y alimentación excelentes.;)


Buenas!!
Pues no lo creo, porque los cachorros de pointer son muy musculosos también, os dejo una foto que he encontrado por internet de un cachorro de pointer de 2 meses (no se lo que va a durar el anuncio puesto):

Comentar Imagen

OJO, ESTE CACHORRO NO ES KIRA!!!

Además, los cachorros de perro de presa son más anchos y más gorditos, Kira es más bien delgada y larga, y no es que coma mal, come lo que tiene que comer pensando nosotros que de adulta será un perro de tamaño grande, ya pesa sobre los 5 kg y algo, mañana le hago otra foto donde se vea mejor jejeje
De todas formas solo tiene mes y medio, hasta hace unos 4 días todavía tenía el ojo blanquito un poquito cerrado, pero ya lo tiene abierto del todo, poco a poco se irá formando.

omarXD qué monería de cachorro, seguro que será muy guapo como la mamá. Cuando encontramos a Kira tendría esa edad más o menos, sobre 1-2 días, pero era el doble de grande!!

Drako1 es una pena que la gente haga esas cosas con estos animales, son preciosos esa pareja de rotweiller!! Me alegro muchísimo que hayas podido encontrarles una casa, espero que la nueva familia los trate como se merecen, de veras que son preciosos :) Y tu perra también eh!! Está monísima :)

Un saludo!!

#31 MaryM

MaryM

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 563 Mensajes

Publicado el 25 April 2012 - 08:53 AM

Por cierto, estamos pensando adoptar otro perrito de la perrera o de algún refugio de tamaño medio que le haga compañía a Kira, hemos visto uno en una perrera de aquí que nos ha gustado, a ver si para este sábado no se lo han llevado todavía.Un saludo!!

#32 Mari Bichos

Mari Bichos

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 330 Mensajes

Publicado el 25 April 2012 - 11:27 AM

:)

Yo ahora tengo en casa a varios PPP. :smile:

Comentar Imagen

http://fotos.subefot...38d18a3414o.jpg como enlace por tamaño.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Si alguien quiere chihuahuitas, ya sabeis. :roll:

#33 MaryM

MaryM

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 563 Mensajes

Publicado el 25 April 2012 - 11:47 AM

Mari Bichos, ¿¿¿radiografía y foto de parto incluídos??? :o.O::surprise::o.O: :risax:Qué monos son todos!!! Y cuántos coloritos!! Y la madre una preciosidad *^-^*Yo te diría de uno, pero creo que Kira se pensaría que es un peluchito o algo por el estilo :risax:Un saludo!

#34 omarXD

omarXD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 26 April 2012 - 03:26 PM

Mari bichos 4 y sin complicaciones ?? mi perrita Q.E.P.D. tuvo hace unos 3 años 4 cachorritos y se murio la pobre !, y ahora la nueva tuvo 3 y el 2do nacio volteado jaja. Muy bonitos todos ahora a esperar que crezcan y darte unas carcajadas que los primeros sentones son super graciosos ! jaja

#35 Mari Bichos

Mari Bichos

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 330 Mensajes

Publicado el 26 April 2012 - 09:18 PM

:)

Gracias Mary. :D Pero no te creas... los chis son pequeños pero matones.

Omar, fueron 5, puedes contarlos en la radiografía. Pero uno que venia de culo trago liquido y aunque nació vivo, no pudimos reanimarle. Así que con 4 nos quedamos. Luna es grande, pesa sobre 3,3 kg y hasta ahora todos los partos ella solita sin problemas por su parte.

También la suerte está acompañando por ahora, y como la vez anterior, se están criando ellos solos sin que yo tenga que hacer mas que cambiar el lecho y babearlos de lo preciosos que están. La dificultad vendrá a la hora de venderlos... la gente quiere chihuahuas cuanto mas mínimos mejor, y Luna con Taco da cachorros como ellos, grandecitos.

Unas fotos de Luna con su anterior camada, la 1ª.

Comentar Imagen
Fueron solo 3 que se criaron como soles. El "ternero" un machito que se llamó Toreto. Y las 2 marrones 2 hembritas. Tengo también mil fotos desde la monta de todo el proceso de cría de esos cachorros, que los podéis ver en http://chihuahuaclub....php?f=16&t=158

#36 omarXD

omarXD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 26 April 2012 - 09:32 PM

Jojojo yo no veo la radiografia , pero pues esta bien, mmm... realmente es grande con 3k jeje nada mal, mi perrita si es mas pequeña, no se cuanto pesa aproximadamente, antes del embaraso era muy delgada jaja.suerte con los perritos mary !! PD: es@ cachorr@ se parece a mi difunta perrita de la que te hablaba, con colores oreo jaja

#37 Mari Bichos

Mari Bichos

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 330 Mensajes

Publicado el 27 April 2012 - 05:12 PM

:)

http://fotos.subefot...38d18a3414o.jpg como enlace por tamaño.

La radiografía. ;) Cuando tengas ocasion pesala, por curiosidad.

#38 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 28 April 2012 - 09:31 PM

Jejejeje, que hermosos!!!!salu2

#39 Mari Bichos

Mari Bichos

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 330 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 01:31 PM

:)

Fotillos de los nenes.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#40 MaryM

MaryM

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 563 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 08:20 PM

Buenas! Mari Bichos, cuánto tiempo tienen ya?? Kira acaba de cumplir los 2 meses y pesa algo más de 6 kg, esta hermoooooooooosa! :) Os dejo unas fotillos: http://desmond.image...jpg&res=landing http://desmond.image...jpg&res=landing Como se puede observar, no le gusta NADA meterse en el agua xDDD Animaos a poner las fotos de vuestros perros! Hombre ya! :D

#41 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 10:49 PM

Wooo MARI, será un perro muyy grandeee

Aqui mi niña y niño:)
Comentar Imagen

#42 MaryM

MaryM

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 563 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 07:43 PM

Vuelta a la carga!!! Como este es casi casi el album de mi perra :meparto: os dejo la última sesión jajaja http://desmond.image...jpg&res=landing 3 meses y medio ya y cerca de 12 kg, va a ser una perrota!! (Se me cae la baba, a que es preciosa????) :elmejor:

#43 elwey

elwey

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 84 Mensajes

Publicado el 22 June 2012 - 08:52 AM

Ahora me toca ami :) con una sorpresa que me han dado mis niños Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen
Las fotos son un poco malas pero seque no se están quieras! Porcierto si alguien quiere una que me mande un Mp que se regalan que ya no tengo sitio!

#44 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 22 June 2012 - 10:33 PM

Wooo!!
Como está de grande, ya quiero ver fotos nuevas jeje
elwey, es@s perrit@s están tambien preciosos, ojala les encuentres un buen hogar.
salu2





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: