Saltar al contenido


Foto
- - - - -

que opinan de los acuarios con frontal ovalado?


  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 Vicente

Vicente

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 203 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 07:59 PM

Saludos,estoy pensando en comprar me un acuario para hacer mi primer plantado,las medidas que podría permitirme serian como máximo 54cmx30cm el alto no tengo problemas,entonces e visto acuarios como el WAVE BOX VISION 45 RIVER,que opinan de este tipo de cristal, así ovalado?no estropeara la visión del plantado?el otro problema es que los kits de acuario que venden completos,las pantallas son poco potentes y los filtros mas de lo mismo,conocen de algún kit de acuario ideal para iniciarme en el paisajismo(o al menos en un acuario plantado)?que opinan del acuario que e colocado mas arriba?la pantalla les parece suficientemente potente,para poder mantener un plantado con tapizantes y de mas?gracias de antemano ;)

#2 Roche11

Roche11

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 99 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 08:06 PM

No se si se vera bien el acuario con el cristal curvo (me parece que son los de plastico, o algo asi los que no van bien). Pero el problema que le veo es la iluminacion, que aparte de que no es muy potente, al hacer esa curva no creo que llegue una buena iluminacion a la parte delantera, ya que el fluorescete debe ir atras. :sal:

#3 Vicente

Vicente

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 203 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 08:14 PM

No se si se vera bien el acuario con el cristal curvo (me parece que son los de plastico, o algo asi los que no van bien). Pero el problema que le veo es la iluminacion, que aparte de que no es muy potente, al hacer esa curva no creo que llegue una buena iluminacion a la parte delantera, ya que el fluorescete debe ir atras. :sal:

pues ahora que lo dices,es cierto,la iluminación debe de ser bastante deficiente en la zona delantera(justo donde suelen ir las tapizantes) algún kit recomendable o seria mejor comprarlo por separado?

#4 Roche11

Roche11

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 99 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 08:28 PM

Yo soy de los que opinan que es mejor comprar el acuario solo y despues el filtro, la iluminacion, etc... ya que sera de mas calidad y te aseguraras de que funcione bien con tu acuario. Pero el problema es que los acuarios con estas formas suelen venderlos en kits, y yo al menos, no he encontrado ningun sitio donde los vendan solos. Aparte, creo que te saldria bastante mas caro que te hicieran un acuario a medida con cristales curvos. Pero si te gustan este tipo de acuarios, despues seguramente se podria encontrar la forma de iluminar todo el acuario haciendo algun brico o algo, pero ahora no se me ocurre como hacerlo sin poner una luz delante del vidrio delantero (cosa que quedaria bastante mal). :piensa:

#5 Vicente

Vicente

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 203 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 08:35 PM

perdón,creo que me explicado mal.el acuario que puse mas arriba lo expuse por que se adapta alas medidas que puedo permitirme,pero no lo puse por que fuese ese tipo de cristal ovalado el que busco,es mas a mi tampoco me acaba de convencer por eso pedía vuestra opinión.estoy mirando por internet pero no se........cuantos vatios hacen falta para tener un plantado,mas o menos,se que no es una regla matemática....digamos que para 60 litros.

#6 Roche11

Roche11

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 99 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 08:40 PM

Me parece que es 1W/litro, pero no se si para acuarios muy plantados es diferente ¿?

#7 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 09:32 PM

HolaPersonalmente no me gustan los frentes curvos para el paisajismo porque te pueden complicar la foto. En vivo todo bien.Slds.

#8 Vicente

Vicente

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 203 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 09:54 PM

muchas gracias pues ya tengo una duda menos,ahora me surgen otras,si no os importa abro un nuevo tema y os las comento:grax:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: