Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Tokio skytree town- takashi amano (ada)


  • Please log in to reply
28 las respuestas a este tema

#1 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 05:10 PM

Ya muchos habréis podido observar a este genio trabajando en numerosos vídeos que corren por la web, lo que hoy os traigo es lo máximo visto hasta la fecha en cuanto a proyectos ejecutados con tal maestría, os dejo con los vídeos ya que no tienen desperdicio.Y aqui el paso a paso, cojan silla comoda, refrescos y algo para darle al diente........:smile:Saludos!!

#2 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 05:18 PM

Pep, te olvidaste de los videos o yo no los veo.Saludos.

#3 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 05:22 PM

Ya estan operativos, me lié con los links a introducir...perdonen las molestias.Saludos!!

#4 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 05:27 PM

Pep, ¿el sábado montarás uno de éstos?:P

#5 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 05:31 PM

Eso me gustaría a mi Niko, esto no esta al alcance de los mortales........vamos un montaje asi seria la ilusión de toda una vida:roll:

#6 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 05:42 PM

Sea lo que sea seguro que me vale la pena madrugar ;)

#7 Nere

Nere

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 93 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 05:56 PM

Lo vale ,lo vale.:P

#8 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 02 June 2012 - 12:37 AM

Impresionante !!!!

#9 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 02 June 2012 - 01:27 AM

Vaya!!! otro que tiene problemas de espacio y para pagar la factura de la luz como yo jejeje .No he visto los videos enteros , los he probado solo , ya los veré con tiempo , pero lo que he visto me ha dejado boquiabierto , una vez mas , con este hombre no es la primera vez que me pasa .Espectaculares esos acuarios , nunca había visto unos de esas dimensiones tan bien montados , este hombre , le pese a quien le pese es "ELGRAN MAESTRO" nadie se le puede comparar ni de lejos .Gracias por los videos Pepe .

#10 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 02 June 2012 - 07:29 AM

Estoy con Diego, este hombre siempre sorprende y no deja indiferente a nadie...., incluso me hace sentir envidia (de la sana :P) con estos montajes que hace y es que a parte del coste tan elevado que pueda haber en un montaje de semejantes dimensiones, siempre sale como resultado una obra de arte para recordar en el paso del tiempo.Un 10 para este hombre, su equipo de profesionales y todo lo que intenta transmitir con su concepto del Nature Aquarium.Saludos!!

#11 kaykay

kaykay

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 03 June 2012 - 09:05 PM

Está claro que este hombre fue y es un pionero en el mundo de esta aficíón, y ha dejado una huella inegable que agranda con montajes de este tipo.

#12 yarguras

yarguras

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 170 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 01:11 AM

Siempre que veo los acuarios de Amano me pregunto si son para él o son montajes para empresas o afortunados adinerados. Por poner un pero, si se le permite a un simple mortal de los acuario :D, lo que no me motiva mucho son las combinaciones de peces ya que veo como un batiburrillo de peces. Preferiría grupos más compactos aunque fuese en menos cantidad. Pero es solo por poner un pero a un genio jajaj

#13 MonoBarrientos

MonoBarrientos

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 207 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 01:36 AM

El día que Amano estire la pata faltaré a mi trabajo y lloraré toda la tarde

#14 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 12:39 PM

El día que Amano estire la pata faltaré a mi trabajo y lloraré toda la tarde

Jajajajajajajajaja! Casi me caigo de la silla de risa Guillermo :D Yo le llamo "The Special One", pero hay que reconocer que el tío es un crack, un crack en todo porque además ha hecho pasta y se lo ha sabido montar de pm... lo que más me mola es que él no hace nada... parece Beto cuando opera... "pinzas"... "bisturí".... "suturen" jajaja De todos modos, yo lo admiro, impresionantes videos, había visto ya alguno de estos últimos, voy a subir el link al post de los videos.

#15 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 05:04 PM

Bueno, bueno, bueno.....esperemos que este hombre nos sorprenda con muchos otros montajes y podamos disfrutar de el por muchos años mas..........yo por la parte que me toca espero poder conocerlo este año y ver en directo estos peazos montajes que ha montado en Tokio..........prometo muchas fotos al respecto.Rosa, no veo yo a Amano con la edad que tiene colgándose tipo "Spiderman" pinzas en mano por los laterales de estos peazo tanques...........la verdad, aunque si que lo e visto cortando hojas de helechos en uno de los vídeos........pero me quedo con lo mas importante...........una buena plantificación y unas ideas muy claras de lo que quiere plasmar dentro de 5 cristales.Saludos!!!

#16 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 05 June 2012 - 03:43 AM

Yo me he hecho un DVD para verlo en mi viejo plasma de 50" con una cerveza o con lo que se tercie , aunque sea un chato de vino y unos tacos de jamón y un tomate partío con sal , aceite de oliva y pimienta, tambien me vale.Ah!! Pepe , este año vas al party ?? que suerte , macho , ya nos contarás y nos pondrás esas fotos .

#17 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 05 June 2012 - 09:00 AM

Esa es la idea Diego, a ver si de una vez por todas puedo ir al origen..........jejejeje.

#18 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 05 June 2012 - 09:10 AM

yo por la parte que me toca espero poder conocerlo este año y ver en directo estos peazos montajes que ha montado en Tokio..........prometo muchas fotos al respecto

:o.O::o.O::o.O:... No necesitarás una secretaria... digo "per si de cas" :D

Rosa, no veo yo a Amano con la edad que tiene colgándose tipo "Spiderman" pinzas en mano por los laterales de estos peazo tanques...........la verdad, aunque si que lo e visto cortando hojas de helechos en uno de los vídeos........pero me quedo con lo mas importante...........una buena plantificación y unas ideas muy claras de lo que quiere plasmar dentro de 5 cristales.

Cierto, pero no me refería a estos montajes, en algún otro video donde monta acuarios más pequeños el tío va en plan cirujano y tiene 20 mil japos revoloteando a ver que quiere... con todo ese material para escoger, las raíces mojaditas, todo ese arsenal de plantas... igualito que nosotros :D A mi encanta, pero me da mucha risa porque además se cree que es guapo jajaja! Diego, no será como estos pero el sábado tenemos taller en Iwagumi... lo monta un tal Pepe :D te podrías venir. Niko y yo estaremos en primera fila ;)

#19 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 05 June 2012 - 12:08 PM

Rosa, tu el sábado pon el cronometro y ya vemos cuanto cuesta montar un acuario.......las 3 horas no te las quita nadie, ahora bien, si tienes ayudantes la cosa puede hacerse en una hora- hora y media......., que es lo que se busca en esta clase de eventos especiales......Yo en casa, puedo empezar por la mañana y hacerse la hora de cenar y aun estar colocando el sistema de CO2......:nps:Saludos!!

#20 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 05 June 2012 - 12:14 PM

Rosa , a ver , ese tal Pepe es el Pepe de mas arriba o es otro Pep ??Hablando de talleres , posiblemente una tienda de aquí de Murcia haga uno y a que no sabes a quien ha invitado para montar un acuario?? tiroriroriro.....No es seguro por eso no he dicho nada , pero está en el aire , os tendré informados . gracias por la invitacion , si tengo gasoil en el coche , quizas me lo plantée .

#21 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 05 June 2012 - 12:32 PM

Pepe. ¿¿3 Horazas??Traerás algo para picar, ¿no?:D

#22 Nere

Nere

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 93 Mensajes

Publicado el 05 June 2012 - 11:14 PM

3 horas pero por que se enrolla como las persianas!!!jajajajaja.......La verdad es que el tio es un saco de informacion continua,mejor ir con cuaderno y boli.:D

#23 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 07 June 2012 - 01:02 PM

Pepe. ¿¿3 Horazas?? Traerás algo para picar, ¿no? :D

:risax:

#24 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 07 June 2012 - 01:05 PM

Rosa , a ver , ese tal Pepe es el Pepe de mas arriba o es otro Pep ??.

Si, es el mismo Pep (Pepe)... Pepe, siempre ha sido Pepe... pero va y aquí se registra como Pep... y Pep para mi es Berpep, y Pep es Pepe... así que imagina el lío que tengo yo :smile:

gracias por la invitacion , si tengo gasoil en el coche , quizas me lo plantée .

Te esperamos... aunque seguro que llegaré tarde :D

#25 CHAAC

CHAAC

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 07 June 2012 - 06:28 PM

Tomando muy encuenta la inisiativa del compañero PEP, aca comparto los mismo videos con su traduccion al idioma ingles.Saludos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: