Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Para los "NUEVOS" :-) (Preséntate)

• Please log in to reply
902 las respuestas a este tema

#426 miriana86

miriana86

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 08:38 AM

Hola! Soy de Bulgaria. Yo estoy estudiando español ahora. No hablo bien, me perdonáis !
Soy aqui con mi hijo en nuestra ciudad Bourgas
Comentar Imagen
Esto es mi acuario, 130l
http://www.youtube.com/watch?v=XRrk6P2xhRg&feature=autoplay&list=UUEdz-8wXHmzAFcxeoXahuvQ&lf=plcp&playnext=1
http://www.youtube.com/watch?v=rBf_OzROd24&list=UUEdz-8wXHmzAFcxeoXahuvQ&index=2&feature=plcp

#427 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 09:46 AM

Bienvenida Miriana!Es un lujo ver que este foro traspasa las fronteras de latinoamérica y España y llegan compañeros y compañeras de otros lugares del mundo.Espero y te deseo que lo pases genial en el foro y nos ayudes a aprender mucho con tus conocimientos, que seguro que los tienes. Los videos muy chulos, vaya presentación!

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#428 NANCHOGSM

NANCHOGSM

Usuario

• Registered Users +50
  • 55 Mensajes

Publicado el 20 March 2012 - 07:02 PM

Bueno yo soy NANCHOGSM, soy de Colombia, y dandome una vuelta por el foro veo que esta SUPER!!!!!! felicitaciones por este gran foro que han montado!!!

#429 Flo

Flo

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 26 March 2012 - 11:40 AM

Buenas soy Flo de Madrid, actualmente tengo un acuario de 300 litros pero en construcción del mismo pero empotrado en la pared (actualmente en obra) subiré fotos con la construcción del acuario. Me cuesta un poco acostumbrarme al foro estaba acostumbrado al DR pez. Pero poquito a poco …..Un saludo y os felicito por el trabajo.

#430 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 26 March 2012 - 01:07 PM

Nacho bienvenido!! Espero que lo apses genial por aki.Flo, Puedes pasarte por el área de quedadas de los madrileños, todos los meses nos juntamos parairnos de cervecitas y charlar de peces y bueno, intercambiamos un montón de cosas, sobretodo plantas. Date una vueltecita si quieres!!Bienvenidos a los 2!!!

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#431 arroyiko

arroyiko

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 02:00 PM

Hola me encanta este foro me he registrado por ver este post http://planetacuario...e-de-130-litros y querría preguntaros si nose rompera la caja de plastico de 130 litros??? ya que son muchos litros y es de plástico... y otra cosa los guppys en esta caja crecerían mucho mas rápido ???

#432 luismiguel254

luismiguel254

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 11 April 2012 - 08:01 PM

buenas:me acaba de registrar.tengo un plantado de 240 litros con pocos peces y empezando a abonar con nitrato por primera vez.esperando resultados.llevo bastantes años en este mundo,pero de forma somera.espero a partrir de ahora profundisar mas en este jobby.gracias

#433 memoshx

memoshx

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 19 April 2012 - 08:31 PM

hola mi nombre es GUILLERMO tengo 19 años y tengo un acuario de 1m con 34 de ancho y 50 de alto solo tengo 8 ciclidos africanos y un oscar tigre me gustaria ser parte de su equipo ps lo tengo en buen estado y con muy buena decoración =)

#434 memoshx

memoshx

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 19 April 2012 - 08:35 PM

es lindo tienes 2 betas y 3 emiodos ?? verdad que lindos se ven los tienes en un buen espacio te felicito =)

#435 Leonel Nájera

Leonel Nájera

Usuario

• Registered Users +50
  • 93 Mensajes

Publicado el 20 April 2012 - 03:19 AM

ESTOY OPTIMISTA Y ENTUSIASMADO, LES DOY MI APOYO TOTAL AL IGUAL COMO LO HICE EN DP, SOMOS UN EQUIPO Y SE QUE FUNCIONARA :sal::hurra:

#436 Ricardo M.

Ricardo M.

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 21 April 2012 - 09:27 AM

Hola. Buen día. Soy profesor de biología en una escuela de nivel medio superior (preparatoria). En el programa se marca que debe realizarse una práctica que se denomina "biosfera". Esto consiste en apilar tres envases de agua purificada con capacidad de 10 L cada uno, se hacen orificios en la base del segudo y tercer nivel a modo de que haya intercambio de gases entre los diferentes recipientes y se pone un cordón para que pueda subir el agua. Los recipientes se unen con una cinta adhesiva para impedir, en la medida de lo posible, el intercambio de gases con el entorno. El nivel de la base corresponde con un "ecosistema" acuático y como es de esperarse contiene peces. No soy el único profesor que imparte clases en la escuela, pero sí el único biólogo, yo procuro evitar al máximo la muerte innecesaria de peces, pero para los demás profesores esto es algo inevitable, que siempre ocurre, quiero modificar la práctica a modo de que el sistema sea lo más estable posible y signifique el menor sufrimiento posible para los peces. Quisiera saber qué especie de peces sería apta para vivir en un volumen de 5 o 6 L de agua, sin necesidad de bomba de aire, que se pueda alimentar solo de Elodea, Amazona y/o las algas que crecen en la pared del recipiente, debe ser por lógica un pez pequeno (1 ó 2 cm), que pueda vivir solo, en pareja o en un grupo de 3, que no pueda reproducirse en esas condiciones, que no sea territorial y por si fuera poco que resista los cambios de temperatura. Yo estaba pensando que sería mejor incluir solo invertebrados, algo como un acocil o un caracol manzana, pero los otros profesores están empecinados en incluir peces. Yo tengo una "biosfera" con tres gambusias (Gambusia sp.) pequeñas, una elodea que crece y crece y muchas algas en la pared del recipiente, parece que hay un equilibrio, pues no se han muerto y llevan así desde principios de febrero. Los peces se la pasan comiendo todo el día, supongo que por lo pobre que es su nutrición, no han crecido, pero parecen saludables, son muy activos. Quisiera saber sí esxiste una mejor opción. Gracias.

#437 dendroamphibia

dendroamphibia

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 21 April 2012 - 10:35 AM

Hola a todos, me llamo Roberto y soy de Sevilla, tengo un acuario comunitario de 230 l, tambien me gustan los anfibios, de ahí mi nick :smile:
Os dejo unas fotos que tengo del acuario, aunque no son recientes.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Espero que os guste, un saludo

#438 eva23cor

eva23cor

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 21 April 2012 - 11:13 AM

Hola, llevo ya algunos añitos en esto de los acuarios y participo en diversos foros, porque a pesar de todo sigo teniendo muchas dudas y qué mejor que compañeros de aficción para buscar consejo. Un saludo a todos.

#439 siberiano

siberiano

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 21 April 2012 - 01:18 PM

Hola ,una persona me recomendo este foro y la verdad que estoy encantado ,estoy empezando en este mundillo y soy un mar de dudas,espero que poco a poco las supere ,soy criador de fauna europea es decir de pajaros silvestres en especial del jilguero siberiano de ahi mi nick,soy nacido y residente en Terrassa ,pues lo dicho enhorabuena por el foro

#440 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 22 April 2012 - 07:43 AM

Hola chicos, pues nada BIENVENIDOS seais a vuestro foro, ojalá disfruteis de él y que podamos resolver todas vuestras dudas, lo bueno del foro es que se aprende a diario y todos nos ayudamos mutuamenteCualquier cosa que necesiteis, aquí estamos ok?Un saludo

#441 big_kid

big_kid

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 23 April 2012 - 08:58 PM

Hola compañeros de planeta Acuario, me presentao, me llamo Leonardo y vivo al otro lado del charco, Ecuador y aunque va en aumento el conocimiento y el futuro de la acuariofilia en mi pais aun es limitado, y los comercios siguen siendo inexcrupulosos, pero para eso estamos aqui, para que el mundo de los peces sea cada vez mejor y mas grande.

Bueno tengo un acuario que me lo he ido armando de poco en poco, y aunque se ha hecho con el sueldo de hijo estudiente universitario (es decir casi nada ajjajj xD todo se va en fotocopias) he tratado de hacerlo lo mejor posible.

las medidas son 70x40x40 ( L- Anch-alt) y el vidrio es de 6mm, los parametros del agua desgraciadamente no me los se, pero espero ahorrar un poco más y comprar el kit completo, que por acá no es economico. pero ahi le damos :P

como soy nuevo en el mundo de los acuarios pues comence mal y en peor, al nosaber nada de esto puse peces como los molly y gupies, pero con alrena de playa :cachis: , ahora la cambie por arena de rio y todo mejoro, más aún todabia tengo falencias, como apreciaran en las fotos tengo una mescla rara de peces, los bichitos son, 4 Barbos tigre, 6 cebritas ( que son las mas fuertes de mis mascotas han soportado todooo), 1 ancitrus nuevecesito, 1 molly sobreviviente, 1 guppy que nacio ahi, 3 lapices, 8 neones y los dos reyes del acuario los Escalares.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y como pueden ver estoy sobrepoblado, el lio es que no m gusatria desacerme de los que me sobran. pero se que algun momento lo tendre que hacer para que mis angeles vivan mas que felices.

ademas tengo un estanquecito con 6 Kois los que si estan contentos jeje.

Comentar Imagen

Bueno amigos espero me sepan acetar y me permitan aprender de ustedes. le deseo suerte al foro el cual por cierto esta de LUJOOO, he aprendido un millon de cosas aqui y espero seguir culturisandome con ustedes.

Un saludo desde la mitad del mundo ;)

#442 mike_mode

mike_mode

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 24 April 2012 - 07:04 AM

Mi nombre es Mike ,soy del Morelos(Cuernavaca),Mexico.estado de la Eterna Primavera,asi denominado.Tengo 5 años en esto del Acuarismo,tengo casi 17 tankes de varias capacidades (400lt.200lt,100lt,180lt,80lt,30lt,10lt,5lt,6ml,etc) y diferendes estilos ( Amazonico,Tanganica,Salubre,Comunitario,Fria,Plantado,Etc) y apunto de incurcionar en Salado.
Amo este Hobby,Muchos me dicen qe estoy loko por qe vivo en un 3 piso y Hay es donde tengo todos mis tanques!!!!!!jajajaja
Me gusta mucho participar en los foros y Hacer Aportes,Por qui estaremos Dando lata.
Saludos y Gracias Por Abrir un Gran espacio para todos los Acuafilios.

Comentar Imagen
By mikemode at 2012-02-05

#443 Machete

Machete

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 830 Mensajes

Publicado el 24 April 2012 - 07:39 AM

¡Bienvenido a tu casa mikemode! Seguro que aquí podrás aportar bastante...¡17 acuarios, guau :surprise:!!! Estaría interesante abrir un post con fotos de todos ellos.
¡Un saludo!

#444 bikersoy

bikersoy

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 06 May 2012 - 10:00 AM

Hola ,una persona me recomendo este foro y la verdad que estoy encantado ,estoy empezando en este mundillo y soy un mar de dudas,espero que poco a poco las supere ,soy criador de fauna europea es decir de pajaros silvestres en especial del jilguero siberiano de ahi mi nick,soy nacido y residente en Terrassa ,pues lo dicho enhorabuena por el foro

Bienvenido ya veras como pronto pasas a ser un experto, es solo dedicarle un poco de tiempo y leer para aprender

#445 feferefe8

feferefe8

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 10 May 2012 - 02:30 AM

hola que tal, desde isla mujeres quintana roo mexico!! un gusto espero poder aprender mas sobre el temaa. gracias

#446 Aska

Aska

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 12 May 2012 - 09:56 PM

Hola yo soy Aska y espero mas adelante mostrar como monte mi acuario ( que por cierto aun no lo hago jejej)

#447 oscar

oscar

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 03:18 AM

Hola, soy Oscar y vivo en San José Costa Rica. Tengo una pecera de agua dulce de 100 galones, otra de 15 galones y un acuario de arrecife de 130 galones. Me alegra haberme registrado poorque necesito mucho aprender de acuaristas experimentados especialmente en lo marino. En este momento tengo un gran problema con gusanos de fuego. Llenan el acuario y no puedo tener anemonas porque las matan.Bueno, tal vez mas adelante alguien pueda sugerirme que hacer. Otra vez, un placer estar con ustedes. saludos cordiales

#448 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 07:19 AM

Pues bienvenido@s a VUESTRO FORO, y a vuestra casa, pasar y poneros cómodos ok?Un saludoPD. Óscar, dentro del foro existe un área específica sobre el maravilloso mundo marino, pásate por ella y pregunta TODO lo que quieras ok?

#449 browli699

browli699

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 06:40 AM

Buenas Noches! Un saludos a todos! muchas de mis dudas, acerca de los flower horn se han resuelto gracias a ustedes.

#450 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 08:00 AM

Bienvenido al foro , que es TÚ casa, ponte cómodo

Buenas Noches! Un saludos a todos! muchas de mis dudas, acerca de los flower horn se han resuelto gracias a ustedes.

No sabes como me alegro de leer esto, y Gracias a TÍ por formar parte de esta gran familia que es PA Un saludo

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: