Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Para los "NUEVOS" :-) (Preséntate)

• Please log in to reply
902 las respuestas a este tema

#476 VENENO43

VENENO43

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 19 July 2012 - 06:26 PM

hola muchas gracias, descubri que la acuariofilia me apasiona y pues aqui estoy para aprender y disfrutarlo...

#477 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 20 July 2012 - 09:19 AM

Bienvenidos a todos a este VUESTRO foro, pasar y poneros cómodos , que estáis en vuestra casa ok?Un saludo PACO

#478 Ailat

Ailat

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 23 July 2012 - 01:55 AM

Hola n.n yo soy Talis y vivo en Leon Gto, Mexico n.n creo que poco a poco comence con el gusto de los peces y bettas y una busqueda y otra me trajeron hasta aca :grax: por los buenos consejos aunque apenas me registre ya habia pasado por aqui muchas veces a aclarar mis dudas y a conocer un poco mas n.n Gracias y buen dia a todos ;)

#479 luis alonso

luis alonso

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 27 Mensajes

Publicado el 23 July 2012 - 04:17 PM

hoal buenos dias, pues soy nuevo en este foro, esperando su valioso apoyo en estosaludos desdechiapas

#480 luis alonso

luis alonso

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 27 Mensajes

Publicado el 23 July 2012 - 04:23 PM

mi gusto por los peces es de años atras, hoy me dedico a la cria de guppys, y de platnas acuaticas, gracias al apoyo de un experto de tijuana, gracias marcelo. asi como tambien me tengo elgusto por peces como botias payaso, yoyo, zorrillo, pez barbo, tiburon bala, arco iris, gato etc, en fin me apasiona estosaludos

#481 DiosFlower

DiosFlower

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 24 July 2012 - 02:56 AM

Buenas noches, 09:30pm hora de Venezuela. Soy nuevo en la pàgina; me agrada haberla encontrado en los reconditos lugares de la web. Desde ahora me presento como DiosFlower; son mis peces preferidos, aunque en general me gustan todas las especies, en particular los ciclidos americanos. Espero poder aprender y a la vez compartir mis limitados y modestos conocimientos. Fin!

#482 emtecfire

emtecfire

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 24 July 2012 - 10:29 PM

SAludos a todos acabo de comprar 2 cangrejos ermitaños de agua dulce e investigando sus cuidados encontre su foro; el cual me es interesante e importante compartir la informacion necesaria para darles el mejor cuidado a estas bonitas criaturas, espero compartir a detalle mi avanze en el cuidado de mis cangrejos y espero consejos, subiré fotos para que vean la especie, saludos a todos y felicidades por su espacio esta exelente el foro.

#483 Roccostta

Roccostta

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 27 July 2012 - 10:10 PM

Hola a todos desde Paraguay.Soy Cristhian y desde pequeño que me gustan los peces y solia pescar algunos de los arroyos cuando iba a la casa de mi abuela...ahora tengo un pequeño acuario con guppysespero aprender más y ayudar a quién necesite si es que puedo.gracias y saludos:)

#484 A.Sp.J

A.Sp.J

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 01 August 2012 - 01:25 AM

¡Un saludo a todos!Desde pequeño me ha fascinado el mundo de la acuariofília y ahora que puedo tener un rinconcito de ella en casa estoy ansioso de compartirlo.Sigo con admiración todos vuestros logros en este mundo.¡Gracias por la bienvenida!

#485 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 01 August 2012 - 07:20 AM

Hola a los nuevos, espero que disfrutéis del foro y sus gentes:):ok:Saludos

#486 Horus

Horus

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 38 Mensajes

Publicado el 04 August 2012 - 07:49 PM

Hola a todos.

Soy Antonio, vivo en la zona de Madrid, hace muchos años empecé a tener acuarios, lo dejé durante una temporada y hace ya más de 3 años que retomé de nuevo la afición.

Recomenzamos con un acuarito de 90 L, y ahora tenemos:

[*]60 L, vacio porque lo vamos a preparar por si hay alguna puesta.
    [*]7 L, prototipo de nano con alevines de ancistrus sp, gold y el normal. Plantado.
    [*]120 L, con escalares, arlequines, Corydoras Aeneus y ancistrus. Plantado, con un sustrato casero.
    [*]240 L, con una pareja de discos turquesas(confirmada), 2 discos Pidgeon Red, 3 Crossocheillus Siamensis, cardumen de neones cardenal, innesi y neon cobre, 1 Botia macracantha, 3 Pangio kuhlii, unos 25 - 30 Ancistrus SP, Corydoras Panda, Aeneus, Aeneus albinas y Aeneus de velo, y un pequeño cardumen de otocinclus. Plantado, sutrato: Manado, Sera Floredepot y uno de la casa Elos.
    [/list]Ya pondremos algunas fotos...:sal:

Además de los acuarios en si, también tenemos algunos tanques de plástico, uno de ellos es un caracolario.

La parte de decoración y paisajismo lo lleva mi mujer (que lo hace mucho mejor que yo), y yo me encargo de la técnica, bricolage y demás cosas...

Espero poder colaborar con todos, seguir aprendiendo, y enseñar lo poco que se.

Bueno, no quiero enrrollarme más.

Un saludo a todos.

#487 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 04 August 2012 - 08:22 PM

Hola Horus:sal: bienvenidos al foro a VUESTRO foro, poneros cómodos, que estáis en vuestra casa ok? Ya estáis tardando en poner fotos de las cosas que teneis, que tiene buena pinta jejejejePd, Os invito a que os paseis por la zona de quedadas del foro, en esa área tenemos un rinconcito l@s Madrileñ@s, donde hacemos quedadas casi todos lo meses, a si que os quiero ver por ahí ok?Un saludo PACO

#488 victorangel

victorangel

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 04 August 2012 - 09:05 PM

pues soy de Soria. acuarista con 20 años de experiencia y sigo aprendiendo ya que en esto nuca se sabe lo suficiente y un saludo a todos

#489 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 04 August 2012 - 09:26 PM

Un placer tenerte por aquí victorangel:ok:Saludos

#490 knopfler

knopfler

Moderador Área General y Cíclidos Americanos

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 05 August 2012 - 05:54 PM

Que suerte Atletista que por Madrid seais tantos y tan buenos.Que pasa por el Sur? Algun día me armare de valor por si al final me quedo solo y organizare una quedada...

#491 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 05 August 2012 - 10:34 PM

Pues de Jerez sois varios por el foro, además me parece que para los andaluces había un tema en el área de quedadas:ok:Todo es hablarlo y proponerlo, esto suele empezar por dos o tres personas, y en unos meses seguro que sois un montón:ok:Saludos

#492 frankk

frankk

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 07 August 2012 - 06:10 PM

Estimados, que gusto haberme encontrado con ustedes, mi nombre es Frankk y soy de Costa Rica, este bello pasatiempo me apasiona y cada dia quiero conocer un poco mas de mis peces, para comentarles un poco de mis peces, mi acuario es de peces tropicales entre ellos se encuentran angeles, tiburones bala y thailandes, guramis, algunos tetras y me fascinan los acuarios plantados, quiero heredarle a mi hijo el placer de tener un acuario bien cuidado y que aprecie lo hermoso que nos da la naturaleza y creo que lo estoy logrando, pues esto es un poco de mi persona y con el tiempo me conoceran y los conocere mejor.Quedo a la orden para cualquier consulta

#493 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 07 August 2012 - 10:01 PM

Bienvenido al foro frankk:ok:Espero que disfrutes mucho de este sitio:ok:Saludos

#494 BumbleBee

BumbleBee

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 07 August 2012 - 11:25 PM

A todos los compañeros del foro, soy de la Ciudad de México y tengo 20 años, me registre en el foro porque ando con la idea de montarme un acuario de unos 200L y ando investigando un poco, soy nuevo en el mundo de los acuarios y quiero que todo salga bien, anteriormente, a la edad de 13 años, tuve un acuario de 40L el cual solo contaba con piedritas de colores, filtro de placa y termostato, ahora me doy cuenta de que cometí muchos errores en ese tiempo y espero no volver a repetirlos.Saludos desde México, D.F

#495 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 08 August 2012 - 01:00 AM

Bienvenido al foro BumbleBee:ok:Estoy seguro de que no volverás a repetir esos errores:ok:Saludos

#496 Melkor

Melkor

Usuario

• Registered Users +50
  • 73 Mensajes

Publicado el 08 August 2012 - 03:03 PM

Hola!!!! Soy Melkor!!!Jejeje, bueno pues como ya supondréis tenemos un hobby en común :D así que he venido a ver si podemos aprender unos de otros (sobretodo yo de todos vosotros) para mejorar mis acuarios y crear algunos nuevos con nuevas ideas e innovaciones :smile::grax: a todos de antemano!!!

#497 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 08 August 2012 - 03:16 PM

Bienvenido al foro Melkor:ok:Un saludo

#498 aqualita

aqualita

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 11 August 2012 - 12:14 AM

Hola! Mi nombre es Natalia y soy de españa, recientemente descubrí mi acuarofilia :)Trasteando por internet he descubierto este foro, y me encantaría poder participar para aprender y aplicar conocimientos al cuidado de mi pez, que sólo tengo uno de momento jajajaj.Un beso a los fundadores y a los compañeros del foro, espero leernos :)

#499 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 11 August 2012 - 12:37 AM

Bienvenida al foro Natalia:)Ya nos enseñarás ese acuario con el pez:ok:Saludos

#500 aqualita

aqualita

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 12 August 2012 - 12:59 PM

Me da un poco de verguenza jajaj :roll: ...tengo desde hace 4 meses un telescopio negro, bueno ahora ya no es negro negro, lo cierto es que me ha crecido desde que lo tengo, me dijeron que era delicado y a pesar de ser mi primer pez, ha sobrevivido jajaja tenía miedo. El caso es que he descubierto que me encantan los peces, y me registré aquí con la esperanza de que me ayudarais para saber qué otras cosas le puedo echar de comer a parte de los copos alimenticios y todo eso, no tengo acuario con filtro, tengo que andar comprando garrafas y cambiándole el agua, a ver si puedo comprarle un acuario en condiciones a mi gordita :) Un saludo a todos!

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: