Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Algunos de mis loricaridos y sus amigos!!!


  • Please log in to reply
32 las respuestas a este tema

#1 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 04:17 PM

Bueno aquí les presento algunos de mis loricaridos y sus amigos, viven en una pecera de 924 litros, el pleco azul no tolera mucho al amarillo a ver que les parece.

Aquí el pleco azul L128.
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Aqui el amarillo no se si es baryancistrus demantoides o el otro no recuerdo su nombre a ver si alguien me ayuda a identificar.
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Aqui una de los 2 alegres compadres:D
Comentar Imagen

Y sus compillas.
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Un panaque y un loricarido aun no identificado

http://i693.photobuc...as/DSC04632.jpg

http://i693.photobuc...Victexas/71.jpg

Saludos y a ver que opinan:smile: de estos compillas:D

#2 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 09:22 PM

( que opinan ) :piensa::piensa: :piensa:

que son unas maravillas :fe::fe::hurra::hurra::fe::fe:

maravillosos ejemplares Vicjack :difus_drinks::difus_drinks:

para poder identificarlos bien son necesarias algunas fotos mas cercanas de ellos :roll::roll:

PD queremos mas fotos de ellos :smile::smile::smile:

Saludos :sal:



#3 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 09:44 PM

Muchas gracias ancisxavi les sacare mas fotos por la noche que es cuando salen mas estos pecesillos, a ver si tengo suerte y les tomo unas buenas fotos para que me ayuden a identificar estas especies.Saludos.

#4 jctrigos

jctrigos

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 09:55 PM

Estupendos. Una pregunta el pez asul que especie es?

#5 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 10:00 PM

Estupendos. Una pregunta el pez asul que especie es?

Gracias. El pez azul es un Electric Blue Jack Dempsey. estos todavia son bebes miden como unos 4cm.:D Saludos.:sal:

#6 LORICARIO

LORICARIO

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 239 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 10:02 PM

Unos bonitos ejemplares.Para diferenciar el L 200 con una fotografía buena de la boca es suficiente.:sal:

#7 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 10:05 PM

Unos bonitos ejemplares. Para diferenciar el L 200 con una fotografía buena de la boca es suficiente. :sal:

Muchas gracias ahorita me voy a poner en la pecera a ver si me muestra su boca:surprise:hay mucha confusión en esta especie, y me quiero sacar de dudas. En cuanto tenga la foto la subo :grax:

#8 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6738 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 10:42 PM

:cool::cool::cool:mas fotos mas fotos mas fotos:cool::cool::cool:

#9 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 May 2012 - 05:18 PM

muy bonitos, sobre todo me ha gustado el panaque :ojos:

#10 vivido

vivido

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 52 Mensajes

Publicado el 07 May 2012 - 10:37 AM

Son una pasada :hurra:

#11 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 09 May 2012 - 11:47 PM

Muchas Gracias Hans Manu y Vivido.... en breve pondre fotos de los ejemplares y sus bocas para que me ayuden a identificar de una mejor manera las especies que tengo, al fin y alcabo ustedes son los expertos, nada mas que no es sencillo esta tarea:D por el tamaño del tanque y aunado a eso agreguemos le que son un poco tímidos:cachis:Saludos.:grax:

#12 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 02:17 AM

Actualizando...nuevas fotos.
Panaque.
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Un loricarido azul no recuerdo su nombre.
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

baryancistrus demantoides???
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Saludos, me falto el otro nunca sale es muy difícil tomar fotos y de la boca también:D

#13 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 06:00 PM

HOLa

Muy bonitos todos tus loricaridos y son las especies de la siguiente manera:

Hemiancistrus sp. (L128) , 1993 :

Comentar Imagen

Hemiancistrus subviridis Werneke, Sabaj, Lujan & Armbruster, 2005 :

Comentar Imagen

E Hypancistrus contradens Armbruster, Lujan & Taphorn, 2007 :

Comentar Imagen

Espero nos puedas poner una panoramica..

SAludos:)

#14 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 07:18 PM

muy bonitos, y ese panaque como ya dije esta muy muy bonito :ojos:

#15 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 08:54 PM

muchas gracias por ayudarme a identificar y por sus comentarios, es difícil reproducir el Hypancistrus contradens? creo que acabo de ver unos aquí por mi casa en venta, a la mejor compro unos 3 mas para ver si saco la parejita, ustedes que opinan.Saludos.

#16 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 09:13 PM

muchas gracias por ayudarme a identificar y por sus comentarios, es difícil reproducir el Hypancistrus contradens? creo que acabo de ver unos aquí por mi casa en venta, a la mejor compro unos 3 mas para ver si saco la parejita, ustedes que opinan.

Saludos.

:piensa::piensa: opino que estas tardando en comprarlos :smile::smile:

yo ya los tendria en mi acuario :cachis::cachis:

PD magnificos ejemplares mantienes :hurra::hurra:

Saludos :sal:



#17 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 10:04 PM

Muy bonitos todos ;)Ese panaque lo has identificado? a mi me parece un Panaque sp. L191, los demás, me los quitó Rene jeje :ok:

#18 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 04:25 PM

Gracias ancisxavi que bueno que te gustaron, los ciclidos y los loricaridos es mi gran pasión y algún día quiero reproducir alguna especie de loricarido por eso la pregunta de los Hypancistrus contradens, voy a comprar algunos y a ver que pasa, ya les contare :grax:

Javi si de hecho Rene te gano:D y estas en lo correcto es un Panaque sp. L191, en estos últimos meses dio el estirón creció rapidísimo, tengo entendido que llegan a vivir hasta 20 años o mas, y son de gran tamaño a ver como se pone dentro de un para de años.:grax:

Saludos

#19 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 05:20 PM

Pues esperemos que consigas reproducir algun gatito, el H.Contradens me parece una muy buena opción, para mi es uno de los loricaridos que más me gusta.El Panaque L191 me han dicho y he leido que llega a los 50cm y sí, son muy longevos. No te olvides de darles una variada dieta de vegetales, como pepino, calabacin, zanahoria, etc.Un saludo

#20 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 05:23 PM

HOLa

es difícil reproducir el Hypancistrus contradens? creo que acabo de ver unos aquí por mi casa en venta, a la mejor compro unos 3 mas para ver si saco la parejita, ustedes que opinan.

Sip.. a los 3 ó 4 años alcanzan la madurez sexual....y adelante yo tambien los he reproducido.. son muy bonitos.

El Panaque L191 me han dicho y he leido que llega a los 50cm y sí, son muy longevos. No te olvides de darles una variada dieta de vegetales, como pepino, calabacin, zanahoria, etc.

El mio vivio 16 a 17 años...y murio de un virus...:triste:...era un macho...son preciosos y elegantes.:)

#21 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 05:24 PM

Pues esperemos que consigas reproducir algun gatito, el H.Contradens me parece una muy buena opción, para mi es uno de los loricaridos que más me gusta.
El Panaque L191 me han dicho y he leido que llega a los 50cm y sí, son muy longevos. No te olvides de darles una variada dieta de vegetales, como pepino, calabacin, zanahoria, etc.
Un saludo


Muchas gracias Javi Lo tomare en cuanta, entonces el panaque crece muchisimo:ojos: ya me imagino de 50 cm es enorme no sabia que creciera tanto, en cuanto a la reproducción del H.Contradens, es difícil? alguien que tenga experiencia en esta especie?

#22 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 05:26 PM

HOLa Sip.. a los 3 ó 4 años alcanzan la madurez sexual....y adelante yo tambien los he reproducido.. son muy bonitos. El mio vivio 16 a 17 años...y murio de un virus...:triste:...era un macho...son preciosos y elegantes.:)

Una lastima Rene lo de tu panaque tantos años se crea un vinculo muy grande, en cuanto a los Hypancistrus contradens que recomendaciones debo de tener para reproducirlos?

#23 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 19 May 2012 - 01:10 PM

Pues no sé que decirte sobre los Hypancistrus, yo no los he reproducido aunque los he tenido durante algunos años, solo he reproducido ancistrus y los otocinclus me izieron una puesta pero sin exito. Seguro que Rene te aconseja bién sobre como reproducirlos, y el compañero Alm tiene un post sobre su reproducción, no se save si son los Hypancistrus Contradens o el L201 pero son muy parecidos, ya nos lo aclarará alguien http://planetacuario...php?10299-L-201

#24 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 19 May 2012 - 06:25 PM

HOla

Una lastima Rene lo de tu panaque tantos años se crea un vinculo muy grande, en cuanto a los Hypancistrus contradens que recomendaciones debo de tener para reproducirlos?

Si te pega muy fuerte...y no llegan a los 50 cm...si acaso las hembras a 40cm pero ya casi a los 10 años.. asi que con calma de hecho se sabe que los Panaques si les cambias cada semana el agua, crece a razon 1.5cm al mes.. durante los primero 3 años... ojo..;) Y los Hypancistrus les encanta la corriente de agua y oquedades tipo Hypancistrus zebra.. donde solo cabe el macho y puede protejer bien las puestas.. los tubos de PVC son buenas opciones... y asi como los reproduce Alm.. asi se dan.. pero yo si note que a los 3 años comienzan a madurar sexualmente.. y recuerda que son mayormente carnivoros.. y con ello me refiero a larvas de mosco rojas, etc.. insectos... Yo los tenia en una pecera de 800 lts. Y ovopositavan en una olla de barro pequeña pero larga.. tipo jarron. SAludos:)

#25 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 04:11 AM

HOla Si te pega muy fuerte...y no llegan a los 50 cm...si acaso las hembras a 40cm pero ya casi a los 10 años.. asi que con calma de hecho se sabe que los Panaques si les cambias cada semana el agua, crece a razon 1.5cm al mes.. durante los primero 3 años... ojo..;) Y los Hypancistrus les encanta la corriente de agua y oquedades tipo Hypancistrus zebra.. donde solo cabe el macho y puede protejer bien las puestas.. los tubos de PVC son buenas opciones... y asi como los reproduce Alm.. asi se dan.. pero yo si note que a los 3 años comienzan a madurar sexualmente.. y recuerda que son mayormente carnivoros.. y con ello me refiero a larvas de mosco rojas, etc.. insectos... Yo los tenia en una pecera de 800 lts. Y ovopositavan en una olla de barro pequeña pero larga.. tipo jarron. SAludos:)

Muchas gracias Javi y Rene entonces yo creo en unas 2 semanas empiezo a meter unos 3 ejemplares mas para que sean 4 y así se pueda formar una pareja mas fácil, lo bueno que no son muy caros por aquí unos 150 pesos cada uno y la verdad son muy bellos, ya les pondré mas fotos de los ejemplares, y en cuanto al panaque espero tenerlo durante muchos años me encantaria reproducirlo pero esa ya es otra historia.:D Saludos:grax:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: