Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Pedazo de ryukin!!


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
30 las respuestas a este tema

#1 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 09:16 AM

Sin palabras................

#2 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 09:23 AM



#3 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 12:31 PM

Que bonitos, si señor. Lo peor de todo es uqe cuando acaban estos videos, te salen los cuadritos de diversos videos que puedes mirar. Jo, y la mayoria de esos videos será a lo maximo que pueda aspirar para ver eoss animales de esa calidad. Probablemente no los vea nunca "in person". Bueno, si. Cuando Louis ponga una foto suya. Machista yo??? A quedao, si, pero no lo soy.:)

#4 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 12:52 PM

jajajajajjajajajajajajjajajajajajaja

#5 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 01:10 PM

¿me acabas de llamar "animal de calidad"? :Ojue... son una pasada de bichos... aunque personalmente los prefiero sin tanta joroba, y menos rechonchos... que naden un poco mejor.además no me gusta la cara del segundo :meparto:

#6 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 01:19 PM

¿me acabas de llamar "animal de calidad"?

Ya sabía que no estaba acertado del todo. Pero coñe, al final uno no va a poder decir nada.

#7 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 01:25 PM

:smile::smile:

#8 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 01:32 PM

¿me acabas de llamar "animal de calidad"? :o

"Animal" de calidad nu sé, pero bellezón si...........:Pr: :smile::smile: q para el caso viene a ser lo mismo....:D:D

#9 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 02:04 PM

Pa ti Ricardo, que te me pierdesY tengo una anecdota en Cuba con esta canción, por eso me ha venido al pelo, que es para echarse a llorar.

#10 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 02:18 PM

pero bellezón si...........:Pr: :smile::smile: q para el caso viene a ser lo mismo....:D:D

Sí, lo sé Ana, soy más pesado q una vaca en brazos!!! jajajjjajja

#11 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 02:21 PM

Pa ti Ricardo, que te me pierdes http://www.youtube.com/watch?v=wDQjDIxKeSA Y tengo una anecdota en Cuba con esta canción, por eso me ha venido al pelo, que es para echarse a llorar.

Juer Jorge q canción más bonita!! No la conocía. por cierto, cuenta cuenta...jejejjejje

#12 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 02:27 PM

Juer Jorge q canción más bonita!! No la conocía.

NO?? Super conocida en Cuba. Y aqui en España sonó bastante, no hace tantos años. Pos ya sabés a quien cantarsela, malandrín. Y es de las pocas canciones que suena mejor, no por su compositor (el Rodriguez) sino por otra gente. A ver si pillo un momento y os escribo una historieta de abuelito cebolleta.

#13 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 02:47 PM

Anecdota: recortada porque tengo una visita esperando. ALe.Debia correr el año 1.996, ya ha llovido, ya.Por trabajo me voy en el Mes de Agosto a Cuba, 21 dias, casi ná. Me levantaba a las 6.30 y a las 7.00 horas ya estaba haciendo visitas. Volvia al Hotel a las 20.00 como muy pronto. Ni un respiro. Era mi 2 viaje a La Habana y ya sabía de que iba la cosa. Sudor, sudor y sudor.Tenía un representante en La Habana, muy simpático y buen tío, que no entendía que no quisiera irme con él de marcha, pues seguro que triunfaba. Hubo una feria de unos 8 dias y, yo compartía un poco de espacio de un stand con otras empresas. Allí había una azafata cubana, de color, que estaba como un queso.Y las cubanas lo que no son, es retraídas. Joer que miradas, que insinuaciones. Pero yo estaba allí a lo mío (me pagaba yo el viaje, etc… de mi bolsillo) y tenía una pequeña novieta en España. No soy ningún santo, sea dicho, pero no estaba por la labor.Y el representante, dale que te pego. Y me hicieron una encerrona el último día. Que había perdido el bus de vuelta y que fuera conmigo en taxi hasta el centro de LA Habana y que allí ya tenía combinación.Cogemos el Taxi y, papito que guapo eres, que vamonos a cenar, que que que…. Llegamos al Hotel y, comprobado por mi, no habían buses para llevarla. Pues mientras la venían (teóricamente) a buscar, y alejarme del Hotel, nos vamos a cenar a una terraza.Aviso, que no soy mojigato, ehhh. Si estás por algo, a por ello, pero estas situaciones, bufffff. Era super violento. Que si te cogen de la mano, te acarician la cara, …Y en la plaza donde fuimos a cenar, no había casi nadie. Aguantar una conversación de hora y media fue costosísimo.Y cuando estábamos en el postre, aparecen los típicos cantantes. Estábamos casi solos, así que nos tocó. Pero como o la ponía encima de la mesa y me hacía hombre o ya no tenía mas alternativas, ni conversación, pues invité a cervezas a todos y cantar (vaya cabreo cogio ella cuando les dan las cervezas y se sientan con nosotros). Yo ya estaba acorralado.Yen una de la canciones, empiezan con las guitarritas y, suelta el cantante, “dedicado a esta hermosa pareja, que se nota lo enamorados que están y que esto va a tener larga duración. Que se besen”. Me quería fundir, joerrrrr. Y la canción era esta, dedícasela a tu Yolanda.Y porque al final uno de ellos iba en su misma dirección sino la hubiera tenido que encerrar en el lavabo de la habitación del Hotel.Pd: recuerdo ahora que no de los cantantes, que era un cabr*n, nos pregunto si estábamos casados. Que mal nacido, jojo. Dábamos el cante que no veas.

#14 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 02:52 PM

jajajjajja vaya situación!!!!! jajajjajajPues yo no quiero contarlo ya q fue desagradable a más no poder pero te aseguro q me pasó "algo parecido" en el hotel donde curraba, de turno de noche, pero en este caso con un "trans" de mil demonios!!! :gr::gr:pocas veces he pasado más agobio en mi vida!!!

#15 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 08:33 PM

jajajaj con un trans, Ricardo? jajaja ¿mal trago? :meparto: :XDD:bonita canción Jorge.. aunque no es de mi repertorio habitual precisamente.. jeje.

#16 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 08:41 PM

Esa cancion cantada por otros tiene su que. Tampoco es mi repertorio habitual.Pues imaginate unos cubanos cantandote esto y una señorita dandote la mano, acariciandote la cara, etc...Pero claro, comparado con que te la canten con un suave susurro y aliento en la nuca, pues...Ya esta el Ricardín pisoteandome mis vivencias. Si Ricardo, tu mas

#17 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 08:42 PM

Por cierto, solo quedamos 3 en el foro??

#18 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 06:23 AM

Jajajaja no te me pongas celoso Jorge!!! JajajajaPues parece q ultimamennte anda parada la cosa....a ver si se anima mas gente a participar.Y sí Ana, un trans de mucho cuidado, vaya tela...q mal rato pase.....:susto::susto:

#19 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 08:01 AM

Por cierto, solo quedamos 3 en el foro??

con el buen tiempo la gente se conecta menos. jajajaja. solo comentaré los vídeos muy guapos los peces, el apache ya le tenia visto.

#20 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 08:12 AM

solo comentaré los vídeos .

Haces bien.....jajajjajajjaa

#21 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 04:41 PM

Vamos a ver que no somos tan pocos, lo que pasa es que no siempre se participa en todos los temas jejejejejeje pero por aquí andamos muy a menudo.Sobre los vídeos decir que son peces impresionantes, difíciles de ver por estos lares, tan rechonchos no es que me agraden mucho pero si me lo regalan evidentemente que me lo quedo :meparto:Ahora sí lo importante de este tema.......Ricardo, y en qué quedó lo del trans ????? Es que no terminaste de contar hombre !!!!!! jejejejeje :XDD::risax::risax: por si acaso que sepas que es de coña, no ?La canción es una preciosidad, es una obra maestra, esta si que está dentro de mi repertorio (que cabe recalcar que es bastante extenso) está muy versionada y en algunas ocasiones bastante aceptables, pero este dúo con Milanes es impresionante, Mercedes Sosa tampoco lo hacía mal, ni don Alberto Cortés.Saludos chicos, y ánimo que si bien no somos muchos los que nos dejamos ver, somos muchos los que estamos.Estoy preparando una actualización de mi acuario y en próximos días os compartiré algunas fotillos, y a lo mejor os llevaís alguna sorpresa.Hasta pronto

#22 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 06:44 PM

es verdad que somos muchos los que entramos, pero pocos mensajes dejamos. y así no funciona el foro...si entras y lees, seguro que tienes algo que opinar, no? :)un saludo!

#23 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 25 May 2012 - 08:34 AM

Ahora sí lo importante de este tema.......Ricardo, y en qué quedó lo del trans ????? Es que no terminaste de contar hombre !!!!!! jejejejeje :XDD::risax::risax: por si acaso que sepas que es de coña, no ?

jajaja hombre ya sé q es de coña, tranquilo!! Pues fueron como 2 horas casi de pesadilla!!! No se iba de la puñetera recepción ni a patadas...:cachis::cachis: Pero bueno, al final parece q se dió por vencido/a...

#24 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 25 May 2012 - 08:35 AM

es verdad que somos muchos los que entramos, pero pocos mensajes dejamos. y así no funciona el foro... si entras y lees, seguro que tienes algo que opinar, no? :) un saludo!

Efectivamente no puedo estar más de acuerdo...si no se participa el foro muere, es asi de sencillo. No vale con sólo leer..... Saludos

#25 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 25 May 2012 - 10:16 AM

solo comentaré los vídeos muy guapos los peces, el apache ya le tenia visto.

Tienes razón Riuyi. YO tambien lo habia visto.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: