Saltar al contenido


Foto
- - - - -

COMENTARIOS DEL CONCURSO """Tu Disco Preferido"


  • Please log in to reply
32 las respuestas a este tema

#1 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 06:19 PM

En este post vertiremos todos los comentarios con respecto a nuestro concurso: """Tu Disco Preferido"" Saludos :ok:

#2 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 08:40 PM

Excelente, que bien que a dado inicio el concurso, animo compañeros Disqueros, hagan sus mejores fotos y participen ,será genial.Ya tengo trabajo para hoy mismo, ......Hacer muchas fotos,......Animo compañeros, a participar.

#3 saga de geminis

saga de geminis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 05:38 AM

perdon pero no entendi bien, es nuestro disco preferido que deseamos o que es de nuestra propiedad??? saludos

#4 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 05:53 AM

perdon pero no entendi bien, es nuestro disco preferido que deseamos o que es de nuestra propiedad??? saludos

Hola saga, se trata de que participes con fotos de un disco de tu propiedad ;) saludos :ok:

#5 vencat15

vencat15

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 33 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 06:14 AM

No puedo subir la foto solo como adjunto alguien me puedo decir como subir la foto y que se van en grande

#6 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 10:53 AM

Hola vencat15 ,te dejó unos Tutoriales,sobre como subir imágenes, espero te sean útiles es muy muy sencillo y fácil usar esas herramientas. Como Subir imagenes con imageshack Como subir imagenes desde photobucket Te felicito por animarte a participar, ojalá ya empecemos a ver todos esos hermosos discos de los demas compañeros. Saludos.:) P.D Bonito Discus el de tu imagen.

#7 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 03:34 PM

Listo he colocado una imagen de mi campeón.:)Saludos.

#8 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 10:39 PM

No tengo flash(se ha jodido)he tenido que subir ISO.Como la camara no da mucho jugo ha ISO`s altos se aprecia bastante ruido.Ojala para la segunda me prestan un flash.

#9 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 10:57 PM

Gracias por sus primeras aportaciones al concurso compañeros :)Y darle con esas cámaras, recuerden que pueden subir 2 fotos.saludos:ok:

#10 vencat15

vencat15

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 33 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 12:02 AM

Gracias Nemo ya pude subir la foto....

#11 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 12:05 AM

Gracias Nemo ya pude subir la foto....

Perfecto vencat15. se ve mucho mejor así :ok: saludos

#12 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 12:09 AM

Compañero Huber:

He notado que pegaste una segunda foto en tu post pero del mismo Disco, lo ideal sería que coloques la segunda foto en otra respuesta, osea 1 foto por respuesta.

También comentarte que puedes participar con dos fotos del mismo ejemplar pero lo mejor sería que participaras con 2 fotos de 2 discos diferentes.

Espero haberme explicado adecuadamente, cualquier duda la aclaramos en este post.

saludos
:ok:

#13 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 06:06 AM

ATENCION

Compañero alejrodg, la foto que has colgado en tu primer post excede las dimensiones máximas para el concurso, por favor re-dimensionala a un tamaño máximo de 800x600px, de lo contrario no podrá ser considerada para participar en el concurso.

saludos
:ok:

#14 lapucha

lapucha

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 08:48 AM

Listo 2 imagenes de mis preferidos!! uno incluso lo vi nacer en casa :grax:

#15 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 02:03 PM

Listo 2 imagenes de mis preferidos!! uno incluso lo vi nacer en casa :grax:

Muy bonitos Discus, cual de los dos es que ha nacido en tu casa? Saludos

#16 lapucha

lapucha

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 04:14 PM

Muy bonitos Discus, cual de los dos es que ha nacido en tu casa? Saludos

Gracias amigo, el de la primer foto, es cria mia, es mas el butterfly de la segunda foto aunque no lo puedas creer es el padre jajaja

#17 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 05:08 PM

Pues si suena dificil de creer que el padre sea, el de la segunda imagen, es un muy bonito Discus, ojala algun me hagan abuelito....pero mis Discus ! heeee ¡, mi niña no tiene permiso ni de mirar al vecino...:ja:

#18 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 08 May 2012 - 02:23 PM

eloy, que bueno que te has animado a participar en el concurso, ese Discus, rojo es muy bonito, oye pero por que no participas con fotos distintas (se que son dos fotos distintas,pero ambas son muy, muy similares, casi iguales) , como vez pero bueno es solo una opinión personal, habra que esperar a ver que dicen los compañeros organizadores, ademas si cambias una de ellas, podrias hacer otra foto y asi realmente usar las dos oportunidades de colgar fotos para concursar.:)Saludos paisano.:sal:

#19 eloy

eloy

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 08 May 2012 - 07:31 PM

eloy, que bueno que te has animado a participar en el concurso, ese Discus, rojo es muy bonito, oye pero por que no participas con fotos distintas (se que son dos fotos distintas,pero ambas son muy, muy similares, casi iguales) , como vez pero bueno es solo una opinión personal, habra que esperar a ver que dicen los compañeros organizadores, ademas si cambias una de ellas, podrias hacer otra foto y asi realmente usar las dos oportunidades de colgar fotos para concursar.:) Saludos paisano.:sal:

lo que pasa paisano :meparto: que no tengo cámara , las fotos las tomo con un teléfono , :triste: de todas las que tome y tome bastantes , solo esas dos fueron las mejores ,casi me es imposible sacarle una foto sin que se mueva , :mad: de lejos no salen y si me acerco lo relacionan con la hora de la comida y no paran de moverse :angry: saludos desde la tierra del copete:risa:

#20 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 09 May 2012 - 03:45 PM

Atención

saga de geminis:



Gracias por participar en el concurso, solo que hay unos detalles que hace falta que corrijas.

1.- Por favor cuelga solo una foto por respuesta, y

2.- El tamaño de tus fotos excede el tamaño máximo permitido (800x600).

3.- Se agradece la 3er foto que colgaste, pero estarás consiente de que no podrá participar en el concurso ;)

Gracias a todos os que están participando en el concurso, se avecina una votación muy reñida.

saludos
:ok:

#21 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 09 May 2012 - 08:46 PM


Atencion


migramo:



Favor de colocar tu segunda foto en una nueva respuesta, dejando solo un foto por cada respuesta.

saludos
:ok:

#22 saga de geminis

saga de geminis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 10 May 2012 - 04:01 AM

compañero osdi te agradesco tu comentario pero te agrdeceria mas si me ayudas con eso de las redimensiones ya que no le, perdon la ignorancia te comento que las subo al photoibucket y ahi copio el link que supuestamente es para post en foros, lo de la tercera foto ya sabia que no participaba por eso te mencione que era un bonus jejejeje ahora voy a hacer lo de cada foto en un post muchas gracias por la atencion y disculpa las molestias

#23 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 06:01 AM

compañero osdi te agradesco tu comentario pero te agrdeceria mas si me ayudas con eso de las redimensiones ya que no le, perdon la ignorancia te comento que las subo al photoibucket y ahi copio el link que supuestamente es para post en foros, lo de la tercera foto ya sabia que no participaba por eso te mencione que era un bonus jejejeje ahora voy a hacer lo de cada foto en un post muchas gracias por la atencion y disculpa las molestias

ya esta hecho saga, en próximas ocasiones cunado estés en tu álbum del photobucket dale "editar" a la foto, luego en "ajustes" y después en "re-dimensionar" o "re-size", ahí le puedes cambiar el tamaño a tus fotos. saludos :ok:

#24 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 06:02 AM


migramo:


Gracias por hacer el cambio correspondiente.

saludos
:ok:

#25 saga de geminis

saga de geminis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 05:49 AM

muchas gracias compañero osdi por la molestia, disculpa y ahora gracias a tu ayuda creeme no volvera a pasar saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: