Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi Betta


  • Please log in to reply
29 las respuestas a este tema

#1 fernan

fernan

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 10:10 AM

Bueno, ayer un familiar(la persona que me metio en la acuarofilia) me trajo como regalo un Betta(creo que doble cola) tenia pensado tener cacatuoides pero ya que me lo ha regalado pues me inicio en Bettas.
Os dejo unas fotos (son con el movil, por lo tanto tienen poca calidad) y me decis que os parece.
Le he visto como una especie de pompa o burbuja en la aleta pero no se aprecia en las fotos y como mi experiencia es nula con Bettas pues no se yo mucho(siempre he sido de invertebrados).
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Esta en unos 55-60 litros reales, junto a 5 anentome helena y 4 barbos cereza(hay cherrys que estoy quitando)

#2 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 12:13 PM

Fernan, muy buen betta, como dices parece un doble colaEn ese pedazo de acuario va a estar de lujo, podrias, si quieres, ponerle 3 hembras que estara ya de lujoCon lo de la burbuja que comentas, tendrias que poner alguna foto un poco mas clara para ver de que estamos hablando, comentanos un poco el color y demasUn saludo

#3 Dorse

Dorse

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 06:14 PM

Hola!, está bonito tu betta!, al parecer es Doble cola con antepasados Deltas o Super Deltas!!, Felicitaciones!Saludos! :ok:

#4 Roche11

Roche11

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 99 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 08:20 PM

Me parece que es normal, el que tiene mi padre (que es el hijo de uno que tenia :smile: ) tambien lo tiene y he visto fotos de betta con el mismo bulto al final del cuerpo, antes de empezar la cola.:sal:

#5 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 10:55 PM

Buen ejemplar. Yo tenia un doble cola, pero murio hace poco.Lo del bulto, nose a que te refieres.Si quieres puedes abrir un post en el area de enfermedades.1 saludo

#6 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 04:44 PM

Hola fernan, gracias por presentarnos a tu betta, muy chulo! Los doble cola no son de mis favoritos, pero para gustos... :smile: Esas burbujas que se forman en las aletas son bastante habituales, no sé exactamente la causa, pero dejame investigar y luego te cuento. Te adelanto que he visto gente que en estos casos si la burbuja se encuentra en algún extremo de la aleta, se puede recortar esa parte de la aleta y luego se hace el tratamiento de aloe vera para que recupere la aleta. Te paso el enlace al tratamiento Aloe Vera Saludos!

#7 fernan

fernan

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 05:30 PM

Hola!Gracias a todos, me quedo mas tranquilo con lo de la burbuja Marc. muchas gracias por responder tal y como dices en mi caso tambien se encuentra en el extremo de la aleta.Me voy a leer lo de Aloe Vera aunque sino es malo se lo dejare, pero siempre es bueno saber lo del Aloe Vera por lo que pueda pasar.Mil gracias a todos de nuevo, luego pondre alguna fotillo mas, voy a quitar el barbo cereza macho porque le da bastante lata al betta y a los barbos cereza hembras.

#8 Carlozungaro

Carlozungaro

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 170 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 06:33 PM

se ve muy bonito:grax:

#9 Doble E betta

Doble E betta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 06:36 AM

bonito doble cola! en esa pecera esta muy bien trata de que no tenga mucha corriente de agua asi estara mas a gusto

Me parece que es normal, el que tiene mi padre (que es el hijo de uno que tenia :smile: ) tambien lo tiene y he visto fotos de betta con el mismo bulto al final del cuerpo, antes de empezar la cola.:sal:

el bulto que menciones es un desvio frecuente que tienen los bettas DT o con gen DT porque el pedunculo final y que da inicio a la cola es mas grueso y hace que eso pase :smile:

#10 Roche11

Roche11

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 99 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 10:34 AM

el bulto que menciones es un desvio frecuente que tienen los bettas DT o con gen DT porque el pedunculo final y que da inicio a la cola es mas grueso y hace que eso pase :smile:

Sabia que lo tenian, pero no el por que :grax: :sal:

#11 alberto1515

alberto1515

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 109 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 09:02 PM

muy bello ese DT, los DT son mis favoritos :D saludos

#12 NEbettas

NEbettas

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 01:31 AM

:ojos:te recomiendo que quites a tus cherry llo ise eso puse a mis bettas donde tenia mis shrimp pero me comieron mi crystal uff pues no les ase banio a los bettas pero es una comida muy cara para que se los coman.

#13 fernan

fernan

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 08:42 PM

Hola chicos cuanto tiempo! llevo casi un mes sin ordenador y hoy he conseguido que me deje un familiar usar su PC para poner unas fotos, la "pompita" que comente ha seguido estando de hecho mi betta tiene un radio al descubierto, aparantemente se le ve sano pero le veo eso en las aletas.. espero que en estas fotos se aprecien mejor y me podais ayudar tengo miedo de que viniera con podredumbre ya que he analizado los valores de nuevo y todo normal nh3 a 0, ph 6.9.. aunque le vi la pompita desde el primer momento en que llego.
Mañana me traen tres hembras para el y me da miedo de que sea algo grave y de que pueda contagiarselo a las hembras.
En estas fotos se aprecia mejor
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#14 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 01:22 AM

Tiene buena pinta ese betta.Yo no veo nada raro en el betta. A ver si pones otras fotos y lo vemos, yo por lo menos no veo nada.1 saludo

#15 fernan

fernan

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 01:51 PM

Bueno añado fotos de las hembras que me llegaron el viernes. y una foto del macho, me quedo mas tranquilo gwendal creo que estoy un poco hipocondriaco con el macho jeje.
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#16 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 01:14 AM

Tienes alguna hembra bastante gordita ya...Que tal se comportan todos?¿1 saludo

#17 fernan

fernan

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 08:30 PM

Hasta ahora mismo se estan portando bien jeje, en breve pondre mas fotos. :D

#18 fernan

fernan

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 09:27 AM

Bueno hoy al despertarme me he dado cuenta de que el macho ha estado madrugando jeje.
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#19 juanmarino1

juanmarino1

    Banned

  • Banned
  • 789 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 10:28 PM

lindos bettas.

#20 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 18 August 2011 - 03:24 AM

Bonitas fotos, vete contando novedades sobre las nuevas...1 saludo

#21 fernan

fernan

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 02:55 PM

Bueno por fin tengo ordenador, estoy preparando un video del acuario que espero tener ya listo mañana o el miercoles jeje.Por cierto veo que me estan saliendo algunas alguitas que antes no tenia ..seguramente por las cherrys que tenia y caracolillos que se las zampaban, ¿creeis que si meto un par de caridinas multidentata estarian bien y no se la comerian los bettas? porque un ancistrus creo que seria excesivo para mi acuario y mas con su territorialidad...

#22 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 03:26 PM

la verdad yo no creo q tengas porblemas con el ancitrus pero deja q alguien mas hable por aqui

#23 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 04:48 PM

Si las multidentata son grandes no se las comen los bettas, no tendras problemas, yo los he mantenido sin problemas. Ahora te digo, son mas agresivas las hembras en este sentido.Olvidate de los ancistrus, mete alguna caracol sino.1 saludo

#24 fernan

fernan

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 07:47 PM

Gracias a ambos por responder jeje.
Buscare unas multidentatas grandotas para evitar que se las coman. :D
Lo de las hembras pude comprobarlo por desgracia hace unas semanas, ya que todavia quedaba en el acuario alguna que otra cherry de esas imposibles de coger porque se meten entre la vegetacion pero no imposibles de coger por las hembras... vi a una hembra con una cherry en la boca.
Y como lo prometido es deuda un video del acuario donde se aprecian mejor mis bettas, ademas de un platty mickey mouse(que está de paso ya que lo trajo hace unos dias un conocido que ha dejado la aficion).
http://www.youtube.com/watch?v=N11s1Fa1kl0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#25 juanmarino1

juanmarino1

    Banned

  • Banned
  • 789 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 09:13 PM

wow que preciosidad, me encanta!!!!! y me causas envidia jajajajajaja :D:D:D:D:D:D:D:Pr::Pr::Pr:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: