Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Para los "NUEVOS" :-) (Preséntate)

• Please log in to reply
902 las respuestas a este tema

#551 manolin

manolin

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 26 September 2012 - 12:20 AM

buenas noxes a todos soy nuevo en este tema de los acuarios y me gustaria aprender un poco de ello espero encontrarme bien entre todos vosotros y vosotrs conmigo,un saludo

#552 M_LLOFRIU_B

M_LLOFRIU_B

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 26 September 2012 - 06:20 AM

Hola a todos .. mi nombre es Manuel y bueno aquí estoy para aprender XD
tengo una niña con discapacidad y como no podemos tener animales en casa tipo gatos o perros nos hemos decidido por un acuario para que mi hija tenga en casa unas mascotitas que le puedan alegrar un poco la vida no se si eh sido un poco ambicioso al empezar con una pecera de estas dimensiones
ahora estoy con el ciclado hace 4 días que tengo el agua en la pecera le puse las bacterias vivas esas que vienen en un bote el agua ahora empieza a aclararse ya que cojio un color blanquecino tirando para gris .... hoy le puse un par de plantas vivas una anubla y la otra nose como se llama pero son de fácil manejo o eso ponía en la etiqueta XD estoy mirando toda la informacion que puedo pero haveces es un poco liante donde mas me lio es en eso de los niveles del agua el ph etc.............. antes de meter los peces llevare el agua a analizar mi intencion es meter peces tropicales

aun que este hilo solo es para presentaciones tengo algunas dudas y bueno ya las pongo aquí XD
tengo una pregunta es normal que el termómetro para la temperatura del agua pase de la linea verde , tengo puesto un termostato y lo tengo a 25º pero el agua no parece que este a esa temperatura tendría que bajar la temperatura del termostato para que baje la linea asta la zona verde del termómetro ¿? aqui les dejo una imagen de como se ve ahora http://desmond.image...jpg&res=landing

como verán ahora estoy preparando la pecera para los pececitos y no quisiera meter la pata cuantos peces seria lo idóneo para este tipo de pecera ?

Comentar Imagen
Comentar Imagen

#553 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 26 September 2012 - 08:24 AM

Bienvenidos "los Manolos", jejejejejejejManuél, sería mejor que inicies un nuevo tema en el Área general, no te cortes, y seguro que entre todos te ayudamos ok , pero así a vote pronto te recomiendo no te apures ahora con la tp. si quieres baja un poco el termostato y prueva hasta que coja le tp. que tus peces necesitenUn saludo

#554 cheysher

cheysher

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 26 September 2012 - 11:17 AM

Hola, soy nueva , vivo en Salamanca y aprecio mucho todos/as aquellas personas que comparten sus conocimientos y ayudan a conocer más a los demás, tengo mucho que aprender y no me importa enserñar, como puede ser lógico me apasionan los acuarios un saludo a todas/os

#555 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 26 September 2012 - 02:49 PM

Bienvenidos ambos al foro:ok:Un saludo

#556 acuariomarcelin

acuariomarcelin

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 26 September 2012 - 10:14 PM

Hola a todos, muy lindo el foro los felicito, hay buen material y mucho los felicito !!!!

#557 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 27 September 2012 - 10:37 AM

Hola a Tod@s! Mi nombre es Carlos y ya cree mi propio hilo de presentación, pues no me fijé que ya existia uno genérico! No obstante, dejo mi huella en éste también y doy las gracias a los creadores de tan fabuloso foro donde además de aprender muchísimo paso grandes ratos, y eso es muy importante.Un saludo a todos/as y mis felicitaciones a todos los encargados de manetener dia a dia la página. Salu2!:aplausos::aplausos::aplausos:

#558 KANTABRO

KANTABRO

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 28 September 2012 - 02:22 PM

hola a todos : mi apodo es kantabro soy de cantabria soy un amante de los peces y los acuarios me encantan, se un poquito pero estoy aqui para aprender es un mundo que me apasiona, hoy en dia no tengo acuarios por mi tiempo , eh tenido acuarios de viviparos y crie con ellos bastante y deciros que es un mundo fascinante y me gusta mucho espero aprender mucho de todos vosotros.

#559 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 28 September 2012 - 04:49 PM

Bienvenidos al foro:ok:Un saludo a todos

#560 frogmistic

frogmistic

Acuarista de Plata

• Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 28 September 2012 - 06:04 PM

Bienvenidos al foro :smile::sal::sal:

#561 LYM_ACUARIO

LYM_ACUARIO

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 29 September 2012 - 04:54 AM

Hola somo lym acuario felicidades por el foro exelente idea para ayudarno a sacar muchas dudas nosotros no especializamos en la fabricacion, diseño y construccion de acuarios, muebles e iluminacion.Gracias!!!!!!!!!!

#562 knopfler

knopfler

Moderador Área General y Cíclidos Americanos

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 29 September 2012 - 08:20 AM

Bienvenidos todos al foro.Es como una gran familia donde nos conocemos todos. Respecto a presentarse aqui o abrir un hilo, no pasa absolutamente nada. Ambas son correctas. Como os guste mas. Saludos.

#563 chimuni

chimuni

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 29 September 2012 - 09:27 AM

Hola, llevo días leyendo el foro y por fin me he decidido a unirme, con vuestro permiso, claro!

#564 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 29 September 2012 - 12:39 PM

Hola Chimuni, bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo ok?Por cierto, como veo que eres de Madrid, te invito a "nuestro" rinconcito Madrileño que está en el área de quedadas, pasa y cuentanos algo más de tí ok?, te esperamos con los brazos abiertosUn saludo PACO

#565 Sixtos

Sixtos

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 01 October 2012 - 03:48 PM

Hola a todos, soy Sixtos, de México. Quiero comentar que estoy muy entusiasmado de formar parte del foro. Se que aquí aprenderé mucho acerca de esta disciplina y ojalá también pueda aportar un granito de sal. Saludos a todos y tengan felices acuarios.

#566 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 01 October 2012 - 06:03 PM

Bienvenido al foro Sixtos:ok:Esperamos con ganas todas tus aportaciones:ok:Saludos

#567 angelnegro255

angelnegro255

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 02 October 2012 - 04:24 PM

Hola a todos. Un placer estar en un blog donde conviven tantos amantes de la acuarofilia.Es sorprendente la cantidad de experiencia acumulada en el blog. Es una maravilla.Mis mas sinceras felicitaciones.Es un placer en compartir con ustedes. Y pronto hare mi aporte.

#568 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 02 October 2012 - 06:42 PM

Bienvenido al foro angelnegro255:ok:Por cierto, esto es foro, no blog:smile:Un saludo

#569 maskotithasmex

maskotithasmex

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 12:49 AM

ola soy de mexico df me dediko alas ventas por internet de peces bettas y flower horn de ves en cuando otros ejemplaresen mi casa tengo un pequeño plantadito con unas cuantas gambas y un silver dolar tambn tengo 2 pecers de 300 lt con ciclidos

#570 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 04:49 PM

Bienvenido al foro compi:ok:Esperamos fotos de esos ejemplares:ok:Saludos

#571 eliana_kossman

eliana_kossman

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 07:36 PM

hola me llamo Eliana y tengo 22 años. soy nueva en este asunto de peces y encontre esta pagina entre muchas otras buscando la mejor informacion para mis pequeños, me gusto mucho y por eso estoy aca. muchas gracias por abrir un espacio abierto como este!!!

#572 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 03 October 2012 - 07:52 PM

Pues bienvenida Eliana, pasa y ponte cómoda, que estás en TÚ casa ok?Nos pondrías unas fotitos de tus pequeños???????Un saludo

#573 n19600

n19600

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 04 October 2012 - 02:41 PM

hola a todos los facinantes y apasionantes acuaristas stoy empesando en el foro, soy otro aficionado a este mundo fantastico, ya les pondre fotos de mis acuarios saludos y gracias.

#574 Aphyosemion

Aphyosemion

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 04 October 2012 - 07:14 PM

Hola a todosMi nombre es David, soy madrileño y nuevo en el foro.Tengo actualmente un amazonico de 420 litros que estoy empezando a poblar desde hace una semana y un monton de acuarios de killis y cubetillas con alevines.El foro lo descubri porque llevaba tiempo sin tener acuario de dulce(tenia marino) y como me quedé un poco atrasado meti en el buscador de google y me salio este foro que tiene bastante buena pinta.saludos

#575 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 04 October 2012 - 08:46 PM

Bienvenidos al foro:ok:David te animo a que te pases por área de quedadas y reuniones, donde hay un tema dedicado a la gente de Madrid y donde nos vamos conociendo y organizando quedadas:)Saludos

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: