¿Qué es lo mejor para desparacitar?
Publicado el 15 April 2012 - 02:43 AM

Publicado el 15 April 2012 - 02:59 AM
Publicado el 15 April 2012 - 05:19 AM

Publicado el 17 April 2012 - 08:27 PM
Publicado el 17 April 2012 - 08:29 PM
Publicado el 17 April 2012 - 09:28 PM
Muchas gracias pipeHola Pues lo hago hasta donde vea mejora. La cantidad de peces, litraje, etc no influye, lo que influye es la cantidad de alimento, aunque te aseguro que todos comen así tengas muchos peces jeje Antes les llegue a dar una pastilla completa pero no se comieron el alimento, seguro era ya muy amargo. salu2

Muchas gracias tambien lo tomare en cuentaCompañero yo en mi caso lo que hago para no tener que desparacitar es mantener un acurio plantado y totalmente sano y la verdad llevo como 2 años sin la necesidad de desparacitar mis peces ya que no an tenido el sintoma y las veces que los desparacite fue con unas pastillas tetra parasite guard sino me equivoco

Publicado el 17 April 2012 - 09:52 PM
Publicado el 18 April 2012 - 06:00 PM
Vaya haha gracias por toda la informacion y su ayudaHola: Por excelencia el ajo es el desparacitante natural. El metronidazol y el prazicuantel son buenos tambien. Aplicados en papilla es de lo mas efectivo. Los medicamentos que venden en los acuarios, son alternativa: *Productos comerciales terapeuticos:* PARACURE (Aquaruim Products): Tratamiento altamente efectivo contra gusanos parasitos (Gyrodactylus, Dactylogyrus), parasitos copepodos, Lernaea y otros trematodos. No afecta al filtro, ni estresa a los peces. Efectivo contra trematodos resistentes, especialmente en el caso de discos. Apto para agua dulce y salada. Dosificacion: 1 gota/ litro en dias alternos. AZOO MAGIC DISEASE TREATMENT : Para aplicaciones de cuarentena al introducir nuevos peces en los tanques. Trata con efectividad las enfermedades bacterianas como la podredumbre de las aletas, úlceras, Hidropesía Infecciosas y ascitis. Trata con efectividad las enfermedades fufungales como FinRot, Saprolegnia sp. y Achlya,tambien las enfermedades de ectoparásitos tales como la mancha Blanca, Velvet, Worms Gill, trematodos, gusanos ancla y los piojos de peces. Utilice 10 mililitros por cada 100 litros cada 24 horas durante 3 días consecutivos. Para tratamientos preventivos use media dosis. MULTICURE (Aquarium products): Medicamento de amplio espectro, efectivo contra enfermedades de origen parasitario de los generos Costia, Trichodina, y Chinolodella, hongos, trematodos de los generos Dactylogyrus y Gyrodactylus, Hexamita, Lerneas… Dosificacion: 1 pastilla / 38 l de agua. GENERAL CURE CAPSULES (Aquarium Pharmaceuticals): Trata una gran variedad de enfermedades parasitarias. Entre ellas estan la enfermedad del terciopelo, lernea, enfermedad del agujero en la cabeza, parasitos branquiales y dactylogyrus. Saludos:)

Publicado el 22 April 2012 - 03:04 AM
Toggle shoutbox
Chat PA
|