Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Calentador exploto!!!


  • Please log in to reply
15 las respuestas a este tema

#1 SMADY

SMADY

    Guest

  • Members
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 04:46 PM

:sal: A mis tugas les gusta jugar con el calentador, lo suben, bajan.... lo dejaron con una parte para afuera del agua, no lo vi hasta que :explo: por suerte las tugas no estaban ahi, estaban tomando el sol cuando paso:cachis:Alguien tiene algun truquillo para que no lo muevan(ya compre otro), por que las ventosas no aguantan, Gracias

#2 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 09:01 PM

:sal: A mis tugas les gusta jugar con el calentador, lo suben, bajan.... lo dejaron con una parte para afuera del agua, no lo vi hasta que :explo: por suerte las tugas no estaban ahi, estaban tomando el sol cuando paso:cachis: Alguien tiene algun truquillo para que no lo muevan(ya compre otro), por que las ventosas no aguantan, Gracias

pega las ventosas con silicona al fondo y pilla el calentador con presillas a las ventosas. también puedes cogerlo con presillas a algún tronco o raíces de madera y ponerlo boca abajo. meterlo en un especia de cajón de rejilla a un lado de el acuario y así no pueden acceder a el. hay miles de manera

#3 Asia

Asia

    Fundadora

  • Registered Users +50
  • 1723 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 10:25 PM

Hola! Vaya susto! Es que... con lo bruticas que son siempre acaban despegando las ventosas o arrancando el calentador. Las ideas de Crismsot son buenas, solo mira que sea de fácil limpieza. Es importante que los calentadores de los acuarios de las tortugas sean resistentes o tengan algún tipo de protección (puede ser casera). Hay, por ejemplo, el Hydor Theo, que es resistente a los golpes y anti-shock térmico (el cristal es especial, es como el cristal Pyrex). El mío tiene unos 3 años y aún está perfecto (y cada dos por tres me lo encuentro despegado). También iría bien este tipo de calentador: Exo Terra - Turtle heater. Tenlos en cuenta si algún día vuelve a pasar (esperemos que no!). A ver si este que tienes no lo rompen! :sal:

#4 car_amigon

car_amigon

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 11:56 PM

ami me sucedio lo mismo... con mis tortugas... lo meti en un tuvo de pvc (plastico) el cual tenia unas perforaciones, para entrada y salida del agua.... y de esa forma se protegio y sigue vivo...

#5 SMADY

SMADY

    Guest

  • Members
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 11:17 PM

Gracias por su ayuda, se ve muy resistente el del enlace :piensa: tambien tengo por aqui un tubo de pvc no hay que desperdiciar o un trozo de manguera que entra bien el calentador, atarlo a una roca grande porque cambian de lugar todo incluyendo las piedrillas, por cierto..... han hecho tanto movimiento que hay una fisura en el acuario, todo el dia escucho las rocas sonando contra el cristal:angry: pienso cambiarlo por plastico...... y que me aguante un mesesillo mientras tengo tiempo de ir a la tienda, ver cual me conviene mas y donde lo pondre. bueno, gracias otra vez, tengo que ir a revisar que no hayan roto ya su casa:XDD:

#6 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 11:24 PM

Gracias por su ayuda, se ve muy resistente el del enlace :piensa: tambien tengo por aqui un tubo de pvc no hay que desperdiciar o un trozo de manguera que entra bien el calentador, atarlo a una roca grande porque cambian de lugar todo incluyendo las piedrillas, por cierto..... han hecho tanto movimiento que hay una fisura en el acuario, todo el dia escucho las rocas sonando contra el cristal:angry: pienso cambiarlo por plastico...... y que me aguante un mesesillo mientras tengo tiempo de ir a la tienda, ver cual me conviene mas y donde lo pondre. bueno, gracias otra vez, tengo que ir a revisar que no hayan roto ya su casa:XDD:

acostúmbrate a ponerle silicona por debajo a las rocas 1.- le cuesta resbalar por el cristal 2.- impide muchas veces que arañe el cristal y con eso debilites el cristal 3.- por cierto nunca le viene mal , una pequeña altura de metacrilato por el entorno del acuario asi si chocan contra las paredes las piedras no hacen daño

#7 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 01:02 AM

ami me sucedio lo mismo... con mis tortugas... lo meti en un tuvo de pvc (plastico) el cual tenia unas perforaciones, para entrada y salida del agua.... y de esa forma se protegio y sigue vivo...

me leiste la mente....jejeje era lo q le iba a proponer al compañero.......barato y facil:roll:

#8 alan310

alan310

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 09:36 PM

A mi tambien me pasa eso eejeejeje y me enojo pero por suerte las ventosas resisten bastante y lo puse a k se aieran al piso en ves de un pared lateral o frontal asii ya no lo esta ahi moviendo keriendo pasar entre el jeje por k son unas pillas les gusta estar ahii molestando los accesorios :D

#9 SMADY

SMADY

    Guest

  • Members
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 05:00 AM

Hola, pues ya lo tengo..... si, use pvc, solo le hice unos hoyos con el taladro(asi es una chica sabe manejar el taladro:P y no tuve ningun accidente) en los extemos le pegue maya plastica, por si acaso, por ahora esta secando el pegamento. :grax: y saludos

#10 forbidden_boy

forbidden_boy

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 105 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 05:27 AM

hola!que bueno que a ti si s te da el bricolage jajaja, pero tambien venden unas como fundas negras con perforacions extrañas para que se protea el calentador, por si no te gusta el tuvo de pvc buscalos y esos se ven un poco mas monos, pero bueno la funcion es la misma, y el hecho por uno mismo la vdd le da mas valorsaludos!

#11 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 20 July 2011 - 02:59 PM

quizas se podria hacer unas especie de rebosadero fijo agujerado en una esquina donde poner el calentador y que las tortugas no tengan acceso a el aparato :piensa:

#12 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 20 July 2011 - 03:29 PM

quizas se podria hacer unas especie de rebosadero fijo agujerado en una esquina donde poner el calentador y que las tortugas no tengan acceso a el aparato :piensa:

Yo los he visto con doble fondo agujerado la vida es historia cuando pasa volando. así que enviado desde mi HTC Desire HD

#13 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 20 July 2011 - 06:49 PM

Hola, pues ya lo tengo..... si, use pvc, solo le hice unos hoyos con el taladro(asi es una chica sabe manejar el taladro:P y no tuve ningun accidente) en los extemos le pegue maya plastica, por si acaso, por ahora esta secando el pegamento. :grax: y saludos

compañera hay que subir las fotos de ese brico:smile: y tambien saber si ha funcionado con las tortus porque aveces pormas que uno se esfuerse resultan ser muy destucturas ( bueno al menos las mias lo son) . :sal:

#14 SMADY

SMADY

    Guest

  • Members
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 23 July 2011 - 06:31 PM

Nada de brico solo es un tubo con hoyos:D. Esta vez es por una duda, resulta que mis tugas no quieren comer sus tortuguetas,por mas que les digo "si no las comen no no saldran a jugar:angry:"(:risa:)Solo quieren pescado y tenebrios aah y hojas de la poda del acuario, les sigo dando solo eso? necesitan el comercial?Gracias... saludos!!!

#15 Asia

Asia

    Fundadora

  • Registered Users +50
  • 1723 Mensajes

Publicado el 25 July 2011 - 03:19 PM

Necesitan una dieta variada. Los piensos comerciales están bien balanceados, así que es más cómodo poder darles pienso. Pero si no lo quieren de ninguna manera varía su dieta dándoles también carne, verduras, caracoles (acuáticos o terrestres), mejillones, insectos, hígado (muy de vez en cuando), etc. Todo crudo y sin procesar (no les des pan, salchichas, etc).Para que se coman el pienso lo mejor es no darles nada más que pienso: cuando el hambre apriete se lo comerán :D Pero si les varías la dieta no tiene por qué faltarles nada ;)Saludos!

#16 SMADY

SMADY

    Guest

  • Members
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 05:25 AM

Gracias, entonces si no lo quieren esta bien, ademas ya hice mis cuentas y sale mas barato darles lo mas natural, :fe:Saludos!!!!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: