En estos dias le hice una remodelacion al acuario y traigo algunas fotos del proceso.
Resulta que hace mas o menos un par de meses me hice de varios troncos mas para decorar el acuario, el montaje habia quedado como se ve en la siguiente foto.

La verdad no me convencio al 100% pero decidi dejarlo asi por un tiempo. Posteriormente me vi en la necesidad de hacer un tratamiento con Bactopur Direct en el tanque comunitario y al parecer como consecuancia de eso al cabo de 2 semanas posteriores al tratamiento empezaron a subir los fosfatos, lo cual trajo consigo la aparacion de las molestas algas marrones (bueno, en realidad todas las algas son molestas

Luche con ellas a base de sifonados pero siguieron apareciendo sobre los troncos y en el sustrato. Cansado de esa vista me dispuse a sacar todos los troncos para darles una buena tallada y sifonar cada centimetro del sustrato.
Aca las fotos:
Primero quitar la tapa para trabajar mas comodo

Aqui, ya sin troncos, bien que se aprecia el cochinero en el sustrato, la gran mayoria de lo que se ve sobre la arena se trataba de algas.

Ahora, ya va cambiando el asunto que la arena bien sifonada

Los troncos ya bien talladitos, sobre la mesa para planear un poco la nueva distribucion.

Y ya por fin el acuario recien llenado con el nuevo acomodo de los troncos y todo bien limpiecito :fe:
El agua se ve blancusca por todo loquemovi la arena, pero cada dia se esta aclarando mas.

Aqui una con Flash (alcance a capturar la cabeza de un duende que andaba trotando por ahi :smile:)

Tambien aproveche para colocar de nuevo la flauta que abarca casi todo el largo del acuario, se ve en la parte trasera superior del acuario.
Me avente una faena de varias horas ya que tambien aproveche para darle una manita de gato a tapa que buena falta le hacia, ademas de ordenar la instalacion electrica de la iluminacion.
De momento es todo.
saludos