Tiras LED para iluminación acuario
Publicado el 17 December 2012 - 08:56 PM
Publicado el 06 January 2013 - 09:38 AM
Publicado el 17 February 2013 - 10:19 AM
La configuracion final la detallo a continuacion : 156 led RGB + 81 led Blanco Calido + 2 GU10 COBled de 4,5 Wts. Fuente alimentacion 24Voltios ,ajustada la salida a 21,6 Voltios . Mediante resistencias ceramicas los distintos canales RGB quedan asi : azul directo (21,6 V) , rojo (20,5 v) , verde (20,8 v) , blanco calido (21,0 v) , consumo total de la red 220 (37,8 Wats.)
Aprobecho para mostraros una super mejora que le ice al sistema de filtrado, tengo instaladas debajo de la grava las tipicas placas de antiguamente y aprobechandolas la salida del filtro externo se la he dividido para que el agua que retorna al acuario lo haga en parte a traves de las mismas condenando el caudal de la salida directa , que por cierto es un trocito de tubo de cobre para regular las algas. (no asustarse tengo caracoles helena y viven sin ningun problema , el aporte de cobre deve ser infimo puesto que los invertebrados son muy sensibles al mismo) , tambien añadi una bomba de agua pequeña (4 wts) a modo de recirculacion/oxigenacion , el experimento creo que va de lujo puesto que es la primera vez en +/- 25 años que al cambiar el agua al acuario esta sale completamente transparente en lugar del lijero tono amarillento tipico. http://planetacuario...9688#post239688
A continuacion imajenes detalladas.
Un SALUDO.:shadeicon:
Adjuntar Archivos
Publicado el 10 March 2013 - 06:40 PM
Also tagged with one or more of these keywords: iluminacion para acuarios, tiras led rgb acuario
Zona Brico →
Iluminación →
Iluminación sumergibleIniciado por Tonyxon , 10 Jun 2013 iluminacion para acuarios, luces y 1 mas... |
|
|
||
Zona Brico →
Iluminación →
¿Que es la iluminación?, ¿como la utilizo correctamente?, Información de Iluminación.Iniciado por segho , 19 Aug 2011 electricidad y 2 mas... |
|
|
Toggle shoutbox Chat PA
|