Hola compañeros de planeta Acuario, me presentao, me llamo Leonardo y vivo al otro lado del charco, Ecuador y aunque va en aumento el conocimiento y el futuro de la acuariofilia en mi pais aun es limitado, y los comercios siguen siendo inexcrupulosos, pero para eso estamos aqui, para que el mundo de los peces sea cada vez mejor y mas grande.
Bueno tengo un acuario que me lo he ido armando de poco en poco, y aunque se ha hecho con el sueldo de hijo estudiente universitario (es decir casi nada ajjajj xD todo se va en fotocopias) he tratado de hacerlo lo mejor posible.
las medidas son 70x40x40 ( L- Anch-alt) y el vidrio es de 6mm, los parametros del agua desgraciadamente no me los se, pero espero ahorrar un poco más y comprar el kit completo, que por acá no es economico. pero ahi le damos
como soy nuevo en el mundo de los acuarios pues comence mal y en peor, al nosaber nada de esto puse peces como los molly y gupies, pero con alrena de playa :cachis: , ahora la cambie por arena de rio y todo mejoro, más aún todabia tengo falencias, como apreciaran en las fotos tengo una mescla rara de peces, los bichitos son, 4 Barbos tigre, 6 cebritas ( que son las mas fuertes de mis mascotas han soportado todooo), 1 ancitrus nuevecesito, 1 molly sobreviviente, 1 guppy que nacio ahi, 3 lapices, 8 neones y los dos reyes del acuario los Escalares.
Y como pueden ver estoy sobrepoblado, el lio es que no m gusatria desacerme de los que me sobran. pero se que algun momento lo tendre que hacer para que mis angeles vivan mas que felices.
ademas tengo un estanquecito con 6 Kois los que si estan contentos jeje.
Bueno amigos espero me sepan acetar y me permitan aprender de ustedes. le deseo suerte al foro el cual por cierto esta de LUJOOO, he aprendido un millon de cosas aqui y espero seguir culturisandome con ustedes.
Un saludo desde la mitad del mundo