Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Para los "NUEVOS" :-) (Preséntate)

• Please log in to reply
902 las respuestas a este tema

#276 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 02:08 PM

Madre mía, ha empezado la invasión de chias al foro:smile::ok:Bienvenida al foro rudeguppy:ok:Que bien que vaya habiendo más chicas:ok:Saludos

#277 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 02:42 PM

BIENVENIDAS!!

De verdad que es una alegria ver crecer al número de mujeres en el foro!! Rompamos con el tópico de que solo somos hombres de una vez porque es una mentira muy grande!!

#278 fhernlar

fhernlar

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 04:20 AM

Hola a todos!! Me presento, me llamo Javier y soy de Monterrey Mexico viviendo en EUA.Soy nuevo en el foro y en el campo de la acuariofilia, inicie en esto el pasado Junio como proyecto de regalo de cumpleanos para mi hijo, ya que un amigo me regalo una pecera de 10 galones y mi hijo me dijo que queria como regalo unos "pecesitos" y como comprenderan puse manos a la obra como toda cualquier persona que cree que es solo comprar las cosas faltantes y meter a los peces al agua y listo, como imaginaran, casi fue un desastre, ya que al ver la masacre que habia generado acudi a lo que debi haber hecho desde un principio "buscar foros como este y leer leer y leer", despues de casi sentirme frustrado logre estabilizar todo el ecosistema (casi dos meses) y ahora aprecio y adoro mi acuario (bueno de mi hijo) de tal manera que consegui una pecera de 30 galones y me gustaria que me dieran ayuda para saber que tipo de peces puedo poner en mi nueva pecera, estoy pensando en los peces angel como primera opcion, como ven? Saludos

#279 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 02:43 PM

Hola Javier y bienvenido a Planetacuario:ok:Si no me equivoco, 30 galones son unos 120 litros, en ese espacio podrían estar bien una pareja confirmada de pez angel o escalares, junto con algunos peces compatibles con él:ok:Aún así, te recomiendo que te pases por el área de escalares, donde los auténticos expertos del tema te aconsejarán mejor que un servidor:ok:Por lo demás, todos más o menos hemos comenzado igual, pero lo bueno, es que de los herrores se aprende:ok:Saludos

#280 fhernlar

fhernlar

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 10:14 PM

Muchas gracias Oscarium, te agradezco tus comentarios y ya estoy dandole una revisada a todo lo que concierne a los escalares, muchas gracias y saludos a todos.

#281 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 10:40 PM

No hay de que Javier:ok:Para eso estamos:ok:Saludos

#282 MLL

MLL

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 05:36 PM

Como no quiero ser mal educada, antes de acribillaros a preguntas empiezo presentándome: Soy Martina y tengo una pecera nueva y no sé por dónde empezar, así que prepararos a tener paciencia conmigo...

#283 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 05:50 PM

Hola Martina!

Te aconsejo que antes de acribillarnos a preguntas, las cuales por cierto estaremos encantados de responder, te leas los articulos que más te interesen de esta lista.

Articulos importantes de Planetacuario.

Un saludo y espero que estes cómoda con nosotros aquí.

#284 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 28 October 2011 - 02:06 PM

Otra chica más, pero que es esto, nos vais a superar en número dentro de nada en un foro de acuariofilia, algo rarísimo:ja:Ahora en serio, un placer tenerte por aquí Martina:ok:Saludos

#285 disccris

disccris

Moderador Discos, Invertebrados

• Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 28 October 2011 - 09:22 PM

Hola a todos,me registre hace poco,ahora que tengo tiempo me presento:Cristian,400l intento de amazonico con discos.

#286 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 28 October 2011 - 10:06 PM

Hola CRISTIAN bienvenido a tu casa, 400 litros GUAU!!!! eso es empezar a lo grande jejejejeje, lo dicho bienvenido y estás en tu casaUn saludo

#287 disccris

disccris

• Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 28 October 2011 - 11:28 PM

Hola CRISTIAN bienvenido a tu casa, 400 litros GUAU!!!! eso es empezar a lo grande jejejejeje, lo dicho bienvenido y estás en tu casa Un saludo

Gracias por la recibida,empezar empece hace tiempo ya pero esto nunca acaba.

#288 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 29 October 2011 - 12:25 AM

Espero que nos presentes la casa de tus discos entonces compañero!!Te deseamos una buena estancia en este foro!

#289 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 29 October 2011 - 10:42 AM

Vaya Cristian, no todos comenzamos con 400 litros, yo de hecho, empecé con 6.5 litros:ja:Estoy deseoso de ver los avances de ese acuario:ok:Saludos

#290 disccris

disccris

• Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 29 October 2011 - 06:50 PM

Vaya Cristian, no todos comenzamos con 400 litros, yo de hecho, empecé con 6.5 litros:ja: Estoy deseoso de ver los avances de ese acuario:ok: Saludos

Ha ver si puedo subir unas fotos(en esto si que acabo de empezar)http://imageshack.us.../dsc0004cs.jpg/

#291 disccris

disccris

• Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 29 October 2011 - 06:53 PM

Bueno,he intentado.

#292 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 30 October 2011 - 12:19 AM

Hola disccris, Miráte este enlace con tutoriales, a ver si te sirve:ok: http://planetacuario...gar-por-el-foro! Sino, miramos a ver como podemos hacerlo:ok: Saludos

#293 odontricamp

odontricamp

Guest

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 30 October 2011 - 05:13 AM

Toc,toc,toc,toc,Buenas noches ....................se puede.............Veo muchos nombres conocidos......................Aqui ando queriendo retomar a afición..........Espero ahora si tener la fortaleza y el animo de seguir en esto por otro rato:piensa:Por aqui nos veremosSaudos.:sal:

#294 Sensei

Sensei

Fundador

• Fundador
  • 2735 Mensajes

Publicado el 30 October 2011 - 06:14 AM

Toc,toc,toc,toc, Buenas noches ....................se puede............. Veo muchos nombres conocidos...................... Aqui ando queriendo retomar a afición.......... Espero ahora si tener la fortaleza y el animo de seguir en esto por otro rato:piensa: Por aqui nos veremos Saudos.:sal:

Doc, bienvenido a tu casa :ok: Esperamos ver de nuevo tus aportaciones :sal:

#295 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 30 October 2011 - 10:34 AM

Bienvenido al foro Doc, un placer ver otra cara conocida:ok:Saludos

#296 pegasete

pegasete

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 30 October 2011 - 11:15 AM

Buenas,soy nuevo.soy de sant andres de la barca(bcn).estoy en el foro para compartirmis experiencias y vivencias con mis "pescaillos".y como no,para seguir aprendiendo de los que mas saven del tema...un saludo.

#297 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 30 October 2011 - 11:16 AM

Bienvenido al foro pegasete:ok:Por cierto, espectacular ese ancistrus velo, ¿es tuyo?:piensa:Saludos

#298 V.Yamila

V.Yamila

Usuario

• Registered Users +50
  • 50 Mensajes

Publicado el 30 October 2011 - 11:22 AM

Hola, me presento; Vanessa, o vane para los amigos, jeje.Soy de cadiz, y nada espero compartir mi acuario y experiencia con ustedes,aunque no son muchas y ahora estoy de casi empezando de nuevo con mi acuario como quien dice.Venga muchos besos para todos.

#299 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 30 October 2011 - 11:27 AM

Ya te respondí en otro tema, pero ya que pones aquí tu nombre, aprovecho de paso para saludarte más cordialmente:ok:Bienvenida al foro Vanessa:ok:Espero que aprendas mucho por aquí, y que dentro de nada, nos estés enseñando a todos:ok:Saludos

#300 Darufran

Darufran

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 30 October 2011 - 04:30 PM

Hola gente, soy nuevo en este foro, el cual he conocido esta misma mañana y da gusto poder compartir con tantisima gente uno de mis pasatiempos favoritos. Tengo actualmente un acuario de 200 L con 15 Borrachos, 3 Corys Sterbai, 2 Otocinclus y un L081 (Loricarido). Tengo pensado meter un cardumen de otros 15 neones o cardenales. Bien plantado, sobre todo anubias quer son duras y aguantan casi todo, varios troncos y roca de lava volcanica... Bueno, esto de momento, pues mi idea es cambiarlo a uno de 450 L sin tardar demasiado, quien sabe si me habre portado bien y los reyes magos se tiran el rollo. El filtro que uso es un Eheim Profesional 350 (1050 l/h) y bueno pues ya nos iremos conociendo todos. Por cierto soy gato ( de Madrid ), de Cobeña para ser mas exactos y espero conoceros a todos, saludos....

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: