Saltar al contenido


Foto
- - - - -

empezando de 0..


  • Please log in to reply
62 las respuestas a este tema

#1 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 07:41 PM

hola.como algunos ya sabeis me quedaba un gordo y bien gordo,que no me dejaba plantar,bueno si me dejaba,pero luego se entretenia en destrozarlas...bueno pues el caso,es que he regalao a la gorda,y me he traido 3 pezqueñines..bueno pues antes de echarlos al acuario he hecho una limpia que no veas.ni una alga!!!despues de estar durante años con los fondos q terminan despegandose..... me he decidido a pintarlo.despues de hacer algunas pruebas en trozos de cristal... y ver que se quedaba bastante bien,retiré el acuario de la pared,tapé el acuario con un plastico..y lo pinté. lo he pintado en negro.y se ha quedado genial,no se xq no lo hice antes!!! he puesto mas arena y voy a plantar.pd:si alguien va a hacer alguna poda,q me avise.

#2 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 08:33 PM

Ya sabes. Este tema sin fotos no vale nada...jajaja

#3 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 11:03 PM

llevas razon!!!!la colgaré,lo prometo

#4 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 11:03 PM

:shadeicon:Bueno para ver el acuario creo que hay que esperar ha que plante, aunque a los nuevos inquilinos si nos deberias colocar unas fotos :explo:

#5 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 11:27 PM

os dejo un video pa que veais como se ha quedado el acuario y los nuevos inquilinos.poco a poco iré metiendo plantas y algun pez más.

Comentar Imagen

#6 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 09:21 AM

Yo me hubiera esperado a plantarlo , y que hubieran agarrado bien las plantas. La verdad que esta pelado, pelado.

#7 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 09:29 AM

En principio, por el tamaño de esos peces, si lo planta bien no debería tener ningún problema. El problema viene cuando quieres plantar con ballenatos dentro...jajjajjaA mi un acuario así, simplemente con grava, no me desagrada nada...quizás un tronquito o un par de rocas guapas (sin filos raros) le daría otro toque pero ya os digo q yo no lo veo mal.El mio, como las plantas q tengo ahora no tiren, va camino de algo parecido ya q paso de gastarme más pasta en plantas...y encima en el mio están empezando a salir algas q jamás había tenido en el acuario, tipo pincel pero algo más largas (juer Jorge mal día te dije q no tenía estas algas en el acuario!!! :cachis::cachis:) y la cosa se está poniendo fea...Mi problema es q no puedo mejorar la iluminación q es algo fundamental y lo único q he podido hacer es cambiar los 4 tubos pero he comprado los únicos q me he podido permitir q son de la marca Osram pero los 4 son 840 y de pocos lumens creo recordar por lo q me da en la nariz q la cosa no tirará bien, ya veremos...:susto:Saludos

#8 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 10:50 AM

Ricardo para ese acuario tuyo yo lo pondría un 840, un 865,un 950 y un 965. Para que tirarán algo decentemente.

#9 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 12:50 PM

si es cierto que se ve demasiado pelao..antes con los gordacos no se veia taaaaaaan pelao...ricardo,tu problema de algas no será debido a que los sobrealimentas.... a mi me pasó..y no habia forma humana de quitar las dichosas algas pincel..si tu problema es la luz..helechos y anubias.no creo que haya demasiado problema con las futuras plantas,los gordos son un poco mas grandes que las corys.sigo flipandolo con el fondo negro,resalta los colores q no veas..estoy pensando en meter uno blanco(y eso que no me llaman nada la atencion)

#10 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 02:47 PM

A lo mejor me planteraía lo de pintarlo si no fuera por q no hay forma ni humana ni extraterrestre de mover mi bicharraco!! Ni vacio lo puedo mover!!!jajjajajja

#11 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 06:09 PM

ya ves...el tuyo tiene que pesar mas que las palabras de una suegra!!pero siempre puedes recurrir a engañar a unos amigos,en plan os invito a una cerveza,y cuando entren,cierras con llave y hasta que no te ayuden no salen...ajjajaja

#12 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 12:45 AM

ya ves...el tuyo tiene que pesar mas que las palabras de una suegra!! pero siempre puedes recurrir a engañar a unos amigos,en plan os invito a una cerveza,y cuando entren,cierras con llave y hasta que no te ayuden no salen...ajjajaja

Hahahhaa q bueno :piensa: y no es una mala idea :D SaludS

#13 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 10:27 AM

RichardPrueba el gluta, va de maravilla y tambien abona.Me esta conteniendo las filamentosas del estanque, que el año pasado las llegue a sacar de metro.Gluta preparado ya al 2 2,5, no el de farmacias.Con envio pague por 5 l, 22 euros, creo recordar. Y hay pa rato con eso.Y la sobrealimentacion puede no ser. Los gordos cuando comen, sobretodo sticks, muchas veces al abrir y cerrar la boca escupen restillos como polvillo, imposible de controlar.SuertePd: acabo de podar pero te puedo enviar vallis, ya grandes para que los gordos no se le coman los brotes y ludwigia, y si me espero al ir al pueblo vallis gigantea, que es apuesta segura.Ah y un quilillo de filamentosa te puedo sacar tambien.

#14 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 10:30 AM

AntonioPa ti puedo sacar algo tambien.El envio no son mas de dos euros, por lo que me debeis una cerveza.

#15 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 12:14 PM

pues estando el acuario pelao acepto lo q se pueda..y lo del envio,pues me das num de cuenta y te lo pago..y si no,pues te pasas por mi tierra,y te hago de guia(por las tascas) ajajjajaja lo de las algas,creo q podria venir de ahi..seguramente hayan entrao en el acuario de polizones con alguna plantita..y luego con la sobrealimentacion...

#16 Luna

Luna

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 03:24 PM

He visto muchos acuarios de agua fría totalmente pelados, como el tuyo, que ganaban muchísimo porque les ponía en el fondo abajo una fauta con muchos agujeros para un aireador... y quedan una auténtica belleza!!

#17 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 06:11 PM

sisi..si quedan mu chulos.pero plantados bastante mejor ;)

#18 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 06 May 2012 - 10:30 AM

Hablamos semana que viene que estoy fuera.La idea seria esperar a que vaya alpueblo, que tengo la gigantea, y de paso esperar a que tenga mas de normal y ludwigia.Y qyizas un poco de elodea. Joer como ha sufrido en el estanque el frio y las algas.

#19 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 06 May 2012 - 11:13 AM

Pues no habia visto el video.Quedar genial es poco el fondo negro. Me entusiasma.En mi 350 l tengo un vinilo de esos de color azul, pero el otro lado es negro. Ni se me ocurrio pensar como quedaria en negro, mecachis.Sin dudarlo, ahora estaria en negro.Como el acuario de Ricardo y sus vinilos, quien tiene narices de mover nada.

#20 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 06 May 2012 - 11:15 AM

Negro, valga la redundancia.Uno tendria que releer lo que escribe.De suspenso

#21 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 06 May 2012 - 12:50 PM

jorge,no hay ninguna prisa..

#22 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 07 May 2012 - 11:07 AM

He visto muchos acuarios de agua fría totalmente pelados, como el tuyo, que ganaban muchísimo porque les ponía en el fondo abajo una fauta con muchos agujeros para un aireador... y quedan una auténtica belleza!!

Imagino q te refieres a esto: http://www.youtube.com/watch?v=WuxeYlRXLQ8&NR=1&feature=endscreen No está mal pero bajo mi punto de vista ese tipo de cortinas de burbujas lo q hace es q no aprecies a los peces como deberías, como q se difuminan...:piensa: No queda mal pero yo pondría menor aireación y q los peces se vean mejor... Saludos

#23 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 07 May 2012 - 12:24 PM

ESa cortina ayuda, pero ese acuario está triste de narices. Eso si, los peces estan perfectos, aburridos pero dificielmnte comeran algo que no les convenga, agua en perfecto estado, menos infecciones, menos posibles virus en el agua etc...Pero cuando entre algo, la jiñan mas rapidamente.No me convence. Eso si, la cortina de agua, como un ma a mas, ,e gusta. Como quiero pponerles un aireador al 350 L, voy a probar algo parecido si puedo.En el 25 l demi hija, tenia los mollys, algun guppy y los platys siempre arriba.Les he metido un aireador y están mas contentos, correteando por todo el acuario, que unas pascuas.Pos eso.Ed: a los amantes del desierto, dejadme unos dias que crezcan las plantas que he podado y os envio. Antonio, pasame por mp tu dirección. Ricardo, tu tambien, que asi no busco.

#24 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 07 May 2012 - 12:35 PM

Jorge gracias pero esta vez enviáselas a Antonio, así lo planta mejor y yo de momento voy servido...;)

#25 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 07 May 2012 - 12:42 PM

Que no me imorta Ricardo, ,e cuesta el envio menos de 2 euros.Es pronto para podar el acuario y meterlas en el estanque por que estoy en plena contencion de filamentosas. Mientras no crezca la enredadera no le podre dar carpetazo definitivo.Yo no las vendo, las regalo o alguna vez intercambio, por lo que vuestras son. Y asi lo prefiero, pero ya dirás. Tengo una planta nueva, de color balugrana, que te quedaría monisima.:smile:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: