Calentador exploto!!!
Publicado el 10 July 2011 - 04:46 PM
Publicado el 10 July 2011 - 09:01 PM
pega las ventosas con silicona al fondo y pilla el calentador con presillas a las ventosas. también puedes cogerlo con presillas a algún tronco o raíces de madera y ponerlo boca abajo. meterlo en un especia de cajón de rejilla a un lado de el acuario y así no pueden acceder a el. hay miles de manera:sal: A mis tugas les gusta jugar con el calentador, lo suben, bajan.... lo dejaron con una parte para afuera del agua, no lo vi hasta que :explo: por suerte las tugas no estaban ahi, estaban tomando el sol cuando paso:cachis: Alguien tiene algun truquillo para que no lo muevan(ya compre otro), por que las ventosas no aguantan, Gracias
Publicado el 10 July 2011 - 10:25 PM
Publicado el 10 July 2011 - 11:56 PM
Publicado el 11 July 2011 - 11:17 PM
Publicado el 11 July 2011 - 11:24 PM
acostúmbrate a ponerle silicona por debajo a las rocas 1.- le cuesta resbalar por el cristal 2.- impide muchas veces que arañe el cristal y con eso debilites el cristal 3.- por cierto nunca le viene mal , una pequeña altura de metacrilato por el entorno del acuario asi si chocan contra las paredes las piedras no hacen dañoGracias por su ayuda, se ve muy resistente el del enlace :piensa: tambien tengo por aqui un tubo de pvc no hay que desperdiciar o un trozo de manguera que entra bien el calentador, atarlo a una roca grande porque cambian de lugar todo incluyendo las piedrillas, por cierto..... han hecho tanto movimiento que hay una fisura en el acuario, todo el dia escucho las rocas sonando contra el cristal:angry: pienso cambiarlo por plastico...... y que me aguante un mesesillo mientras tengo tiempo de ir a la tienda, ver cual me conviene mas y donde lo pondre. bueno, gracias otra vez, tengo que ir a revisar que no hayan roto ya su casa:XDD:
Publicado el 12 July 2011 - 01:02 AM
me leiste la mente....jejeje era lo q le iba a proponer al compañero.......barato y facil:roll:ami me sucedio lo mismo... con mis tortugas... lo meti en un tuvo de pvc (plastico) el cual tenia unas perforaciones, para entrada y salida del agua.... y de esa forma se protegio y sigue vivo...
Publicado el 12 July 2011 - 09:36 PM

Publicado el 13 July 2011 - 05:00 AM
Publicado el 13 July 2011 - 05:27 AM
Publicado el 20 July 2011 - 02:59 PM
Publicado el 20 July 2011 - 03:29 PM
Yo los he visto con doble fondo agujerado la vida es historia cuando pasa volando. así que enviado desde mi HTC Desire HDquizas se podria hacer unas especie de rebosadero fijo agujerado en una esquina donde poner el calentador y que las tortugas no tengan acceso a el aparato :piensa:
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 20 July 2011 - 06:49 PM
compañera hay que subir las fotos de ese brico:smile: y tambien saber si ha funcionado con las tortus porque aveces pormas que uno se esfuerse resultan ser muy destucturas ( bueno al menos las mias lo son) . :sal:Hola, pues ya lo tengo..... si, use pvc, solo le hice unos hoyos con el taladro(asi es una chica sabe manejar el taladro:P y no tuve ningun accidente) en los extemos le pegue maya plastica, por si acaso, por ahora esta secando el pegamento. :grax: y saludos
Publicado el 23 July 2011 - 06:31 PM
Publicado el 25 July 2011 - 03:19 PM

Publicado el 27 July 2011 - 05:25 AM
Toggle shoutbox
Chat PA
|