Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Para los "NUEVOS" :-) (Preséntate)

• Please log in to reply
902 las respuestas a este tema

#301 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 30 October 2011 - 05:36 PM

Hola Drufran y bienvenido a PlanetAcuario:ok:En cuanto puedas, me gustaría ver ese acuario:ok:Unas fotitos estarían bien:ok:Por lo demás, en el área de reuniones y quedadas, hay un tema para los madrileños, te animo a que te des una vuelta:ok:Hoy mismo han hecho una quedada, a ver si se organiza otra para el mes que viene y podemos asistir más:ok:Saludos

#302 mentol

mentol

Usuario

• Registered Users +50
  • 61 Mensajes

Publicado el 30 October 2011 - 06:16 PM

hola qunque me he presentado en el area de marinos que es lo que mas me va lo hago por aqui tambien soy mentol llebo desde los 9 años con acuarios y 10 en marino estare por aqui para ayudar en lo que pueda un saludo.

#303 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 30 October 2011 - 10:18 PM

Bienvenido mentol y también bienvenidos a los demas!

Esperamos que os encontreis a gusto aquí con todos nosotros en el foro!

#304 mentol

mentol

Usuario

• Registered Users +50
  • 61 Mensajes

Publicado el 30 October 2011 - 11:03 PM

muchas gracias alvaro eso espero estar agusto por aqui un saludo

#305 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 31 October 2011 - 01:14 PM

Bienvenido al foro mentol:ok:Saludos

#306 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 31 October 2011 - 07:15 PM

Woala!! y yo he entrado sin llamar :meparto:Pues nada, me presento: Soy Senda (viene de Elisenda) soy catalana de corazón y fe y vivo en un pueblecito perdido de la mano de Dios que se llama Caldes d'Estrac, en el Maresme, Barcelona. Me inicié en el mundo acuático hará unos 4 años donde entré a trabajar al restaurante del hoy mi marido y me encontré un mini estanque de obra de 420 L precioso y ... vacío :surprice: ... y lo llené :smile: Pero en julio vi un paisaje acuático que me enamoró y me metí de cabeza, gracias a la ayuda incondicional y sin precio de los fundadores, moderadores y foreros de éste rincon de internet llamado PlanetAcuario :Pr:Estoy encantada de estar aquí y no os librareis de mi facilmente y que conste que no es una amenaza.. :risax:

#307 mentol

mentol

Usuario

• Registered Users +50
  • 61 Mensajes

Publicado el 31 October 2011 - 07:43 PM

Bienvenido al foro mentol:ok: Saludos

muchaS graciassss encantado un saludoo

#308 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 31 October 2011 - 07:45 PM

Bueno aunque llevas tiempo aqui Senda es un placer leer la presentacion para conocernos un poquito mejor todos!

Esperamos que tu estancia dure mucho tiempo y sigas mu comoda con tod@s nosotr@s por este foro!!

#309 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 31 October 2011 - 10:07 PM

:ok: :smile:

#310 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 01 November 2011 - 12:44 AM

Como suelo decir, nunca es tarde para presentarse:smile:Un placer Senda:ok:Saludos

#311 Lety_miaka

Lety_miaka

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 02 November 2011 - 12:17 PM

Hola!Al final os he hecho caso y me he registrado, jejej.Me lo pasé muy bien en la quedada del otro día. A ver si se repite mes a mes, sí :)Para el resto de foreros, me presento rápidamente.Soy Lety_miaka, y aunque llevo poco tiempo en esto de la acuarofilia (desde mediados del año pasado) soy una auténtica fanática del mundillo.Basta deciros que a veces hemos hecho rutas de tiendas de peces y decenas de kilómetros para conocerlas y que tengo 4 acuarios en casa y varios adosados :DUn saludo a todos!PD: Espero tu respuesta de bienvenida, Álvaro :D

#312 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 02 November 2011 - 02:45 PM

Y aquí estoy el primero Lety! jejeje.Sé muy bienvenida al foro!! Que no se diga que las mujeres no están por este foro!!Espero que te lo pases genial por aquí con todos nosotr@s!!

#313 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 02 November 2011 - 03:02 PM

Una madrileña más y encima Alcalaína:ok:Un placer Lety:ok:Me pregunto que relación habrá entre vosotros dos, that´s suspicius:piensa:Saludos

#314 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 02 November 2011 - 05:14 PM

Si hubieses venido a la quedada lo sabrías Oscar! Es la chica de alguien del foro, más no puedo decirte. Será tu penitencia por no acudir ;) :smile:

#315 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 02 November 2011 - 08:05 PM

Bueno prefiero esa penitencia que la de pagar una ronda en la próxima, que tal como veo la cosa vamos a ser bastantes y esperate que no sea a este paso alguna en Alcalá, que ya os ganamos:meparto:Saludos

#316 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 02 November 2011 - 09:26 PM

Bienvenida Lety!Pásate por el tema de los de Madrid y vamos preparando otra quedada!1 saludo

#317 Luismnt

Luismnt

Usuario

• Registered Users +50
  • 97 Mensajes

Publicado el 03 November 2011 - 02:54 AM

Hola todo mundo! valla la verdad que si hay que agradecerles a todos los fundadores por este nuevo hogar, yo era de Dr pez y me alegra ver viejas caras aqui.. bueno viejos nicks aqui. :P desde que lo cerraron no eh dejado de pensar en toda esa informacion, en toda esa experiencia todos esos momentos que estaban almacenados alli, el atlas... :triste: :susto:pero bueno ya eso quedo atras, es hora de empezar de nuevo! deseo lo mejor para el foro y saludos para todos! :)-Luis Nuñez.

#318 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 November 2011 - 07:11 AM

Bienvenido Luis.Ya estamos trabajando para que el Atlas que tengamos supere con facilidad al de Dr.Pez ;) Ya sabes, si quieres ayudar a ello tenemos un área de fotos y fichas para el Atlas ;)Ponte cómodo.

#319 Ethan

Ethan

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 03 November 2011 - 11:50 AM

Hola a todos,me llamo Emilio y mi afición por el acuario plantado no ha hecho mas que empezar,tengo un 170 l ciclando a oscuras y espero aprender con vosotros o al menos saber si soy capaz de montar algo tan bonito.Saludos a todos.

#320 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 03 November 2011 - 02:47 PM

Hola todo mundo! valla la verdad que si hay que agradecerles a todos los fundadores por este nuevo hogar, yo era de Dr pez y me alegra ver viejas caras aqui.. bueno viejos nicks aqui. :P desde que lo cerraron no eh dejado de pensar en toda esa informacion, en toda esa experiencia todos esos momentos que estaban almacenados alli, el atlas... :triste: :susto: pero bueno ya eso quedo atras, es hora de empezar de nuevo! deseo lo mejor para el foro y saludos para todos! :) -Luis Nuñez.

Claro que me acuerdo de ti Luis, un placer verte por aquí, seguro que te lo pasarás en grande con todos nosotros:ok: Un abrazo

Hola a todos,me llamo Emilio y mi afición por el acuario plantado no ha hecho mas que empezar,tengo un 170 l ciclando a oscuras y espero aprender con vosotros o al menos saber si soy capaz de montar algo tan bonito. Saludos a todos.

Bienvenido Emilio a PA:ok: Esperamos fotos de ese acuario, al cual los expertos del área de plantados le podrán echar una muy buena mano:ok: Saludos

#321 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 November 2011 - 02:53 PM

Bienvenido Emilio!

Esperamos ver pronto ese plantado!

#322 Ethan

Ethan

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 03 November 2011 - 08:35 PM

Gracias Oscarium y Alvaro,espero poder empezar pronto con el plantado,todo esto si merece la pena, porque las fotos de acuarios que estoy viendo.......igual ni me acerco a esos espectáculos.Un saludo.

#323 MARIO

MARIO

Acuarista

• Registered Users +50
  • 392 Mensajes

Publicado el 03 November 2011 - 11:19 PM

Bienvenido!!!:fe:

#324 equipol

equipol

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 08:59 AM

pues antes de nada quiero dar las gracias a Ancisxavi y a su mujer por el buen rato que me hicieron pasar ayer en su casa, disfrutanto de todos sus acuarios y agradecerles también los regalos que me hicieron. Con personas como vosotros hace aún si cabe más interesante este fabulosa afición. Tenéis un nuevo amigo en sabadell.En segundo lugar me presento a todo el foro, soy equipol, de sabadell y aficionado novato en esta fabulosa afición. Espero aprender y disfrutar con vosotros.un saludo

#325 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 09:12 AM

Bienvenido Equipol!

Esperamos que estés muy cómodo aquí con tod@s nosotr@s!!

Desde luego has conocido a un gran compañero como es Ancisxavi! Buen maestro tienes sin duda!!

Un saludo.
Álvaro.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: