Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Seguimiento de mi gambario plantado.


  • Please log in to reply
118 las respuestas a este tema

#26 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 04:55 PM

Esta increíble ese acuario y los habitantes también están muy chulos estaremos al pendiente del proyecto concluido, una pregunta, a que altura tienes la lampara de la pecera?

#27 darktower

darktower

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 06:59 PM

Esta genial Francisco,me alegro de que el proyecto vaya viento en popa y por supuesto estaremos pendientes a la evolucion.Un abrazo apretao y a ver si mañana puedo escaparme para tomarnos ese cafelito que tenemos pendiente.

#28 MALAGA29004

MALAGA29004

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 08:12 PM

Impresionante.........yo contento con mi gambario de 20 litros, tener uno de esas dimensiones tiene que ser expectacular......Enhorabuena.

Muchas gracias Pablo!!! :)

Espectacular, me encanta!!! tiene una pinta envidiable... urna, ubicación... todo es perfecto. Enhorabuena!!! Iremos siguiendo su evolución! Un saludo

Momo3, me alegro de que te guste!!! ;)

Si es un gambario que hace aquí? Moved este hilo a invertebrados pero ya!!! XD!!! Bonito gambario, si señor, cuando tapices con crs va a ser espectacular como ninguno!!!

Gracias CyRuS_ViRuS, en el momento que termine de poblarse de plantas y empiece a ser un gambario abro un post en invertebrados… :smile:

Tremendo acuario y hermosas las plantas. A ver como evoluciona. Slds.

Muchas gracias Beto, espero que llegue a buen fin, y consiga lo que quiero. :roll:

MALAGA... estas hecho un artista, lo veo perfecto y muy natural. Y que buenos los ayudantes que has tenido ;)

Javi muchas gracias, los ayudantes es una alegría cuando se involucran en lo que estoy haciendo. ;)

Hola Francisco, Impresionante ese acuario que estás montando. La categoría de "gambario" se queda muy baja para lo que estás preparando... Con la mano que tienes para las plantas, tienes a esos ayudantes pegados todo el día al acuario (la tele se estropeará por falta de uso... :D). Me ha gustado mucho como has preparado el hilo, con esas fotos de la preparación (buena idea lo de la lejía de uso alimentario para curar los troncos!! ). Lo has montado en un sitio perfecto; esa pantalla con poleas para modificar la altura también está de lujo (ya sabía que estabas hecho un manitas). Y por las últimas fotos que has mostrado, se ve que las plantas están tirando ya con fuerza. No me pierdo su evolución y me acercaré también por tu blog (no sabía que tenías uno) para seguirlo de cerca y ver los detalles del proyecto (sustrato, iluminación, etc...) Espero que esa ciática vaya mejor. Saludos! Jesús

Jesús, todo un placer leerte, muchas gracias!!! Un fuerte abrazo, buena gente que eres!!!:)

Tiene una pinta estupenda Malaga!!! Menudo charco para los invertebrados....suerte con el proyecto.:) Estaré atento a su evolución. Saludos!!

Gracias Pep, me alegro que te guste el charco :smile:

#29 MALAGA29004

MALAGA29004

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 08:16 PM

Esta increíble ese acuario y los habitantes también están muy chulos estaremos al pendiente del proyecto concluido, una pregunta, a que altura tienes la lampara de la pecera?

Vicjack, me alegro de que te guste!!!. la pantalla esta a 5 cm. de la superficie del agua.

Esta genial Francisco,me alegro de que el proyecto vaya viento en popa y por supuesto estaremos pendientes a la evolucion. Un abrazo apretao y a ver si mañana puedo escaparme para tomarnos ese cafelito que tenemos pendiente.

Fran, muchas gracias socio!!!, el café cuando puedas… Un fuerte abrazo para ti tambien!!! :grax: a todos por comentar, saludos. :sal:

#30 MALAGA29004

MALAGA29004

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 08:18 PM

Comentar Imagen

#31 MeNDo

MeNDo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 131 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 08:27 PM

Increíble el acuario, para quitarse el sombrero.Que gambas tienes pensado meter? Porque espacio tienes un ratoUn saludo y enhorabuena!

#32 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 10:23 PM

La verdad es que solo me queda apuntarme a este proyecto que me tiene una pintaza estupenda! Y muchas gracias por subir todas las fotos de cómo lo fuiste montando, ayuda mucho a la hora de ver como evoluciona todo.Me quedé con el tema de la madera, es otra forma de tratarla.Ya solo me queda darte la enhorabuena aunque sólo sea por el proyecto que me parece apasionante y viendo como evolucionan esas plantas va a quedar DE LUJO:sal:

#33 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 11:03 PM

Gracias Rosa, no te puedes hacer una idea de lo que me he reído con tu post!!! :meparto: Me alegro de que te guste. :) Un abrazo.

Pues yo me parto cuando leo "gambario" y luego 500 litros... pal barrio será poco... "Hala mi niña hasta mañana que me voy pal otro lao, vale guapa llévate comida que se te hará largo :D Preciosas esas últimas fotos, impecables las plantas :ok:

#34 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 11:08 PM

Si es un gambario que hace aquí? Moved este hilo a invertebrados pero ya!!! XD!!!

Ni lo sueñes!! :smile:

#35 MALAGA29004

MALAGA29004

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 11:10 PM

:sal:

Increíble el acuario, para quitarse el sombrero. Que gambas tienes pensado meter? Porque espacio tienes un rato Un saludo y enhorabuena!

Hola Mendo, me alegro de que te guste!!!. Tengo metidas ya Sakura y Japónicas. Mi idea es meter CRS…

La verdad es que solo me queda apuntarme a este proyecto que me tiene una pintaza estupenda! Y muchas gracias por subir todas las fotos de cómo lo fuiste montando, ayuda mucho a la hora de ver como evoluciona todo. Me quedé con el tema de la madera, es otra forma de tratarla. Ya solo me queda darte la enhorabuena aunque sólo sea por el proyecto que me parece apasionante y viendo como evolucionan esas plantas va a quedar DE LUJO :sal:

Muchas gracias Tin, me alegro de que te apuntes a su evolución.:) Según avance iré poniendo datos de lo que voy haciendo y los resultados que voy teniendo, que con lo que más disfruto es experimentando… ;) :grax:por comentar, saludos.

#36 MALAGA29004

MALAGA29004

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 11:13 PM

Preciosas esas últimas fotos, impecables las plantas :ok:

Muchas gracias Rosa, me alegro de que te gusten!!! :)

#37 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 07:17 AM

vaya barbaridad de gambario, cuando te crien podras ser mayorista de gambas XDDDDDD, el acuario muy muy chulo tienen muy buena pinta esas plantas

#38 MALAGA29004

MALAGA29004

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 12:55 PM

vaya barbaridad de gambario, cuando te crien podras ser mayorista de gambas XDDDDDD, el acuario muy muy chulo tienen muy buena pinta esas plantas

:grax: Condorleon, me alegro de que te guste!!! :) Saludos.

#39 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 12:29 AM

Comentar Imagen

Tu eres de los mios Francisco , donde se ponga una buena herramienta marca "ACME" que se quiten las demas "herramientuchas" en dos pasadas listo jajajaja , mira el ultimo kit de herramientas para paisajismo acuatico que me he recogido yo , marca "ACME" porsupuesto jejeje


http://t3.gstatic.co...yfWFsunUQ5h5daQ
fuente de la imagen
¿y que me dices del nuevo kit de pinzas marca ACME?
Comentar Imagen
fuente

Bromas aparte , Francisco , ESPECTACULAR ese acuario , ¿la urna es la grande que tenías o es otra nueva?
Esa idea de los dos arboles "enfrentados" te ha quedado genial en esos 500 litrazos . Llevo todo el post esperando ver esta ultima panoramica del acuario y lo dicho , me parece espectacular , de momento lo dejo ahí , ya tendremos tiempo mas adelante de criticar los detalles , genial Francisco.

Comentar Imagen



#40 MALAGA29004

MALAGA29004

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 12:27 PM

:D Hola Diego, decirte que el sr. Amano me mando un correo para interesarse por la herramienta con el que extendía el sustrato… al parecer ahora con la crisis, se ahorraría media docena de los peones de los que dispone para montar sus acuarios… a ver si le contesto y le hablo también de tus pinzas y rastrillos… que seguro le interesan!!!:risax::XDD::meparto:Este acuario es el grande de siempre, lo tuve que desmontar por problemas con la silicona y al volver a montar de nuevo quiero hacer un gambario. No hace dos meses que lo plante y puse este tema en plantas de acuario para hacer un seguimiento de las mismas, pero sin ningún propósito paisajístico. Tenia madera para meter y en mi casa, un acuario que esta en el salón, siempre tiene que haber consenso de lo que vas a tener… gusta mucho el gran acuario del gran maestro Cliff Hui, Destiny y aun que no lo quiero “clonar”, esta influenciado por el. Por otro lado la intención, aun que mis amigos se parten de la risa cuando hablamos de ello, es hacer un gambario especialmente dedicado por los parámetros a CRS, que al paso que llevan las plantas aun tardare en meterlas y más ahora que se acercan los calores…Una imagen panorámica frontal la haré cuando quite la piedra de encima del tronco que flotaba, las ramas del tronco que salen a media altura por el lado izquierdo que son de otro tema, una paridera que no se ve, llena de esponjas con musgos…. Para mi no hay criticas, sino consejos. Unos pueden ser más o menos acertados, pero siempre los tomo como consejos de lo que haría la persona que los dice. Y esas criticas-consejos, siempre, siempre son bien recibidas, y aprendemos todos..:grax: Diego, espero pronto tus grandes consejos… un abrazo!!!El lunes pasado lo pode, antes de hacer las fotos, en unos días a ver si va tapizando y creciendo lo podado y actualizo… Saludos.

#41 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 09:56 PM

:...gusta mucho el gran acuario del gran maestro Cliff Hui, Destiny y aun que no lo quiero “clonar”, esta influenciado por el...

Aunque lo clonaras... no creo que sea muy sencillo hacer una réplica de la Gioconda y si consigues algo parecido sería LA LECHE! ya me parece la leche el proyecto que te estás montando como para no interesar más si quieres hacer algo parecido a Destiny Yo no me muevo de aquí... estoy impaciente por ver como evoluciona esto. saludos!

#42 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 10:15 PM

Que me perdonen los verdes pero esta claro que esto es un gambario así que a la sección de invertebrados juas juas. Ahora en serio estaría bueno copiar el mensaje en el área de invertebrados, para que vea la gente que los gambarios no tienen por que ser tan pequeños. Ademas también se demuestra que se puede hacer un bonito paisaje verde y mantener invertebrados. Así que si algún moderador se anima? Francisco ese acuario esta quedando fantástico y eso que solo esta empezando. Y para los que no lo conozcan aquí esta su blog donde se pueden ver mas detalles y tiene muy buena información http://vidasubacuati...logspot.com.es/

#43 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 06:43 AM

Carlos, a robar al metro! :meparto:Vamos a ver lo que se puede hacer y lo que opina Francisco.Creo que lo más facil es que él mismo abra otro tema en invertebrados para que se hable de los habitantes que tiene y dejar este para la evolución y montaje del paisaje, ya que de momento la unica referencia a invertebrados está en el título.De todas formas lo que él me diga es lo que haré.Saludos!

#44 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 09:49 AM

Voy a dar mi opinion como usuario de "invertebrados" y "paisajismo" dos de las zonas que mas frecuento en el foro , creo que este post debería estar donde se creó , en "invertebrados" Francisco lo puso allí conscientemente y no por equivocación y allí debería estar , estoy con Carlos.

#45 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 11:50 AM

Como ya he dicho se hará lo que diga Francisco.Pd: ¿Quién pasó el post de invertebrados a Plantas acuáticas?

#46 JULIAN.ESCOBAR

JULIAN.ESCOBAR

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 238 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 12:09 PM

Buenos días Francisco.Ese gambario está increible, cuando las plantas terminen de tirar va a ser un espectaculo digno de contemplar. Me apunto a la evolución.niko, el hilo lo moviste tu, según aparece en el post 11.Un saludo

#47 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 12:12 PM

niko, el hilo lo moviste tu, según aparece en el post 11.

Lo moví de Plantas Acuáticas (Dónde creo que francisco inició el tema) a Paisajismo. Yo no tengo privilegios de moderador en invertebrados para mover los temas de allí hacia aquí. Pero vuelvo a repetir que sí puedo moverlo de aquí hacia allí. Así que si Francisco lo pide, lo haré. :D

#48 MALAGA29004

MALAGA29004

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 12:50 PM

Hola compañeros, el tema lo abrí en plantas acuáticas, zona verde, puesto que ahora de lo que se trata es la evolución de las plantas que es mi interés actual. Como dije, en el momento que meta CRS, que es la meta de este proyecto, lo pasare a invertebrados, aun que tenga que hacer un resumen de su evolución. Ahora en este momento lo que me interesa es tener unas plantas sanas y ocupando el lugar en el acuario que quiero que ocupen. Que hay opción en ponerlo en los dos sitios con un solo seguimiento, por mi no hay problema que me da igual un sitio que otro….Y que muchas gracias por vuestro interés por el montaje.Saludos.

#49 MALAGA29004

MALAGA29004

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 12:53 PM

Que me perdonen los verdes pero esta claro que esto es un gambario así que a la sección de invertebrados juas juas. Ahora en serio estaría bueno copiar el mensaje en el área de invertebrados, para que vea la gente que los gambarios no tienen por que ser tan pequeños. Ademas también se demuestra que se puede hacer un bonito paisaje verde y mantener invertebrados. Así que si algún moderador se anima? Francisco ese acuario esta quedando fantástico y eso que solo esta empezando. Y para los que no lo conozcan aquí esta su blog donde se pueden ver mas detalles y tiene muy buena información http://vidasubacuati...logspot.com.es/

Muchas gracias Carlos me alegra de que te guste y el tema lo podéis poner donde queráis…. :) Un abrazo!!!

#50 MALAGA29004

MALAGA29004

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 12:56 PM

Aunque lo clonaras... no creo que sea muy sencillo hacer una réplica de la Gioconda y si consigues algo parecido sería LA LECHE! ya me parece la leche el proyecto que te estás montando como para no interesar más si quieres hacer algo parecido a Destiny Yo no me muevo de aquí... estoy impaciente por ver como evoluciona esto. saludos!

Tin muchas gracias, tan pronto como vea cambios iré poniendo su evolución… me alegro que te guste tanto!!!:) Saludos :sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: