Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Para los "NUEVOS" :-) (Preséntate)

• Please log in to reply
902 las respuestas a este tema

#376 hscampos

hscampos

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 04:44 AM

Gracias por la bienvenida y espero involucrarme mas al grupo.

#377 serafin_e

serafin_e

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 05:04 AM

Hola a todos soy enrique me apellido serafin, soy te toluca mexico, recien vuelvo a este mundo de los peces, soy principiante ya hace unos 2 años tenia un acuario de 220 litros, con guppyes, y neones , ahora regreso con uno de 330 los 2 hechos por mi me dedico al cristal, aluminio y herreria, me gustan las especies pequeñas y de cardumen, asi que los estare molestando con muchas dudas que tengo, espero no ser una lata

#378 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 11:16 AM

Bienvenido al foro Enrique;)Estamos deseosos de recibir todas tus dudas;)Saludos

#379 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 01:15 PM

Bienvenido Enrique! Lo que necesites solo tienes que preguntarlo!

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#380 gustavode

gustavode

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 10 January 2012 - 09:58 PM

HolaMi nombre es Gustavo soy de La Plata, Argentina y hace 35 años que estoy en el hobby del acurismo.

#381 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 January 2012 - 10:34 PM

Bienvenido Gustavo! Espero que disfrutes aquí con todos nosotros!

#382 decano

decano

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 31 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 06:08 AM

Me presento:Diego CANO Vitoria, presidente fundador de ASAVA; ASociación de Acuariofilos de Vitoria y Alava22 años de afición al HobbyVuelvo al hobby en casa despues de un lapsusobjetivos; invertebrados, red cherrys-CRS- asociadas a plantas y acuarios decorativosy asociadas a killyesActualmente 12 acuarios de 10 a 120 litroscriando red cherry; rojas -rojas-seleccionando 3º generación viento en popaCristal Red, dificilillas las jodias 2º puesta superviviendo ya van 2 semanas...........tanques en distintas condiciones para tres henbras ovadas...........Ramirezzis, me tienen hasta el gorro, que cañeros son, casi más que bonitos.Edlers f1 jo...que bien como molan.........estos crian algo menos que los guppiesKillyes, bufffffff, quien me habrá mandado que gozada, bien asesorado por expertos, tengo dos especies de fundulopanpachas y Nigerianos,van muy bien......Plantas, el que quiera que pida, las regalo, por los portes mas un euro para un caféeso si, las dificiles o las caras, me las reservo, para intercambio.dificiles que dispongo para intercambioRiccia, anubias, monoseleniunFaciles , ambulia, ceratopteris; variedad flotante, la blandita otras que ya no se pueden nombrar...........java, y otras.......Caracoles dispongo de melanoides y planorbisCultivos; dafnia pulex sin clasificarfito; agua verde, acondicionada para temperaturas extremas.Grindal.Eso es todo amigos.

#383 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 09:04 AM

Buena presentación Diego.Vaya ristra de acuarios que tienes! ;)

#384 Javier369

Javier369

Acuarista

• Registered Users +50
  • 409 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 12:46 AM

Ya quisiera tener algo así! Felicitaciones! :ok:

#385 Hispano

Hispano

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 10:56 AM

Buenas!!!! como obtengo "permisos" para poder mandar mensajes privados a miembros del foro?

#386 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 01:22 PM

Hola Hispano. Bienvenido a PA. Para enviar mensajes privados a otros compañeros necesitas tener 25 mensajes publicados en el foro. çUn saludo.Álvaro.

#387 AngelEP

AngelEP

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 30 January 2012 - 01:30 AM

Hola a todos... acabo de descubrir PlanetAcuario así que aprovecho para presentarme: Vivo en Alicante y llevo desde los 17 años entretenido con acuarios (ahora tengo 37) y desde hace aproximadamente 1 año y medio me he ido pasando a los invertebrados (he participado en algún otro foro como AEP9999). Tengo ahora mismo estas variedades:Sakuras / CherriesCRSCBSSnow White / GoldenBlue TigerBlack TigerTeeBeesCaridina DennerliCaridina CaeruleaDesde hace 10 días aproximadamente tengo 5 pequeñajas TaiwanBee (2 KK y 3 pandas) fruto de unos cuantos híbridos F1 fantásticos que conseguí de Arcadio.Además en un comunitario tengo un par de variedades de rasbora mosquito, algunos otocinclus y corydora pigmeus. Por último tengo un estanque con Kois, cometas, subunkin, medakas, corydora paleatus y neones chinos, además de bastantes plantas (me encantan las flotantes de todo tipo).Creo que eso es todo, he estado navegando un poquito por el foro y me ha parecido fantástico con un montón de información interesante. Me va a costar ponerme al día... Saludos!

#388 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 30 January 2012 - 09:29 AM

Hola ÁNGEL, pues bienvenido seas a este TU foroUnas fotitos de tus instalaciones no nos vendrían nada mal ehhhh?Lo dicho bienvenido Un saludo

#389 AngelEP

AngelEP

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 01 February 2012 - 12:28 AM

Hola muchas gracias! Pues tengo que ponerme con la cámara porque tengo muy pocas fotos y bastante malas. Además he estado decorando un poquito y los acuarios están más o menos presentables. De momento puedo pegar un enlace a unas fotos que le hice al acuario de sulawesi cuando tenía sólo las blue leg poso. Está funcionando bastante bien... no hay bajas, pero la verdad es que poquísimas altas todavía en los 3 meses más o menos que llevará montado: Saludos!

#390 blackenergy

blackenergy

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 01 February 2012 - 09:26 PM

Bueno pues a darleMe presento, saludos a tod@s desde Tierras Aztecas mas preciso del Estado de México soy un acuarista nuevo tengo ya 5 años en este mundillo y visitando Dr. Pez (aunque nunca postee nada), y ahora integrandome en esta aventura de PlanetAcuario esperando aprender mucho pues me falta mucho para lograr acuarios tan maravillosos como los que aqui se postean, bueno pues eso es todo y estams en contacto.

#391 Ber76

Ber76

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 12 February 2012 - 07:07 AM

Hola a todos y a PlanetAcuario!!Me llamo bernardo soy del Df y tengo 6 años con mi tortuga, la cual ha crecido bastante bien gracias a los consejos en aquel entonces de Dr.Pez el cual al volverlo a buscar ahora que voy a empezar con los peces, no sabia que lo habian cerrado.Y estare por aqui con preguntas, dudas, y dare mis aportes tambien, espero de parte de todos por aqui sus respuestas y guia, ya que a mi parecer es uno de los mejores foros de peces y otras mascotas.Salu2!! Desde el pais de las marchas, el caos y el smog!! :)

#392 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 12 February 2012 - 09:26 AM

Bienvenidos a los dos:sal: sentiros como en vuestra propia casa , por que este foro lo es, somos una gran familia y os recibimos con los brazos abiertos, cualquier duda,cualquier cosa que necesitéis, no teneis más que decirlo ok?Un saludo PACO

#393 Yanchi

Yanchi

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 13 February 2012 - 08:27 PM

Buenas a todos, me encanta el foro directo al kit de la cuestión siempre, me llamo Jose soy de Coslada y tengo 38 tacos llevo en este mundillo ya casi 12 años y todos los dias aprendo cosas nuevas gracias a personas que dan una parte de su tiempo en hacer las cosas bien, porque esto esta muy muy muy bien, tengo que reeditar el post jeje se me olvido deciros el acuario que tengo, tengo un 240 litros plantado comunitario en breve cambiare todas las plantas asi que si alguien quiere y esta cerquita de mi zona antes de tirarlas prefiero darlas ya pondre alguna fotillo de mi acuarioComentar Imagen

Esta foto es de hace un mes , la lie al querer cambiar las tapizantes las arranque y ahora tengo todo el sustrato de color verde jajaja es arena de silice con sustrato nutritivo casero y las plantas siguen creciendo pero las algas tambien ya ire comentando cosillas pero vamos que he comprado 22 litros de amazonia power para cambiar el sustrato esa es la razon por la que quiero cambiar toda la extructura y viendo los cacho profesionales que hay por aqui estoy seguro de que voy a montar un cacho plantado

#394 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 13 February 2012 - 10:40 PM

Hola JOSE, BIENVENIDO a tu nueva casa , ponte cómodo y disfruta del foroTambién te digo que si te pasas por el ÁREA DE QUEDADAS donde tenemos un riconcito los MADRILEÑOS, seguro que te unes a una de nuestras quedadas.Por cierto tienes a uno de los " jefes" que también es de COSLADASaludos PACO

#395 Yanchi

Yanchi

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 13 February 2012 - 10:50 PM

Gracias por la bienvenida ya ire viendo y conociendo a los integrantes yo quedada la hago rapido si os gusta montar en bici.

#396 edgar marino

edgar marino

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 01:57 AM

Hola a todos mi nombre es edgar ,soy de colombia y me encantan los acuarios plantadostengo uno de 175lts apenas llevo con el 9 mses y tengo algunos problemillas que mas adelante compartire .Espero ser de ayuda y de igual manera recibirla de ustedesgracias

#397 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 08:12 AM

Hola Yanchi!

Bienvenido al foro compi !! El "jefe" (Que poco me gusta que me digas eso Paco xD) soy yo, vecino tuyo de Coslada por lo que veo :smile: Normalmente las quedadas las hacemos para tomar algo y charlar un ratejo, pero tenemos pendiente con el buen tiempo una salida al monte a pasar el día y darle uso a las camaras de fotos!! :D Tienes un tanque precioso compi y esos escalares son una pasada!!!

Hola Edgar.

Bienvenido tú también!! Seguro que recibes esa ayuda que solicitas y seguro también que eres de ayuda! Aquí todos tenemos algo que aportar para ayudar a los compañer@s siempre!! Espero que nos presentes ese acuario!! Solo un aviso...

NOS ENCANTAN LAS FOTOS!!!

#398 Tigre

Tigre

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 06:41 PM

Saludos para todos. Mi nombre es Eduardo, en el "difunto foro anterior" me identificaba como EDUARDO MEDELLIN. Soy de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, Mexico, y aunque llegando tarde quiero decir que es un gisto estar ya por aqui, asi que vamos a hecharle ganas y a ver que podemos aportar para beneficio de todos.

#399 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 07:18 PM

Hola EDUARDO, pues bienvenido seas a tú foro

#400 Fubeda

Fubeda

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 09:26 PM

Hola a todos,Despues de un año de ausencia en este gran hobby, he vuelto con mas ganas que nunca. El otro dia, despues de trasladar mi acuario de 300 litros a mi nueva casa, entre en el antiguo foro y casi me da un soponcio cuando vi que había desaparecido, menos mal que enseguida vi el nuevo foro y me alegre un montón.Ahora mismo tengo el acuario medio a instalar y seguro que voy a tener un millón de dudas. Espero que me ayudéis un poquito.Por ultimo deciros que estoy encantado de estar por aquí!!!Vamos hablando!!!!Un saludo.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: