Saltar al contenido


Foto
- - - - -

El Acuario de saga de geminis


  • Please log in to reply
21 las respuestas a este tema

#1 saga de geminis

saga de geminis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 20 April 2012 - 04:58 AM

mi conexion super lenta pero por fin pude subir 3 foticos a ver si mañana puedo con el videin saludos a todos

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#2 saga de geminis

saga de geminis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 24 April 2012 - 03:46 AM

por que no se ven las fotso???? desde mi cel si se veain que paso ?¡

#3 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 24 April 2012 - 04:28 AM

Algo debes haber movido saga, porque ahora mismo si que veo tus fotos :smile:, no así en días anteriores.Y dejame te digo que tienes una tremenda jungla en ese acuario :ojos: son fotos actuales?Saludos:ok:

#4 saga de geminis

saga de geminis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 25 April 2012 - 05:52 AM

si yo tambien las veo mi buen osdy y si son de hace tres o cuatro dias la verdad esto de las plantas son un enigma, ya no abono ni tengo substrato ni inyecto co2 y veee van a un ritmo sorprendente aunque ya se habian estancado un buen y de nuevo deja subo otras fotos de hoy para que cheques el ritmo con que crecen jeje

#5 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 25 April 2012 - 06:13 AM

Me parece bien saga, cuelga esas fotos nuevas de tu acuario.Por lo pronto te voy a poner tus últimos mensajes en un tema nuevo para que nos sigas contando de tu acuario y a la vez no sigamos desviando este tema.saludos:ok:

#6 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 25 April 2012 - 06:16 AM

saga, en este post seguimos con tu acuario ;)saludos:ok:

#7 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 25 April 2012 - 08:12 AM

joer, las plantas se ven estupendas. abonas?tienes co2?

#8 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 25 April 2012 - 02:02 PM

si yo tambien las veo mi buen osdy y si son de hace tres o cuatro dias la verdad esto de las plantas son un enigma, ya no abono ni tengo substrato ni inyecto co2 y veee van a un ritmo sorprendente aunque ya se habian estancado un buen y de nuevo deja subo otras fotos de hoy para que cheques el ritmo con que crecen jeje

Vaya compañero, yo desviviendome por cuidar las plantas sin tronar a mis Discus, y mi rate tu nsin abono sin co2, y tienes una tremenda selva, si no me equivoco sobre todo es Higrophilia Diformis y Henterantera, verdad? se mira bonito ese acuario pero ha perdido mucho espacio para los Discus; muy chidito ese acuario, pero una podadita no le vendria nada mal:smile:, a mi me pasa que si no le doy sus podas regularmente se adueñan la plantas del acuario y los discos estan bien apretados. SAludos P.D ya no noc contaste que paso con tu proyecto que estabas trabajando.

#9 saga de geminis

saga de geminis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 28 April 2012 - 06:38 AM

pues aprobechando el nuevo post, les subo otras fotitos, les comento, que el grueso de las plantas casi esta formado e su totaliodad por najas guadalupensis higrofilia rosonerving, Bacopa Australis, Limnophila Hippuroides, Potamogeton Perfoliatus heterantera, acuicularis y de ahi se complementa con algunosmusgos y helechos en los troncos junto con algunas criptos, que les parece?? de mi megaproyecto pues sigue en espera forzada, por cuestiones economicas, pero no esta descartado jejeje asi que la fe muere al ultimo espero comentario de las fotos saludos a todos

Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen

#10 PEGASUS

PEGASUS

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 516 Mensajes

Publicado el 28 April 2012 - 11:14 AM

Hola Saga me gustan los acuarios salvajes!!!Y los Discos parecen estar comodisimos.Con tanta vegetación no se esconden cuando se estresan?P.D Me gusta tu Nick jejejej SAINT SEIYA forever

#11 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 28 April 2012 - 05:04 PM

Me gusta mucho el Disco amarillo con las aletas rojas.Cuéntanos de la iluminación que tienes y que clase de sustrato tienen las macetas?Sigues usando el Acid Buffer?saludos:ok:

#12 saga de geminis

saga de geminis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 01 May 2012 - 08:12 PM

jejej que bueno que te guste mi acuario aunque supongo que cuando dices salvaje te refieres al caos reinante en el verdad? mi querido bronzo sainto, ejejej pero bueno eso del stres y que se escondan pues casi no aunque ayer tuve una baja de un disco recien salido de la cuarentena cometi la novatada de encender la luz de golpe y el muy sonso se estampo contra el cristal siendo tan duro el golpe que minutos despues perecio, en fin la vida debe continuar, les comento tabien que la iluminacion son tubos t8 de 32 watts 8 para ser exactos de 6500°k las macetas tienes subtrato casero a base de carbon tierra negra turba y ladrillo molido, y si me buen osdi en efecto sigo usando el acid buffer, la verdad que es el producto maravilla, otra cosa recien puse ya mi acuario de cria con una pareja ahi esperemos todo bien .

#13 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 01 May 2012 - 09:10 PM

Una lastima lo que comentas de tu Discus fallecido Q.E.P.D, pero que raro que haya salido disparado tan rapido que se murio del encontronazo, ojala nunca sufra una situacion asi, animo compañero, y sigue adelante igual y despues logras reproducirlos con esa parejita que nos cuentas.Saludos:smile:

#14 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 01:49 AM

jejej que bueno que te guste mi acuario aunque supongo que cuando dices salvaje te refieres al caos reinante en el verdad? mi querido bronzo sainto, ejejej pero bueno eso del stres y que se escondan pues casi no aunque ayer tuve una baja de un disco recien salido de la cuarentena cometi la novatada de encender la luz de golpe y el muy sonso se estampo contra el cristal siendo tan duro el golpe que minutos despues perecio, en fin la vida debe continuar, les comento tabien que la iluminacion son tubos t8 de 32 watts 8 para ser exactos de 6500°k las macetas tienes subtrato casero a base de carbon tierra negra turba y ladrillo molido, y si me buen osdi en efecto sigo usando el acid buffer, la verdad que es el producto maravilla, otra cosa recien puse ya mi acuario de cria con una pareja ahi esperemos todo bien .

Por lo que comentas aun mantienes una iluminación adecuada para tus plantas, de ahi que sigan tirando muy bien una vez aclimatadas a sus nuevas condiciones, y el CO2 lo deben estar obteniendo con ayuda del Acid Buffer; cuando menos un poco. Pero ya le hace falta una podadita hee :smile: Y que mala suerte lo del disquito, pero ya ves que asi son de nerviosos a veces. Esperamos fotos de la parejita también: saludos :ok:

#15 saga de geminis

saga de geminis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 08:49 AM

si caray, la verdad no se que pasa, ahora noto auno enfermo tenia mucho tiempo que no pasaba por esto, ademas estoy teniendo muchas bajas en los cardumenes y son casi repentinas de un dia para otro estoy realizando cambios de agua normales espero pronto se normalize la situacion, de la pareja pues aun no se deciden a hecer puesta alo mejor no les gusta su nuevo hogar, asi que de momento reservamos las fotos jejeje y de la poda pues si la verdad es que le hece falta pero me da una flojera que no vean jejeje es que luego ya no me gusta como queda jaja

#16 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 05:27 PM

Veo Neones, Tetras "pinguino", Borrachitos y creo que hasta mollys, haa y algún gurami tres puntos.....Que otras especies mantienes en el acuario?saludos:ok:

#17 saga de geminis

saga de geminis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 05:32 AM

pues tengo varios carduimenes de tetras, los gouramis son rescates jejej los mollys supuesto alimento pero nunca fue asi y solo se reproducen y reproducen, tal vez sea que ya esta muy sobrepoblado mi acuario por que a ello sumale los othos y corys pues ya son bastantitos jeje

#18 oregel

oregel

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 63 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 11:21 PM

que altura tiene tu acuario saga?

#19 saga de geminis

saga de geminis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 04:02 AM

80cm de altura mi buen

#20 C12esar

C12esar

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 61 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 05:26 AM

Estan preciosos tus discus y tu plantado solo de opinión me gustaria más si las plantas estubieran sembradas lo digo porque esteticamente se veria mucho mejor tu acurio saludos!!!

#21 oregel

oregel

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 63 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 04:11 PM

fijate que yo pensaba que despues de 70 cms de altura solo con hqi se podía tener a las plantas asi como las tienes tu pero veo que con una buena cantidad de tubos t8 se logra lo mismo y ademas de 35 w bien y lo que me gusta es que los tubos abarcan toda la pecera, porque los hqi hacen un efecto de cono y no abarcan toda tendría que poner dos y pues el gasto de luz es mucho. saludos.

#22 saga de geminis

saga de geminis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 06 May 2012 - 06:30 AM

compañero cesar te comento que en un principuio estaba todo con susbtrato casero y cubierto por glosso, el problema es que como alimento con papilla pues se hace un lio, aparte tube que lidiar con parasitos branquiales razon por la cual saque todo el substrato y la tapizante asi cada que sifoneo pues logro mayor limpieza, esa es la razon principal aunque hay veces que veo las plantas tapizantes y me da mucha tentacion tener todo plantado de nuevo pero pues no me decido jejeje, compañero oregel lo que comentas es muiy cierto si te das cuenta mis plantas tienden a ir hacia arriba es por esa razon, aunque cuando pongo tubos nuevos pues se soluciona el problema incluso he mantenido glosso y eleatine tiandra sin ningun problema, y los tubos realmente no cubren todo el acuaripo por que son de 120 cm y el mio tiene 150 cm de largop asi que si tengo zonas medio obscuras, pero que bien que les guste y comenten grax





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: