Publicado el 04 June 2012 - 08:55 AM
Ostras Ricardo, que mal trago.Lo ponia en otro hilo de hoy de otro colega de agua fria que ha perdido un telescopio. que no te enteras de que les pasa a los desgradecidos.Yo, definitivamente, estoy por la teoría que en muchos casos es problemas genéticos, de tanta especialización y probablemnte mismos padres e hjijos. Despues, problemas de vejiga y cualquier cosa, les pilla un patatus.Cuando uno ve las instalaciones de los importadores, mayoristas, etc... que las que he visto yo son fantasticas, se da cuenta uno (y no les quedará mas remedio), que los ponen en un agua tan sumamente aseptica, llena de algun tipo de medicament, que luego les goge un "resfriado2 a laspirmeras de cambio.Yo estoy creo ya saliendo de un pequeño punto blanco en mi estanque, y a sido tras la incorporacion de los unuevos inquilinos.Ricardo, me reafirmo en lo que digo y en las preguntas que te hice desde el iphone. No se como carajos mantienes ese silice tan blanco, debes tener el sifonador "quemao" de tanto uso.Lo que si que encuentro es que quiza el grosor del sustrato es poco para enraizar bien las plantas, quizas un poco de que te las arranquen tan facilmente venga or ahi.