Saltar al contenido


Foto
- - - - -

¿Qué música te gusta y cuál es tu canción favorita?


  • Please log in to reply
18 las respuestas a este tema

#1 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 19 May 2012 - 07:15 AM

Hola a todos! Bueno, lo que dice el título :) Me gustaría saber que gustos musicales tienen las demás personas del foro y si es posible encontrar mas gente que le guste la misma música que a mí.Obviamente siempre respetando los gustos ajenos. También si alguno de ustedes se dedica a hacer música (como yo), no estaría mal que me contaran un poco sobre eso :) La música es un arte y una forma de vida para los que la tomamos como algo serio, la verdad... algo hermoso! Yo por mi parte hace 3 años me dedico a hacer Rap, Reggae y Folclore Argentino, siempre haciendo música de corazón y no buscando la fama o dinero. Los tres géneros que hago son pura poesía, los tres se caracterizan por hablar sobre la realidad, historias de vida tristes o hermosas, crean conciencia en la persona que la escucha y sobre todo un fuerte sentimiento hacia la subcultura con la que uno se sienta identificado, yo por mi parte hace 5 años que entré al HipHop y de verdad siento que es parte de mi vida... a tal punto que siendo sincero, es lo que me hace mas feliz! :) Bueno en fin... dejo mi canción favorita de estos 3 géneros que escucho (una de cada uno). Reggae: Kafú Banton - Sin Ti Rap: El Nucleo a.k.a Tinta Sucia con Fianru - Libertad Folclore (Recitado Criollo): El Pampa Oberá - Pa' Que La Pise El Ganado$4lUd0S! :grax:

#2 omarXD

omarXD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 12:36 AM

Jajaja pues ami me gusta el rap no por andar ahi de manguerilla con los amigos ni nada, simplemente me gusta el estilo de cada artista, MXM, iluminatik, Don aero,crox, Danger A.k., 2pack, the game, etc. nada de snoop dog, ni ludacris, jaja esos para nada :P. Siento que pues cada persona se identifica con un ritmo y tipo de musica, no creo que sea posible cambiarse de un genero de un dia para otro, eso ya es estereotiparse , jaja como las tipas, ayer: haha me gusta justin biber. Hoy: quien es esa mrda ? ahora puro one direction yeah ! jajaja que es eso chicas ?? Mexamafia: Aprende a valorarlo con respeto .- Tanke one Ft. Hmuda.Danger A.K. (Alto Kalibre) .- Fuck tha shit2pack.- Me and my girlfriend.Crox.- No dejare de hacer rap.

#3 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 24 May 2012 - 02:23 AM

Tupac es mi ídolo! :D y Crox es muy bueno! Vamos compañeros... ¿46 visitas y solo 1 comentarios? :roll:

#4 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 07:42 AM

Pues me gusta el rap. Tanto el de España como el de EE.UU. Sin embargo no me gusta el rap de Suramerica. Es porque las palabras cambian y las rimas no me cuadran tan bien como las nuestras. Seguro que a alguno del otro lado del charco le pasa con el nuestro. El yankie si porque no entiendo lo que dicen, entonces con escuchar la musica me vale jejeje. Mi canción favorita es RAP vs Racismo. Donde los grandes del Rap en España se juntan para hacer este tema. Es muy bueno.

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#5 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 25 May 2012 - 01:11 AM

Me pasa lo mismo que a vos jaja yo escucho rap latino o yanki, me pasa lo mismo con el tema del acento. Y con el rap de EEUU tambien jajaja me basta con escuchar el flow de la voz e instrumental :DPor cierto, esa canción esta muy buena (Y)

#6 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 25 May 2012 - 01:57 AM

Muy buena canción la voy a bajar:grax:

#7 Belial

Belial

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 100 Mensajes

Publicado el 27 May 2012 - 05:40 AM

A mi me ancanta el Folk, el Metal Sinfonico y el New age con violin, MAgo de Oz es la mejor banda que escuchado, les dejo mi rola preferida

#8 latvija85

latvija85

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 30 May 2012 - 12:25 AM



#9 omarXD

omarXD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 30 May 2012 - 12:39 AM

Hombre que buena cancion Alvaro, ya mismo me la bajo !.

#10 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 30 May 2012 - 01:44 AM



#11 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 30 May 2012 - 05:14 AM

veo que hay mucha variedad de ritmos ;) algunas canciones me han gustado :ok: vamos compas, a ver quien mas se anima?

#12 Duendexv

Duendexv

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 30 May 2012 - 09:56 AM

Disfrutad:smile: Ya lo dejo que no quiero aburrir:P

#13 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 31 May 2012 - 03:41 AM

desde hace uin buen tiempo me gusta todo tipo de musica, pero hoy voy a poner una rola que melate un buen... ultimamente me gusta casi todo lo que se refiere a hiphop nacional, en verdad hay mucha mucha calidad...

#14 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 01 June 2012 - 12:37 AM

arriba el HH latino! no conozco muchos mc´s de mexico porque me enfoco mas en el hiphop sudamericano, pero hay varios muy buenos y que me han gustado. $4lUd05!!

#15 Tetra Steven

Tetra Steven

    Fundador

  • Registered Users +50
  • 1097 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 02:19 PM

Pues lo mio va desde el Hard Rock hasta el Metal :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=8pp6iao3isc

Saludos.

#16 omarXD

omarXD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 09:58 PM

Jajajaja oye Mike on eso de que México ganó la seleccion ¨goooool¨:P me acorde de esta :Una de DLS (Q.E.P.D.)

#17 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 03 June 2012 - 11:48 PM

PUes a mi me late mucho la salsa, merengue, bachata y algo de baladas.La músca regional mexicana me gusta pero, hay que decirlo, actualmente está muy sucia con esos himnos que buscan alabar a los narcotraficantes y la banda sinaloense sólo habla de sexo y tratar a las mujeres como prostis.Lo mio, lo mio es:y una que me llega bastante mexicanísima por supuesto y lloro cuando la escucho:me recuerda mucho a mi viejo, que ya no está conmigosaludos

#18 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 04 June 2012 - 07:32 AM

buenos aportes al post :)

#19 Tetra Steven

Tetra Steven

    Fundador

  • Registered Users +50
  • 1097 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 07:43 AM

Aca los dejo algo de la música que a mi me gusta junto con mi nuevo acuario :ok:







Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: