Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Para los "NUEVOS" :-) (Preséntate)

• Please log in to reply
902 las respuestas a este tema

#601 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 28 November 2012 - 09:20 AM

Hola Paz, bienvenida al foro, a TÚ foro, pasa y ponte cómoda, que estás en casa ok?Pregunta tooodo lo que quieras, no te cortes, que estamos todos para ayudarte en lo que podamosPd. En el foro hay un área de quedadas donde hay un rinconcito para los Madrileños donde hacemos quedadas habitualmente, ( este Domingo ) invitada quedas a este rinconcito ok?Un saludo PACO

#602 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 28 November 2012 - 07:26 PM

Bienvenida al foro Paz:ok:Ya verás que buen rollo se respira por aquí:smile::ok:Saludos

#603 mglyohana

mglyohana

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 29 November 2012 - 02:45 AM

Hola mi nombre es miguel y soy mexicano radicado en USA tome gusto por los acuarios por mis hjos ya que ganaron unos goldfish y de ahi derivo todo este exitante mundo el cual me tiene vuelto loco con todo lo que tengo que aprender .Les comento al momento mantengo 1 gambario (40 lts) red cherry y una pecera (80 lts) con algunos gupyes y neon tetras las 2 son low tech (creo que haci les llaman) ya que no he podido tener alguna plantita como las que se ven por aqui,es por eso que me integro a esta gran comunidad pera aprender de los que saben y si en algo puedo aportar sientance con la confianza de pedirlo .saludos y felicidades

#604 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 29 November 2012 - 01:11 PM

Bienvenido al foro Miguel:ok:Ya verás como los chicos de plantados te pueden echar una buena mano con las plantas:ok:Saludos

#605 Manureal21

Manureal21

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 02 December 2012 - 06:03 PM

Bueno, pues paso a presentarme, me llamo Manuel Angel, y vivo en Jaén. Llevo con acuarios uno 20 años. Ahora mismo tengo un acuario de 240 litros con discos, y un gambario de 40 litros, que lo he montado mayormente para probar la iluminación led y las plantas tapizantes, y va de lujo. Os paso un enlace donde se ve mi acuario, cuando aún tenía escalares, y la filtración que me había fabricado que ya lleva un año funcionando, y me va bastante bien, aunque actualmente le estoy poniendo delante unas plantas a estilo paludario para tapar un poco los cubos. También os dejo un enlace, que después de leer y leer en los foros, encuentras una página en la que todo esta breve, claro y conciso, y desde mi punto de vista rompe con muchos esteriotipos. Un saludo a todos, y espero seguir aprendiendo mucho. http://www.nadhi.es/

#606 taedla01

taedla01

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes
  • LocationLeón, España.

Publicado el 04 December 2012 - 08:46 PM

Hola a todos,Me llamo Darío y soy de Cáceres. Llevo muchísimo tiempo leyendo este magnífico foro, y después de 5 años de afición creo que estoy preparado para aportar algo en recompensa por todo lo bueno que he aprendido aquí. Soy de los que piensan que se ha de aprender a andar antes de correr y estos años he andado muchísimo. Así que ahora toca empezar con las medias maratones (200-300 litros). :PSaludos y gracias por enseñarme tanto sin ni siquiera querer nada a cambio.Darío.

#607 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 04 December 2012 - 09:05 PM

Bienvenidos ambos al foro:ok:Esperamos todos vuestros aportes:ok:Un saludo a ambos

#608 Vikt

Vikt

ColaboradorCíclidos enanos

• Colaborador
  • 547 Mensajes

Publicado el 09 December 2012 - 12:09 AM

Hola, me llamo Victor y soy de Madrid, al igual que el compañero llevo tiempo usando el foro en respuesta de algunas dudas, pero nunca me había registrado, y he pensado que ya ha llegado el momento. Espero aprender muchiiiisimo aquí, y si en algún momento soy de ayuda a alguien mejor que mejor.un saludo a todos

#609 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 09 December 2012 - 12:31 AM

Bienvenido al foro Víctor:ok:En cuanto puedas queremos ver fotos de tus instalaciones y sus habitantes:ok:Por cierto, en quedadas hay un tema para los madrileños donde vamos organizando quedadas, te animo a participar en alguna:ok:Saludos

#610 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 09 December 2012 - 10:24 AM

Hola Victor, bienvenido al foroTe esperamos por el rinconcito Madrileño ok?

#611 T10

T10

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 09 December 2012 - 11:31 AM

Hola a todos,Me llamo Arturo y soy de Santander. Llevo muchos años en esta aficion, aunque en los ultimos tiempos la he tenido un poco abandonada.Quiero retomarla con fuerza y tengo un proyecto en marcha para el que agradece mucho vuestra ayuda y opiniones.Un saludo a todos

#612 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 09 December 2012 - 11:48 AM

Hola Arturo, bienvenido al foro, ponte cómodo, que sabes que esto enganchaaaaaaTe ayudaremos en lo que sea, pon todas las preguntas que quieras en su correspondiente área y verás como te ayudan los compis, son unos "maquinas" jejejejejeUn saludo PACO

#613 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 09 December 2012 - 01:41 PM

Hola Arturo y bienvenido:ok:Esperamos dudas y avances de ese proyecto:ok:Saludos

#614 AGRO

AGRO

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 12 December 2012 - 12:06 AM

Hola a todos. Soy nuevo por aquí, bueno ya no tan nuevo, y tengo un acuario de 120 l. desde hace unos cuantos años. Por razones de la vida los dos últimos años no he podido dedicarme a él y lo deje en manos de una persona que tenia buenas intenciones pero pocos conocimientos, resultado, lo recupero con solo un escalar, eso sí enorme después de dos años, y algas pequeñitas pegadas en los cristales. El primer ayudante que he metido es un plecostomus para que de cuenta de las algas y ahora poco a poco iré metiendo más individuos. Me llaman Juan.

#615 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 12 December 2012 - 12:11 AM

Bienvenido al foro Juan:ok:Ya verás como vas a disfrutar de este sitio y sus gentes;)Saludos:ok:

#616 cokenec

cokenec

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 12 December 2012 - 06:55 PM

Hola esperando que todos se encuentren con bien.Me presento me llamo Héctor, radico en Toluca Estado de México, llevo apenas 9 años en esto del acuarismo y pues me alegra de formar parte de este grupo para compartir experiencias y también para aprender muchas cosas nuevas por que definitivamente esto cada vez se esta innovando.Saludossss!!!!!!!!:smile:

#617 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 12 December 2012 - 07:05 PM

Un placer tenerte por aquí Héctor:ok:Pasa y ponte cómodo;)Un saludo:ok:

#618 synte691

synte691

Usuario

• Registered Users +50
  • 131 Mensajes

Publicado el 12 December 2012 - 07:42 PM

Buenas, mi nombre es Juan, y he llegado a este foro dispuesto a preguntar todas las dudas que me surgan en el montado de mi nuevo acuario, y prepararos por que son muchas, muchisimas las que tengo.un fuerte abrazo a toda la gente del foro

#619 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 12 December 2012 - 10:46 PM

Bienvenido al foro Juan;)Esperamos todas esas dudas con ganas;)Saludos:ok:

#620 jc palerm

jc palerm

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 13 December 2012 - 05:37 PM

Hola a todos. Nada, aqui estoy yo tambien. Hace muchos años fuí miembro mas o menos activo del dr pez. Llevaba tambien algunos años con mi participación abandonada. Casualmente coincidiendo con mi remodelación de mi acuario, muy abandonadito ultimamente, me encontré con un fundador de este foro y me comentó las novedades y la existencia de esta página. Y aqui estoy.He entrado poco, pero lo veo muy bien de momento. Un saludo a todos y gràcies Toni pel missatge de benvinguda.

#621 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 13 December 2012 - 06:50 PM

Bienvenido al foro jc palerm:ok:A ver si nos pones unas fotos del acuario cuando puedas:smile:Saludos:ok:

#622 naro

naro

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 16 December 2012 - 10:02 AM

hola planetacuariolo primero saludos a todos y felicidades por la página, está muy bien y nos ayuda mucho en nuestra afición. Soy Juanma y vivo en Donosti (en un pueblo de cerca) y he retomado otra vez esta afición, de momento tengo un acuario pequeñito pero ya viene otro más grande en camino que instalaré con vuestra ayuda.Hay alguien de por aquí? pues nada, lo dicho, un saludo a todos.

#623 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 16 December 2012 - 10:10 AM

Hola Junma, bienvenido al foro, ponte cómodo, que estás en tú casa ok?Es una alegría que retomes la aficción, y aquí te ayudaremos en TODO lo que necesites ok? no te cortes en preguntar, estamos a tús óredenes vale???Un saludo Paco

#624 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 16 December 2012 - 01:32 PM

Bienvenido al foro Juanma;)Saludos y estás en tu casa:ok:

#625 montecristo

montecristo

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 18 December 2012 - 09:55 PM

y como se hace para presetarte. donde se escribe, gracias

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: