Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Un par de tomas...


  • Please log in to reply
48 las respuestas a este tema

#1 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 08:16 PM

Muy buenas,

En vista de lo parado q está el area, y aunque no es gran cosa, os cuelgo un par de fotillos panorámicas:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y unas de las últimas plantas q me ha regalado un querido compañero de este foro:

Comentar Imagen

Las vallis q me han enviado son las q están detrás de la gigantea:

Comentar Imagen

Y de estas equinodorus es la del centro:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Saludos

#2 Thomas26

Thomas26

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 135 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 10:28 PM

Madre mia que pasada :) Felicidades muy bonitos tus gordos , yo tengo un amazonico y uno con ciclidos americanos , por el tema de la temperatura en verano , sin ventiladores me subia a 30 o 31 grados ....son acuarios de 340 y 220 litrosDesde que tengo los ventiladores los mantengo a unos 28-29 grados , en los meses de julio y agosto...Pero siempre me han gustado los peces de agua fria , ¿A que temperatura los mantienes? ¿Te dan mucha guerra con las plantas?

#3 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 02 June 2012 - 08:10 AM

Hoy estoy de primera comunion, y con el iphone no se distingue nada, pero mañana intentaré ser lo mas crítico posible con tu hilo y tus foticos.Y no hay video???No se si en este foro se puede poner firma, pero ayer hablando con unos conocidos me reafirmo en lo que dije hace un tiempo:"esa eterna, eterna sensación, de parecer un friky".Me la pondre como firma si se puede.Pd:Pero a simple vista lo veo fantastico, te diría que mejor que nunca.

#4 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 02 June 2012 - 08:37 AM

precioso acuario compa! me gustó ese red cap :D$4lUd05!!

#5 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 02 June 2012 - 08:43 AM

En la pelu con la peque.Que es eso que hay cuadrado negro con un tubo a la derecha del acuario?? En el iphone no distingo.Te deben picotear las puntas de las vallis. Cuando consigas que lleguen arriba ya no lo haran.La ludwigia esta bastante rojita, felicidades. Cuando enraicen bien, ya no te las tocaran. Bien por esas piedras delante. Luego se pueden sacar si se quiere. No te cogen como un barrillo resbaladizo asquerosillo ese tipo de puedra???La equino esa maltrecha que te llego ya la tienes tan limpia en las hojas?? Joer.Y yo porque no tengo arte, y tu te las das de lo mismo, pero tienes unas composiciones bien majas. Luego vendrá Louis a tirar por suelo lo que digo, pero si Louis es en paisajismo para gordos un AA, y yo un C-, tu estas en un B, Bueno, seguire mas tarde.

#6 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 03 June 2012 - 08:23 PM

Madre mia que pasada :) Felicidades muy bonitos tus gordos , yo tengo un amazonico y uno con ciclidos americanos , por el tema de la temperatura en verano , sin ventiladores me subia a 30 o 31 grados ....son acuarios de 340 y 220 litros Desde que tengo los ventiladores los mantengo a unos 28-29 grados , en los meses de julio y agosto... Pero siempre me han gustado los peces de agua fria , ¿A que temperatura los mantienes? ¿Te dan mucha guerra con las plantas?

Si te alcanza sobre los 30-31 en verano, y son solo los dias más calurosos, tampoco es un problema si quieres mantener carassius ( de los de doble cola) ya q son peces q viven en un amplio rango de temperatuas y auqnue tan altas no es lo ideal lo soportan durante un tiempo. Por esto te animo si de verdad te gustan, a q mantengas carassius, no te defraudarán... La tª q tengo yo ahora mismo está en 25-25.5º. Y las plantas, sabiendo cuales escoger, no son un problema en abosuluto....simplemente es saber cuales son las ideales y cuales no....si te metes en este mundo ya te contaremos cuales van bien. Saludos

#7 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 03 June 2012 - 08:28 PM

Gracias Skynny!!Y muchas gracias Jorge, me halagan mucho tus piropos pero no creas, en absoluto, q se me dan bien las plantas, de hecho las q me has dado, quitando la echino (q efectivamente tiene como 3 hojas nuevas y bien limpias), apenas han crecido nada desde q las metí por lo q me da en la nariz q poco van a durar. Bueno quizás las vallis no vayan muy mal, ya veremos.Y sí, esta vez he "jugado" más con la colocación de las piedras, me gusta como queda ahora mismo. Incluso el tronco q tengo, q antes siempre ponía depié, ahora tumbado creo q queda de lujo, no abulta nada y da más escondrijos a las gambas y ancistrus.Saludos

#8 Thomas26

Thomas26

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 135 Mensajes

Publicado el 03 June 2012 - 08:58 PM

Gracias por la respuesta , la verdad no sabia que podian acostubrarse a los 28 grados , alguna dia me planteare iniciar un acuario con semejantes peces tan bellos :) Pero de momento no me es posible ...jajaun saludo

#9 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 03 June 2012 - 09:16 PM

Pueden vivir en esas temperatuas pero sólo de forma temporal, en verano, el resto del año lógicamente deben estar lo más "frescos" posibles.Saludos

#10 mrdiaz81

mrdiaz81

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 12:02 AM

Es una gozada, ya me gustaria tener el espacio suficiente para poder montar algo asi!!! y que me dejara la parienta!De verdad, es un lujo disfrutar de un acuario asi.

#11 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 01:48 AM

Hermosos todos Ricardo. :smile:Cuanto mide el oranda cabezón :o.O:Saludos :sal:

#12 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 07:05 AM

El oranda grande sobre los 20 cm si no más...Esta afición te da alegrias y tristezas a partes iguales....:(Si ya fue duro perder a mi oranda negra y a mi telescópico ( sí, los he perdido y además tuve q sacrificarlos yo mismo), hoy me he encontrado a mi oranda naranja, el más pequeño, muerto y al grande bastante tocado (muy parado).Lo jodido del tema es q no se les ve nada, nada de nada, simplemente empiezan a quedarse más quietos de lo normal y casi de un día para otro mueren...:susto::susto: :cachis:Esperemos q mi oranda grande lo supere ya q sería un golpe duro, muy duro...Lo dicho, igual tienes unas alegrias tremendas q estas miserias...

#13 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 08:55 AM

Ostras Ricardo, que mal trago.Lo ponia en otro hilo de hoy de otro colega de agua fria que ha perdido un telescopio. que no te enteras de que les pasa a los desgradecidos.Yo, definitivamente, estoy por la teoría que en muchos casos es problemas genéticos, de tanta especialización y probablemnte mismos padres e hjijos. Despues, problemas de vejiga y cualquier cosa, les pilla un patatus.Cuando uno ve las instalaciones de los importadores, mayoristas, etc... que las que he visto yo son fantasticas, se da cuenta uno (y no les quedará mas remedio), que los ponen en un agua tan sumamente aseptica, llena de algun tipo de medicament, que luego les goge un "resfriado2 a laspirmeras de cambio.Yo estoy creo ya saliendo de un pequeño punto blanco en mi estanque, y a sido tras la incorporacion de los unuevos inquilinos.Ricardo, me reafirmo en lo que digo y en las preguntas que te hice desde el iphone. No se como carajos mantienes ese silice tan blanco, debes tener el sifonador "quemao" de tanto uso.Lo que si que encuentro es que quiza el grosor del sustrato es poco para enraizar bien las plantas, quizas un poco de que te las arranquen tan facilmente venga or ahi.

#14 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 08:58 AM

error.....

#15 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 10:17 AM

Ostras Ricardo, que mal trago. Yo, definitivamente, estoy por la teoría que en muchos casos es problemas genéticos, de tanta especialización y probablemnte mismos padres e hjijos. Despues, problemas de vejiga y cualquier cosa, les pilla un patatus. Cuando uno ve las instalaciones de los importadores, mayoristas, etc... que las que he visto yo son fantasticas, se da cuenta uno (y no les quedará mas remedio), que los ponen en un agua tan sumamente aseptica, llena de algun tipo de medicament, que luego les goge un "resfriado2 a laspirmeras de cambio.

Yo creo en algo parecido pero no en q los tengan en agua aséptica...simplemente los hacen crecer de cualquier manera, a lo bestia e incluyendo seguramente demasiada materia animal q lo único q hace es hacer crecer a lo bestia a los peces pero en detrimento de su salud posterior ya q ese tipo de alimentación, a la larga, afecta al organismo del pez y hace q mueran sin signo aparente de nada (claro síntoma de q debe ser algo interno)...

#16 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 10:19 AM

Ostras Ricardo, que mal trago. Ricardo, me reafirmo en lo que digo y en las preguntas que te hice desde el iphone. No se como carajos mantienes ese silice tan blanco, debes tener el sifonador "quemao" de tanto uso. Lo que si que encuentro es que quiza el grosor del sustrato es poco para enraizar bien las plantas, quizas un poco de que te las arranquen tan facilmente venga or ahi.

Sifono prácticamente en cada cambio de agua, osea una o dos veces por semana (generalmente las dos veces q hago cambio) pero de todas formas caca te aseguro q hay pero se "esconde" entre las rocas, plantas, tronco, etc...y sustrato creo q hay de sobra (metí 2 sacos más de 25 kilos cada uno a parte de lo q ya tenía!!!!jjajajajaja)...bueno quizás podría meter más pero creo q paso...jejej

#17 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 10:49 AM

joerr......la negra y el telescopico tb???? madremia,menuda rachita!!!!!!!!!!creo que todos los problemas que tienen estos bichos son por la consanguinidad...bueno,pues ánimo!saludos compañeros

#18 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 10:50 AM

Sí, cuando te llega una rachita de estas no sabes qué hacer, si cortarte las venas o dejártelas largas....jajajjajaj

#19 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 01:15 PM

dejatelas largas hombre...que cortas no favorecen ;)

#20 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 01:21 PM

Antlu,Que haces por aqui?????:D:Pr:

#21 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 03:44 PM

q con este calor he decidido darme un chapuzon en el agua fria :smile:

#22 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 05 June 2012 - 08:06 AM

Bueno al menos hoy no he tenido ninguna baja....ayer a ultimísima hora (de hecho saliamos de un cumpleaños de una amiga de mi hija) y con mi mujer con cara de pocos amigos ( q era muy tarde, q a donde iba, q se hacía muy tarde para los enanos - juer si son sólo 5 minutos más q más dará!!!-...ya sabéis pero pasaba de dejar un día más sin medicar y viendo como caen mis peces) me fuí a mi tienda de confianza q cierra a las 9 de la noche y compré eSHa 2000 q suele ir bien para bastantes cosas y de momento parece q los peces andan "bien"....ya os contaré como va la cosa...

#23 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 05 June 2012 - 11:53 AM

es de perder peces sin razón evidente.... menuda....:gr:mensaje para el que te ha pasado las plantas, cuando podes más de esa roja de la ultima foto, ya sabes lo que tienes que hacer...

#24 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 05 June 2012 - 12:12 PM

Pue sí, es una faena tremenda.Ayer estaba tocados tanto el oranda naranja gigante como mi hembra red cap...al menos esta mañana, pero eso sí, sin la iluminacíón puesta, se veían bien, se movían bien esperemos q el eSHa 2000 esté haciendo su trabajo y después de los 3 dias (o 5) de rigor con la medicación dejaré el UV encendido varios dias...Saludos

#25 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 05 June 2012 - 11:46 PM

Hola RicardoVaya pu**da, lo siento mucho amigo, espero que a partir de ahora las cosas no vayan a más y que tus peces salgan adelante, mucha suerte y desde aquí te mando mucha energía positiva.A mi me pasó algo parecido el verano pasado, estaban aparentemente bien y de un momento a otro en tres días se me murieron las dos hembras que tenía y no me dio tiempo de hacer nada por salvarlas, no sé yo si en un momento dado la subida de temperatura los pueda estresar a tal punto de que colapsen repentinamente, espero que este verano pase sin contratiempos ya que tiene pinta de ser un verano muuuy largo, tocará preparar ventiladores y agua fresquita para hacer pequeños cambios todos los días, o por lo menos los más calurosos. Ahora en el acuario tengo sólo machos y aquello está que parece un acuario de "truchas" y no de carassius jejejejejejeje, sólo les falta nadar con la cola pegada al cristal jejejejejeje.Ahora sobre las fotos decirte que tiene muy buena pinta el acuario, cuando esas plantas tiren para arriba en serio van a quedar chulísimas, veo que tienes unas algas algo feas, has medido parámetros para ver como se pueden erradicar ? Estás abonando con algo ? Si eso me lo cuentas y miramos que se puede hacer, en mi acuario están prácticamente erradicadas gracias a la ayuda del equipo verde y va bastante bien la cosa, pronto haré una actualización con fotos para presumir un poco jejejejejeje.Un abrazo compañero, mucha fuerza y que todo vaya muy bien.Un saludo.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: