¿Camaron bandeado?
Publicado el 20 May 2012 - 02:26 AM

Publicado el 20 May 2012 - 06:07 AM

Si es que es el mismo, pues facil! siemplemente se trata de un Stenopus hispidus y si que son algo agresivos con algunas otras gambas si es que se acercan por su territorio, pero si no tienes otros invertebrados, perfecto. A ver quien te puede comentar mas de sus cuidados, yo alguna vez tuve alguno ...
Un saludo!
Publicado el 20 May 2012 - 02:21 PM
Publicado el 20 May 2012 - 03:37 PM
Acuario Marino: Ene-12
Publicado el 20 May 2012 - 05:51 PM
Publicado el 20 May 2012 - 07:45 PM
Con las lysmatas tampoco tengo buenas experiencias. La verdad es que si las lysmatas están bien, no creo que les haga nada. Pero a la que flaquean, las "pilla" sin problemas. Es una combinación que no me ha ido bien, y eso que el acuario es grande. Así que en acuario pequeño solo pondría una especie (y un ejemplar si es stenopus)
Con corales no hay ningún problema.
Esto es lo que puede pasar si se tienen stenopus con lysmatas:

Un saludo.
Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13,
Publicado el 20 May 2012 - 07:59 PM
Como comenta Fenrril, no hace nada a peces que estén sanos. Con los invertebrados ya no se que decir, pues diría que se puede zampar algún que otro caracol :roll:.
Con las lysmatas tampoco tengo buenas experiencias. La verdad es que si las lysmatas están bien, no creo que les haga nada. Pero a la que flaquean, las "pilla" sin problemas. Es una combinación que no me ha ido bien, y eso que el acuario es grande. Así que en acuario pequeño solo pondría una especie (y un ejemplar si es stenopus)
Con corales no hay ningún problema.
Esto es lo que puede pasar si se tienen stenopus con lysmatas:
Un saludo.
hola compañero, pues pobre del camaron

con que otros peces lo has mantenido?
habra problemas con el payasito ocellaris o con los blenios que menciono arriba? el bicolor y el scooter?
gracias
Publicado el 20 May 2012 - 08:05 PM
Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13,
Publicado el 20 May 2012 - 08:19 PM
Publicado el 20 May 2012 - 08:30 PM

Toggle shoutbox
Chat PA
|