Seguimiento de mi gambario plantado.
Publicado el 17 May 2012 - 04:55 PM
Publicado el 17 May 2012 - 06:59 PM
Publicado el 17 May 2012 - 08:12 PM
Muchas gracias Pablo!!!Impresionante.........yo contento con mi gambario de 20 litros, tener uno de esas dimensiones tiene que ser expectacular......Enhorabuena.

Momo3, me alegro de que te guste!!!Espectacular, me encanta!!! tiene una pinta envidiable... urna, ubicación... todo es perfecto. Enhorabuena!!! Iremos siguiendo su evolución! Un saludo

Gracias CyRuS_ViRuS, en el momento que termine de poblarse de plantas y empiece a ser un gambario abro un post en invertebrados… :smile:Si es un gambario que hace aquí? Moved este hilo a invertebrados pero ya!!! XD!!! Bonito gambario, si señor, cuando tapices con crs va a ser espectacular como ninguno!!!
Muchas gracias Beto, espero que llegue a buen fin, y consiga lo que quiero. :roll:Tremendo acuario y hermosas las plantas. A ver como evoluciona. Slds.
Javi muchas gracias, los ayudantes es una alegría cuando se involucran en lo que estoy haciendo.MALAGA... estas hecho un artista, lo veo perfecto y muy natural. Y que buenos los ayudantes que has tenido

Jesús, todo un placer leerte, muchas gracias!!! Un fuerte abrazo, buena gente que eres!!!Hola Francisco, Impresionante ese acuario que estás montando. La categoría de "gambario" se queda muy baja para lo que estás preparando... Con la mano que tienes para las plantas, tienes a esos ayudantes pegados todo el día al acuario (la tele se estropeará por falta de uso...
). Me ha gustado mucho como has preparado el hilo, con esas fotos de la preparación (buena idea lo de la lejía de uso alimentario para curar los troncos!! ). Lo has montado en un sitio perfecto; esa pantalla con poleas para modificar la altura también está de lujo (ya sabía que estabas hecho un manitas). Y por las últimas fotos que has mostrado, se ve que las plantas están tirando ya con fuerza. No me pierdo su evolución y me acercaré también por tu blog (no sabía que tenías uno) para seguirlo de cerca y ver los detalles del proyecto (sustrato, iluminación, etc...) Espero que esa ciática vaya mejor. Saludos! Jesús

Gracias Pep, me alegro que te guste el charco :smile:Tiene una pinta estupenda Malaga!!! Menudo charco para los invertebrados....suerte con el proyecto.
Estaré atento a su evolución. Saludos!!
Publicado el 17 May 2012 - 08:16 PM
Vicjack, me alegro de que te guste!!!. la pantalla esta a 5 cm. de la superficie del agua.Esta increíble ese acuario y los habitantes también están muy chulos estaremos al pendiente del proyecto concluido, una pregunta, a que altura tienes la lampara de la pecera?
Fran, muchas gracias socio!!!, el café cuando puedas… Un fuerte abrazo para ti tambien!!! :grax: a todos por comentar, saludos. :sal:Esta genial Francisco,me alegro de que el proyecto vaya viento en popa y por supuesto estaremos pendientes a la evolucion. Un abrazo apretao y a ver si mañana puedo escaparme para tomarnos ese cafelito que tenemos pendiente.
Publicado el 17 May 2012 - 08:18 PM

Publicado el 17 May 2012 - 08:27 PM
Publicado el 17 May 2012 - 10:23 PM
Publicado el 17 May 2012 - 11:03 PM
Pues yo me parto cuando leo "gambario" y luego 500 litros... pal barrio será poco... "Hala mi niña hasta mañana que me voy pal otro lao, vale guapa llévate comida que se te hará largoGracias Rosa, no te puedes hacer una idea de lo que me he reído con tu post!!! :meparto: Me alegro de que te guste.
Un abrazo.

"Como montar un acuario plantado, sin morir en el intento" | "Abonado prático para principiantes verdes"
Publicado el 17 May 2012 - 11:08 PM
Ni lo sueñes!! :smile:Si es un gambario que hace aquí? Moved este hilo a invertebrados pero ya!!! XD!!!
"Como montar un acuario plantado, sin morir en el intento" | "Abonado prático para principiantes verdes"
Publicado el 17 May 2012 - 11:10 PM
Hola Mendo, me alegro de que te guste!!!. Tengo metidas ya Sakura y Japónicas. Mi idea es meter CRS…Increíble el acuario, para quitarse el sombrero. Que gambas tienes pensado meter? Porque espacio tienes un rato Un saludo y enhorabuena!
Muchas gracias Tin, me alegro de que te apuntes a su evolución.La verdad es que solo me queda apuntarme a este proyecto que me tiene una pintaza estupenda! Y muchas gracias por subir todas las fotos de cómo lo fuiste montando, ayuda mucho a la hora de ver como evoluciona todo. Me quedé con el tema de la madera, es otra forma de tratarla. Ya solo me queda darte la enhorabuena aunque sólo sea por el proyecto que me parece apasionante y viendo como evolucionan esas plantas va a quedar DE LUJO :sal:

Publicado el 17 May 2012 - 11:13 PM
Muchas gracias Rosa, me alegro de que te gusten!!!Preciosas esas últimas fotos, impecables las plantas

Publicado el 18 May 2012 - 07:17 AM
Publicado el 18 May 2012 - 12:55 PM
:grax: Condorleon, me alegro de que te guste!!!vaya barbaridad de gambario, cuando te crien podras ser mayorista de gambas XDDDDDD, el acuario muy muy chulo tienen muy buena pinta esas plantas

Publicado el 20 May 2012 - 12:29 AM

Tu eres de los mios Francisco , donde se ponga una buena herramienta marca "ACME" que se quiten las demas "herramientuchas" en dos pasadas listo jajajaja , mira el ultimo kit de herramientas para paisajismo acuatico que me he recogido yo , marca "ACME" porsupuesto jejeje
http://t3.gstatic.co...yfWFsunUQ5h5daQ
fuente de la imagen
¿y que me dices del nuevo kit de pinzas marca ACME?

fuente
Bromas aparte , Francisco , ESPECTACULAR ese acuario , ¿la urna es la grande que tenías o es otra nueva?
Esa idea de los dos arboles "enfrentados" te ha quedado genial en esos 500 litrazos . Llevo todo el post esperando ver esta ultima panoramica del acuario y lo dicho , me parece espectacular , de momento lo dejo ahí , ya tendremos tiempo mas adelante de criticar los detalles , genial Francisco.
Publicado el 20 May 2012 - 12:27 PM

Publicado el 20 May 2012 - 09:56 PM
Aunque lo clonaras... no creo que sea muy sencillo hacer una réplica de la Gioconda y si consigues algo parecido sería LA LECHE! ya me parece la leche el proyecto que te estás montando como para no interesar más si quieres hacer algo parecido a Destiny Yo no me muevo de aquí... estoy impaciente por ver como evoluciona esto. saludos!:...gusta mucho el gran acuario del gran maestro Cliff Hui, Destiny y aun que no lo quiero “clonar”, esta influenciado por el...
Publicado el 20 May 2012 - 10:15 PM
Publicado el 21 May 2012 - 06:43 AM
Área verde: Ene-14
Cómo montar un acuario plantado sin morir en el intento | Ficha de ayuda en plantados | Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada | Criterios de organización del Área Verde
Publicado el 21 May 2012 - 09:49 AM
Publicado el 21 May 2012 - 11:50 AM
Cómo montar un acuario plantado sin morir en el intento | Ficha de ayuda en plantados | Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada | Criterios de organización del Área Verde
Publicado el 21 May 2012 - 12:09 PM
Publicado el 21 May 2012 - 12:12 PM
Lo moví de Plantas Acuáticas (Dónde creo que francisco inició el tema) a Paisajismo. Yo no tengo privilegios de moderador en invertebrados para mover los temas de allí hacia aquí. Pero vuelvo a repetir que sí puedo moverlo de aquí hacia allí. Así que si Francisco lo pide, lo haré.niko, el hilo lo moviste tu, según aparece en el post 11.

Publicado el 21 May 2012 - 12:50 PM
Publicado el 21 May 2012 - 12:53 PM
Muchas gracias Carlos me alegra de que te guste y el tema lo podéis poner donde queráis….Que me perdonen los verdes pero esta claro que esto es un gambario así que a la sección de invertebrados juas juas. Ahora en serio estaría bueno copiar el mensaje en el área de invertebrados, para que vea la gente que los gambarios no tienen por que ser tan pequeños. Ademas también se demuestra que se puede hacer un bonito paisaje verde y mantener invertebrados. Así que si algún moderador se anima? Francisco ese acuario esta quedando fantástico y eso que solo esta empezando. Y para los que no lo conozcan aquí esta su blog donde se pueden ver mas detalles y tiene muy buena información http://vidasubacuati...logspot.com.es/

Publicado el 21 May 2012 - 12:56 PM
Tin muchas gracias, tan pronto como vea cambios iré poniendo su evolución… me alegro que te guste tanto!!!Aunque lo clonaras... no creo que sea muy sencillo hacer una réplica de la Gioconda y si consigues algo parecido sería LA LECHE! ya me parece la leche el proyecto que te estás montando como para no interesar más si quieres hacer algo parecido a Destiny Yo no me muevo de aquí... estoy impaciente por ver como evoluciona esto. saludos!

Toggle shoutbox
Chat PA
|