Dices que los limpiaste hace un mes? tomaste las medidas necesaria para no cargarte la colonia bacteriana? Mira ahora que dices eso es posible que desde un principio tu colonial bacteriana fuera afectada por un mal manejo y sin quererlo se te hiso ciclado nuevamente, yo estoy especulando pues solo tu sabes como anda tu acuario al 100%, y si fue asi no me extranaria las misteriosas bajas; durante ese mes revisaste los parametros?, y por ultimo pero no menos importante, antes de ese mes tuviste bajas asi como ahora? si no tuviste bajas entonces podria apostar mi acuario entero a que la causa de tus bajas fue porque te cargaste la colonia bacteriana, pero si antes de ese mes tenias bajas igual como ahora, entonces lo que dije no tendria valides. Saludos.

Se me mueren los neones y arlequines
Iniciado por
Alcaponet
, Jun 01 2012 11:22 AM
51 las respuestas a este tema
Publicado el 27 June 2012 - 11:52 AM
Publicado el 28 June 2012 - 08:24 AM
Pues lo limpié con agua del mismo acuario, canutillos, arlita y las mismas esponjas. El perlon lo cambié por uno nuevo. Sobre el tiempo que estuvieron los canutillos fuera del contacto con el agua, puede que unos 2-3 minutos. El cubo si lo lave con agua del grifo, y los tubos del filtro también.Saludos.
Toggle shoutbox
Chat PA
|