Saltar al contenido


Foto
- - - - -

empezando de 0..


  • Please log in to reply
62 las respuestas a este tema

#26 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 07 May 2012 - 12:48 PM

jajaja ya q te gustaría q hubiera una planta con esos colores....:Pr: :smile::smile:De verdad q no me hacen falta plantas pero como veo q te me pones pesadito ( :Pr: :smile:) te pasaré mi dirección por privado...:smile:Saludos

#27 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 07 May 2012 - 01:05 PM

jorge,gracias!

#28 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 07 May 2012 - 01:10 PM

jorge mp enviado!otra cosilla queria preguntar..les pongo algo de sustrato..he leido sobre el akadama..pero no me queda mu claro.. habia pensao en un poco de akadama debajo y por arriba arena de silice. o cualquier otro sustrato nutritivo.. que me decis?

#29 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 07 May 2012 - 01:59 PM

Para las que yo te envio, ludwigia, vallis, elodea si me crece, alguna crypto si puedo sacarla, etc... no hace falta meterle sustrato NUTRITIVO. Ya se encargan los gordos de abonarlas.No necesitan demasiados requerimientos. Y justamente son las que tienen mas aguante a las embestidas de estos inquilinos.Eso si, la ludwigia si no tiene mucha luz se te quedará verde o amarronada, no rojiza como la tengo yo en los brotes altos. Alguna no será tan verde, etc...Yo no me enredaria. YO si le tengo sustrato nutritivo, pero es porque estoy tapizando el acuario. Sino, no lo hubiera puesto.EL mp se lo habrás envaido a otro, jeje. yo no he recibido nada

#30 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 07 May 2012 - 02:33 PM

ajjaja...estoy empanao....ahora si? jajajajja

#31 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 07 May 2012 - 03:29 PM

¿en serio has cambiado a tus peces por un futuro acuario plantado??:o.O::o.O:¿pero es que no les cogéis cariño a vuestros peces, o que? :(Ricardo, te han salido las pincel precisamente por haber cambiado los tubos. son algas que salen por exceso de luz y falta de CO2.si pones tubos nuevos, pero no tienes plantas que los aprovechen ni CO2 para acelerar el metabolismo, te salen algas pincel.un saludo!

#32 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 07 May 2012 - 03:34 PM

No las tengo todas conmigo con q sean pincel, ni con tener mucha luz ya q los 4 tubos, q son todos los q tengo, son 850....para 500 litros de agua y unos 50 cm de profundidad mínima...:piensa:Y plantas sí tengo y apenas tiran, son echinodorus, poquita cryptocorine, vallisneria gigantea, helecho de java....no tengo una selva pero sí tengo plantas, echa un vistacillo al último video...Saludos

#33 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 07 May 2012 - 03:37 PM

[QUOTE=louis;158800 ¿pero es que no les cogéis cariño a vuestros peces, o que? :(

![/QUOTE]

Yo, sin querer levantar ampollas ni crear polémicas, reconozco q si bien a algunos peces sí les coges cariño, con estos animales no me encariño como podría hacerlo con otros (mi perrita, nuestro gato, mi suegra....) por lo q puedo "prescindir" de ellos, llegado el momento, no me duele tanto...:piensa:

#34 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 07 May 2012 - 05:01 PM

a ver... solo me quedaba la hembra naranja.los orandas pasaron a mejor vida.intenté meter algo mas en el acuario para que no se viese taaaaaaaaan pelao,pero no habia forma,lo unico que habria aguantao serían peces de tamaño similar.y que quieres que te diga..meti un cardumen de cebras,pero las fue cazando,corys tb han desaparecio...no respetaba nada, asi que me deshice de la gorda.pienso como ricardo..exceptuando lo de la suegra...jajjajaaajjajaja

#35 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 08 May 2012 - 12:25 AM

.....bueno...hoy he estado viendo un acuario malawi,y lo he flipao..asi que,me voy a tomar un descansito con los gordos y voy a probar el malawi.se que esto es temporal,pero me apetece porbar aguas mas calidas.y si me da mono de agua fresca,pues se vuelve.no voy a dejar de leeros!saludos!!

#36 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 08 May 2012 - 07:05 AM

A ver... los peces, son peces. claro que no se les coge cariño como a los perros.. pero tampoco son macetas que las tiras, las cambias y las pones según de el viento :roll:siempre me ha llamado la atención, que las chicas que hay por el foro, tenemos los mismos peces a lo largo de los años. mientras que la gran mayoría del género masculino sois culos inquietos :smile:. os dan venazos y buscáis cierto pez hasta el fin del mundo, os cambiáis de bando de un día para otro.. no paráis de comprar, cambiar, vender...sois como más coleccionistas caprichosos (espero que nadie se ofenda...:piensa:), no?es sólo una reflexión y por supuesto no me estoy metiendo con nadie eh!, solo me llama la atención las diferencias que veo por el foro.Ricardo, en cuanto a la luz, eso que comentas de 850, es el espectro de luz que dan tus bombillas (el color). he visto tu último vídeo, y aunque creas que tienes plantas... jeje eso no es nada. es tener el acuario casi pelao en lo que concierne al aprovechamiento de luz y nutrientes. si quieres pon alguna foto de las algas, y te digo cuales son y porqué, aunque lo de las pincel cuadra perfectamente.un saludo!!

#37 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 08 May 2012 - 07:19 AM

.....bueno...hoy he estado viendo un acuario malawi,y lo he flipao..asi que,me voy a tomar un descansito con los gordos y voy a probar el malawi. se que esto es temporal,pero me apetece porbar aguas mas calidas.y si me da mono de agua fresca,pues se vuelve. no voy a dejar de leeros! saludos!!

Antonioooooooooooooooo!!!!! NOooooooooooooooooooooooooooooooooooo........:susto::susto::susto: :cachis: bueno a casi todos alguna vez nos da el venazo, a ver lo q te dura...aqui hay dos opciones, q no vuelvas nunca o q lo hagas rápido.--.. :P :D Mucha suerte con tu nuevo proyecto....

#38 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 08 May 2012 - 07:21 AM

A ver... los peces, son peces. claro que no se les coge cariño como a los perros.. pero tampoco son macetas que las tiras, las cambias y las pones según de el viento :roll: siempre me ha llamado la atención, que las chicas que hay por el foro, tenemos los mismos peces a lo largo de los años. mientras que la gran mayoría del género masculino sois culos inquietos :smile:. os dan venazos y buscáis cierto pez hasta el fin del mundo, os cambiáis de bando de un día para otro.. no paráis de comprar, cambiar, vender... sois como más coleccionistas caprichosos (espero que nadie se ofenda...:piensa:), no? es sólo una reflexión y por supuesto no me estoy metiendo con nadie eh!, solo me llama la atención las diferencias que veo por el foro. Ricardo, en cuanto a la luz, eso que comentas de 850, es el espectro de luz que dan tus bombillas (el color). he visto tu último vídeo, y aunque creas que tienes plantas... jeje eso no es nada. es tener el acuario casi pelao en lo que concierne al aprovechamiento de luz y nutrientes. si quieres pon alguna foto de las algas, y te digo cuales son y porqué, aunque lo de las pincel cuadra perfectamente. un saludo!!

Tienes toda la razón del mundo Ana, te garantizo q al menos ami no me ha molestado en absoluto tu comentario ya q tienes más razón q un santo...:cachis: En cuanto a lo de las plantas a ver si con lo q me mande jorge me da para unas pocas más...:P :D

#39 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 08 May 2012 - 08:48 AM

ricardo ya sabes que olveré...lo he hecho otras veces!

#40 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 08 May 2012 - 08:53 AM

Antonio, Estoy nfadado y no te voy a contestar al privado, ale:Pr:Jeje, suerte con la nueva experiencia.Mi mujer dice que sólo me ha visto llorar una vez (mentira, porque no soy llorón, pero si que me suelto alguna vez). Y fue cuando atropelle a mi perro. Si, atropelle al perro de casa de mis padres. Estaba muy mayor, y casi no se podia levantar. Y en una maniobra con el coche, se suicidó.Al llevarlo al veterinario y decirnos que le iba a poner la inyección, que no había nada que hacer, no me pude contener. y que cabrón el perro, cuando se estaba iendo, esa mirada de adios, brrrrr. Que escalofrios.Lo que no me haya pasado a mi en esta vida...A los peces se les quiere, pero no es lo mismo, no puede ser lo mismo. Con los adioses que tenemos que dar, si tuvieramos que sufrir demasiado por ellos,... Y eso que los nuestros no son guppys, ni mollys, ...saludos

#41 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 08 May 2012 - 08:53 AM

Imagino Antonio pero siempre da pena perder compañeros de aventuras...por cierto, si cambias de idea, antes de q metas nada (sobre todo si te vas a pasar por aqui) y aunque me encanta, te regalaría el orandita naranja q compramos...sólo para q no te pases al area caliente....:P :DSaludos

#42 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 08 May 2012 - 08:55 AM

Antonio, Estoy nfadado y no te voy a contestar al privado, ale:Pr: Jeje, suerte con la nueva experiencia. Mi mujer dice que sólo me ha visto llorar una vez (mentira, porque no soy llorón, pero si que me suelto alguna vez). Y fue cuando atropelle a mi perro. Si, atropelle al perro de casa de mis padres. Estaba muy mayor, y casi no se podia levantar. Y en una maniobra con el coche, se suicidó. Al llevarlo al veterinario y decirnos que le iba a poner la inyección, que no había nada que hacer, no me pude contener. y que cabrón el perro, cuando se estaba iendo, esa mirada de adios, brrrrr. Que escalofrios. Lo que no me haya pasado a mi en esta vida... A los peces se les quiere, pero no es lo mismo, no puede ser lo mismo. Con los adioses que tenemos que dar, si tuvieramos que sufrir demasiado por ellos,... Y eso que los nuestros no son guppys, ni mollys, ... saludos

Muy bueno Jorge, tienes toda la razón del mundo... Y puf, vaya experiencia la tuya con tu perro, tela marinera, q duro...:susto::susto:

#43 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 08 May 2012 - 10:38 AM

Y puf, vaya experiencia la tuya con tu perro, tela marinera, q duro..

Otra historieta de cebolleta, para amenizar el rato. Agosto de hace tres años. TEniamos en el pueblo un pastor aleman muy grandote, debia tener unos 10 años, vino despues del que atropellé. Estaba cascadete. Mi cuñao se levanta de casa de mis padres, y, se lo lleva a dar una vuelta. Ya digo que estaba cascadete. Eran las 7.30 de la mañana. Y todos los pageses estaban ya saliendo con los tractores, etc.. En eso que un vecino abre la puerta del garaje, para sacar el tractor y, sale a toda pstilla, ladrando, un "patané" de esos sin raza, del tamaño de un chiuaua y, al pobre Rango, que así se llamaba, le dió unn ataque al corazón y se quedó allí frito. Mi cuñao me llama por telefono y en 5 min. me planto alli. Yo soy 50% de pueblo, pero mi cuñao es urbanita 100%. Y me lo encuentro con su traje, haceindole masaje cardiaco al perro (luego me confesó que hasta respiracion artificial le hizo) y, el campesino, amigo de casa, diceindole, "chico, dejalo estar, que estas haciendo, no ves que está muerto???". que disgusto el pobre. Le dije que se fuera, que ya me encargaría yo de él, y el tio me dice que no se fia, que lo llevaria al veterinario del pueblo de al lado, que se encarga de enterrarlos, y que seguro que lo tiraría por ahi. asi, que pico y pala y al bosque a enterrarlo. algun dia os explicaré cuando vivia con mis apdres, que tuvimos un cocker 15 años y, nos enfadamos y, de ser los mejores amigos, estuvimos un año sin hablarnos. Luego nos reconciliamos, pero nunca fue lo mismo, jaja.

#44 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 08 May 2012 - 01:08 PM

jooooooooooooer!!!!!!ahora me vais a discriminar? mamones!!!!ricardooo,lo tuyo si que no tiene nombre,hacerme chantaje con el oranda rojo.la verdad esque la idea me rondaba desde que perdí al oranda calico..pero ya el paso está dado,esta mañana he llevado mis habitantes frios a la tienda... y ya he puesto el calentador y las rocallas..en cuando me entere muy bien de como van estos bichines,empiezo a meter..los peces!!! ajajjajoder yo no puedo comparar los peces con ningun otro animal..ni si quiera con el canario,y mira que da el coñazo,no se caya ni debajo de agua...creo que por eso lo abandonaron(se lo encontraron en una caja de esas en las que meten los pajaros en las pajarerias encima de un contenedor..)la verdad es que suponemos q lo abandonaron por un tumor que le sale en ambas alas..no le salen bien las plumas) pero bueno,por las mañanas y en la hora de la siesta es cuando pienso que lo abandonaron por escandaloso..o la tortuga...que malas pulgas tiene...se llama bocaos...imaginaros..y mucho menos con ruffo...ahi está el tio con sus 14 añazos recien cumplios con achaques y medicinas como todo abuelillo...*****...mira q espachurrar al perrete.... a mi me pasa eso y me muero!!!!!!!

#45 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 08 May 2012 - 01:11 PM

Estás seguro con lo del oranda rojo?? mira q siempre estás a tiempo de desenchufar el calentador....:Pr: :D:D:D

#46 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 08 May 2012 - 01:23 PM

jooooooooooooer!!!!!! ahora me vais a discriminar? mamones!!!

PErdona, pero esto es el agua fria. Otro tipo de acuarios tiene su subforo correspondiente. :jee:

#47 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 08 May 2012 - 01:33 PM

Yo no es por malmeter, pero pobres peces, volver a la tienda, a saber en que manos caen, seguro que contigo estarían mejor. :)

#48 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 08 May 2012 - 01:36 PM

La verdad es q lo q comenta Riuyi es cierto, siempre habrías podido encontrar a alguien con estanque o algo así y de esa forma les dabas a los peces una muy buena vida...:piensa:Pero vamos Antonio, eso ya es cosa tuya y desde luego yo no te voy a criticar, y sé q los tios, por regla general, cuando se nos mete algo en la cabeza debe ser para ayer.....jajajja

#49 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 08 May 2012 - 02:07 PM

si,eso lo pensé..pero bueno,si nos ponemos asi..tb les podré dar mejor vida a otros,no?

#50 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 08 May 2012 - 02:15 PM

si,eso lo pensé..pero bueno,si nos ponemos asi..tb les podré dar mejor vida a otros,no?

hombre , normalmente quien se monta un malawi ya tiene cierta idea y unas instalaciones adecuadas. Pero quien compra pececitos rojos ...:cachis:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: