Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Poniendole actividad a mi vida . . . . ñ


  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 01 May 2012 - 05:38 PM

que tal amigos pues el objetivo de este tema es compartir con uds mis avances ahora que me he decidido a dejar el sedentarismo al cual he pasado estos 10 ultimos años de mi vida, entre la oficina y la hueva aparte de la buena comida chatarra y los videojuegos asi como mi amada tele je je je me hicieron subir algo de peso :o.O: je je je


pero mi nena empieza a caminar y ya vi que si no me pongo activo le heredare a mi hija una vida que no quisiera ya que de niño fue otra cosa je je je

bueno aqui mi peque razon suficiente para lograr mi objetivo de bajar 30 kilitos

Comentar Imagen

Sabado y Domingo empece en casa de los suegros donde hay un cerro el cual pienso encumbrar claro poco a poco , decidi por empezar mis ejercicios solo caminando para acostumbrarme a tener actividad
y para no aburrirlos les comparto las fotos de la naturaleza que me acompaño


este es el cerrito

Comentar Imagen

esta es el acercamiento que tuve el sabado con una caminata total de 2.5 km a buen paso para sudar un poquito

Comentar Imagen

al dia siguiente fue una caminata de 3.5 km y asi se vio el cerrito cada vez mas cerca :smile:

Comentar Imagen

y aqui algunas fotos de las plantas que hay por esa zona siendo la mayoria cactaceas y floreando

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

bueno esto fue sabado y domingo je je total caminado 6 km no estuvo mal creo aunque lo que sigue les agradara aun mas je je je

#2 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 01 May 2012 - 05:57 PM

bueno pues hoy 1 de mayo dia de descanso me levante temprano para reiniciar actividades el objetivo:

Comentar Imagen

ese cerrito ubicado a 3 km de mi casa que es su casa, a pesar de vivir en el DF una de las zonas mas pobladas del mundo con 20 millnes de personas tengo la fortuna de vivir a escasos metros de la reserva del Ajusco una zona boscosa muy bonita y que ahora veran

aqui el campo de pelota mixteca donde pensaba realizar solamente mi caminata pero animado por mi papa y mi hermano decidimos emprender camino hacia los cerros aui les comparto las fotos que tome '
Comentar Imagen

Comentar Imagen

recuerden esta foto je je

Comentar Imagen

Comentar Imagen

aqui llegando antes de empezar a subir ya despues de haber reorrido 2 km :S

Comentar Imagen

empezando a subir y mi hermano compadeciendose de mi je je que dificil es subir con 30 kilos de mas

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

http://i586.photobuc...0501_092231.jpg

y hasta aqui llegue je je je

http://i586.photobuc...0501_091715.jpg

lamentablemente el camino que decidimos nos llevo a un barranco y abajo pasaba la ciclopista que une al Estado de Morelos con el DF
http://i586.photobuc...0501_091057.jpg


mi papa buscando su baston para bajar je je je algo que se veia complicado por la inclinacion y la hojarasca en algunos lados
http://i586.photobuc...0501_091644.jpg

un bonito llano bajando del cerro
http://i586.photobuc...0501_093416.jpg

recuerdan la foto que les dije? 1 hora despues

http://i586.photobuc...0501_095632.jpg

y bueno aqui mi buen xperia que no me abandona y me dice lo que camine y en que tiempo XD
http://i586.photobuc...0501_102959.jpg

#3 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 01 May 2012 - 06:09 PM

como dato es muy gratificante poder escuchar el canto de las aves pero hubo una que jamas habia escuchado, ojala me ayuden a saber que pajarito canta asi por que fue imposible verlosaludos

#4 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 01 May 2012 - 06:16 PM

...el sedentarismo al cual he pasado estos 10ultimos años de mi vida, entre la oficina y la hueva aparte de la buena comida chatarra y los videojuegos asi como mi amada tele je je je me hicieron subir algo de peso :o.O: je je je

No se porque pero me rocordaste un personaje amarillo que trabaja en una planta nuclear :D Bueno en serio, excelente decisión mi estimado, sobre todo por tu salud y por el ejemplo que le estarás dando a tu pequeña. Felicidades compita!!!... :ok:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#5 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 01 May 2012 - 06:33 PM

Excelente decisión, caminar es una de las mejores forma para rebajar peso y estar en forma. :fe:Yo camino casi todos los días y cuando no lo hago me siento incomodo y lento.Caminar es una de las formas mejores de mantenerse en forma y estar en la naturaleza pues mucho mejor ya que aparte de rebajar, se respira un aire más limpio y se aprende de plantas y animales que de otra forma no tendríamos el contacto para aprender de ellos.Espero que sigas caminando y espero luego ver fotos del antes y después. :ok: :)Saludos :sal:

#6 Ray

Ray

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 01 May 2012 - 06:35 PM

Eso es todo compi! Cuando vengas a Mty el ejercicio lo hacemos en el mall de McAllen jejeje saludos!

#7 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 11:45 AM

anim compi, ya veras como poco a poco vas cogiendo forma, el deporte es como nuestro hobby, engancha mucho y es duro empezarlo :ok:

#8 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 02:06 PM

gracias por sus comentarios amigos :ok:

No se porque pero me rocordaste un personaje amarillo que trabaja en una planta nuclear :D
Bueno en serio, excelente decisión mi estimado, sobre todo por tu salud y por el ejemplo que le estarás dando a tu pequeña.


tu y tu imaginacion je je je , pero debo decir que el fue mi muso inspirador ja ja ja ja ja la verdad es que Renata no se le acaba la pila :nps:

Excelente decisión, caminar es una de las mejores forma para rebajar peso y estar en forma. :fe:

Espero que sigas caminando y espero luego ver fotos del antes y después. :ok: :)

Saludos :sal:


Que tal HANS pues es un hecho que seguire caminando ya los dolores de inicio estan asi que de aqui pa delante , las fotos del despues seguro del ahora hay muchas asi que tendra que notarse je je


Eso es todo compi! Cuando vengas a Mty el ejercicio lo hacemos en el mall de McAllen jejeje saludos!


Que tal Ray, vaya que si ese mall no pude visitarlo completo hace 8 meses pero tendremos que hacerlo je je je

anim compi, ya veras como poco a poco vas cogiendo forma, el deporte es como nuestro hobby, engancha mucho y es duro empezarlo :ok:

Gracias Manu je je je hoy me duele todo creo que fueron muchos KM :meparto: pero ya no puedo parar, a diferencia de otras fallidas intenciones me siento con ganas de hacerlo aparte esta amiguita me inspira por su fuerza de voluntad ja ja ja ja

Comentar Imagen

:cool:


saludos

#9 Chinook

Chinook

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 246 Mensajes

Publicado el 06 May 2012 - 06:42 PM

Excelente decisión, no abandondes. Es la mejor idea que podías haber tenido y te lo digo por experencia.Yo tuve que hacerlo de forma urgente por motivos de salud, y fue muy duro.Animo y cuéntanos tus avances.Un saludo

#10 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 07 May 2012 - 02:53 PM

Excelente decisión, no abandondes. Es la mejor idea que podías haber tenido y te lo digo por experencia. Yo tuve que hacerlo de forma urgente por motivos de salud, y fue muy duro. Animo y cuéntanos tus avances. Un saludo

Muchas gracias Chinook , efectivamente no quiero llegar a algo mas complicado que solo lo gordito je je esta semana solo pude caminar el sabado 4 km en la cancha de pelota mixteca :( el domingo se me complico algo pero estoy viendo que hacer para que entre semana pueda tener algo de actividad ya que se me complican las caminatas por el trabajo esta semana defino que hare saludos

#11 MaryM

MaryM

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 563 Mensajes

Publicado el 07 May 2012 - 04:29 PM

Pues muchas felicidades!Y hermosa niña por la que haces todo esto, seguro que se sentirá muy orgullosa de su papá.Mucho ánimo que lo estás haciendo genial!!:)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: