Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Para los "NUEVOS" :-) (Preséntate)

• Please log in to reply
902 las respuestas a este tema

#576 Troy mcclure

Troy mcclure

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 27 Mensajes

Publicado el 16 October 2012 - 12:42 AM

Mi apodo es debido al personaje de la serie "Los simpsons" sobre el que recae el gracioso rumor de que se acuesta no peces. Empiezo con los peces y los acuarios con el montaje de un 220L de agua fria Low-tech: http://planetacuario...) Espero encontrar a gente de Granollers o alrededores. También espero participar mucho y recibir un poquito de ayuda porque ahora mismo no tengo ni idea de acuarios, excepto lo que he estado leyendo los últimos días que me ha servido para coger la idea general. PD: Me apasionan los bricos aunque soy un manazas y no tengo herramientas, pero al menos imaginación si que tengo. De momento he hecho la mesa y lo siguiente será la pantalla.

#577 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 16 October 2012 - 08:27 AM

Hola socio, pues bienvenido al foro Por cierto, si te pasas por el área de quedadas, hay un sitio que seguro encuentras gente de tu zona aquí Un saludo

#578 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 16 October 2012 - 01:36 PM

Bienvenido al foro compi;)Andaré al tanto de ese acuario;)Saludos

#579 Maria Zertuche

Maria Zertuche

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 16 October 2012 - 11:35 PM

hola! Les comento que me da gusto haber encontrado este espacio, pues he visto muy buenas recomendaciones y comentarios, hoy es la primera vez que escribo y espero que no sea la ultima! saludos a todos y un gusto!!:D

#580 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 17 October 2012 - 02:25 PM

Bienvenida al foro María;)Esperamos todas tus aportaciones:ok:Saludos

#581 scapew

scapew

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 06:01 AM

hola gracias me presentoMe llamos ErnestoVivo en México Desde pequeño he tenido acuarios y actualmente mantengo 10 tanques de diferentes tamaños con ciclidos americanos, africanos, japoneses, killis, guppys, bettas y algunas especies que estoy reproduciendo como los ciclidos cabeza de bufaloSaludos a todos

#582 knopfler

knopfler

Moderador Área General y Cíclidos Americanos

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 07:47 AM

Vaya! Bienvenido scapew.Seguro que vamos a aprender mucho contigo y viceversa.Por favor podrías abrir un hilo y mostrarnos fotos de esos acuarios con tus ciclidos? Saludos.

#583 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 01:51 PM

Hola Ernesto y bienvenido:ok:Tengo ganas de ver fotos de todos esos peces, seguro que serán de gran ayuda para el atlas:ok:Saludos

#584 salchun

salchun

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 103 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 02:21 PM

Hola amigos, soy nuevo en el foro pero no en esta bonita aficion.me llamo salvi, tengo 18 años y soy de malaga. hace mas o menos un año deje la aficion por diferentes razones, y he vuelto montando un 80 lt para ancistrus. poco a poco quiero seguir añadiendo acuarios e ir criando y reproduciendo diferentes tipos de loricaridos, ya que esta especie siempre me a fascinado y me e decidido a volver a montar la bateria con esta especie.saludos a todos!

#585 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 03:46 PM

Bienvenido al foro Salvi:ok:Saludos

#586 oscar

oscar

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 30 October 2012 - 01:24 AM

Gracias por permitirme ser parte de PlanetAcuario. Tengo una pecera de 100 galos de agua dulce con peces tropicales; una de 20 galones tambien tropical y un acuario de arrecife de 130 galones. Por una plaga de gusanos de sangre tuve que casi desarmar el acuario, lavar rocas y volver a empezar. Esto ha sido super dificil de equilibrar. Estoy luchando ahora con algas verdes que han cubierto las piedras que habian muerto por la limpieza. Agradecere toda la ayuda que me puedan brindar. Especialmente en poder medir la cantidad de alimento que les pongo pues se que es una de las causas.Otra vez, muchas gracias

#587 Tobeita

Tobeita

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 30 October 2012 - 01:07 PM

Hola! Me presento, soy Beatriz!Llevo unos años con acuarios. En concreto tenia uno de 120 litros, pero ahora he ampliado con dos nanos de 30l. Uno de ellos en pleno ciclado para ser gambario! Espero aprender mucho con vosotros y que me ayudéis!!Saludos!!

#588 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 31 October 2012 - 04:19 PM

Bienvenidos al foro chicos:ok:Beatriz, te comento que en el área de quedadas hay un tema dedicado a los madrileños, por si te apetecer pasar a charlar y demás, además, solemos organizar quedadas, y son un éxito:ok:Saludos

#589 laliyorayado

laliyorayado

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 31 October 2012 - 05:15 PM

Q hubo raza..!!Me llamo Eduardo Santos y soy de Monterrey, Mexico. Me considero un adicto a los peces, me facina el leer sobre ellos y aprender nuevas cosas sobre su cuidado y mantenimiento. Eh mantenido casi de todo, mi utimo acuario fue de 600 litros amazonico, Peces discos, rayas y Altums. Acualmente desarrolle un gusto por los Estanques, eh observado q los pece se desarrollan mejor ya que no viven con el estres de ser siempre observados, en mi caso mi estanque es de 4000L con vistas de vidrio, mide 2 mts, 1 mt de fonde a nivel del piso y 1 mt de alto. Mantengo Goldfish de varios tipos, casi el 80% de mis peces son importados de Shangai, bueno de ahi dice q vienen el vendedor jaja, no eh podido logarlos reeproducri, de hecho antier vi q estaban desovando pero vi q tanto unos botias payaso (q se los recomiendo ampliamente para el control de piojos 100% eliminados, gracias a estos animalitos y eso q son 4000L, todo x aceptar peces adoptados), como unos garra rufas se hiban sobre la lluvia de huevos, espero q uno q otro haya sobrevivido. Bueno espero hoy poder tomar fotos nuevas para q vean como esta mi estanque actualmente, un saludos y felicidades x este foro ******n..""

#590 Cabal

Cabal

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 01 November 2012 - 02:04 PM

Hola, me llamo Francisco, soy de murcia España, tengo una fuente pileta de 500l con ranchus, actualmente tego el agua verde, y me he iniciado en un plantado de 60l actualmente gambario, con neocardinas heteropodas ,me gusta mucho este hobby desde pequeño, y me gustaria mejorar con la ayuda de vosotros un saludo.

Comentar Imagen

#591 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 01 November 2012 - 03:09 PM

Hola y bienvenidos ambos al foro:ok:Saludos

#592 pedro.9013

pedro.9013

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 03:33 PM

Hola a todos , soy acuarista desde hace 27 años +/- , espero aumentar mis modestos concimientos y aportar alguno si se tercia . http://planetacuario...05&d=1352300436 He llegado asta aqui buscando informacion sobre el CO2 Casero y me he preparado ya mi suministardor , ahora a esperar resultados. GRACIAS a todos por vuestros aportes . Un SALUDO:sal:

#593 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 07 November 2012 - 07:24 PM

Hola Pedro, bienvenido al foroPues te aseguro que tus conocimientos nos ayudan a más de uno en este foroComo veo que eres de Madrid, invitado quedas al rinconcito Madrileño que hay en el Área de quedadas ok ?Pd. La foto no la veo :o, si miras en mi firma , encontrarás dos formas de subir fotos al foroUn saludo Paco

#594 nosfelito

nosfelito

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 13 November 2012 - 11:23 PM

Muy buenas. Mi nombre es Mario y, pese a que acabo darme de alta, llevo un tiempo leyendo el foro y "aprovechandome" de vuestros increibles conocimientos.Tengo un pequeño acuario de 100 litros que estoy intentando plantar en condiciones(que tiemble el sr. Amano jejejejejeje). Bueno... siendo sincero, si consigo un buen equilibrio entre un plantadito decente, y una buena calidad de vida para mis peces, quedaré plenamente satisfecho.Muchas gracias por aceptarmeeeeeee(ya os arrepentiréis cuando me ponga muy pesado a preguntas :))

#595 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 14 November 2012 - 08:05 PM

Hola Mario y bienvenido al foro:ok:En el área de quedadas hay un tema dedicado a los madrileños, te esperamos por ese rinconcito que tenemos:ok:Saludos

#596 godetia2012

godetia2012

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 15 November 2012 - 10:48 AM

Hola, soy nueva en todo este tema de los acuarios y peces, me compre uno hace 2 meses y ahora me estan surgiendo problemas q no se resolver, he estado leyendo en el foro y me ha parecido muy interesante por eso me he decidido a registrarme, espero q me podais yudar a solucioner mis dudas y yo poder ayudar con lo poquito que se. Muchas gracias por darme la oportunidad de pertenecer a este foro.Un saludo a todos/as

#597 knopfler

knopfler

Moderador Área General y Cíclidos Americanos

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 15 November 2012 - 12:06 PM

Bienvenido Godetia, Has hecho lo mejor que podías hacer, registrarte y hacerle frente a esos problemas, ya sean algas, parámetros de agua incorrectos, o cualquier cosa.No dudes en abrir un nuevo post en el área general para contarnos tus dudas, el acuario que tienes, litros, habitantes, etc. Entre todos lo sacaremos adelante. Saludos.

#598 romy tarango

romy tarango

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 24 November 2012 - 10:45 PM

gracias por la invitación no se mucho de peces aun pero espero que con su ayuda pueda lograr un mejor conocimiento sobre estos,SALU2!!! FUNCIONARA!!!! ;)

#599 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 25 November 2012 - 09:56 AM

Bienvenido al foro romy tarango:ok:Esperamos todas tus dudas con muchas ganas:ok:Saludos

#600 pazita123

pazita123

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 28 November 2012 - 08:58 AM

Hola a todos. Me llamo Paz y estoy encantada de poder estar con vosotros. Soy novel en el tema de la acuarofilia y seguro que voy a poder aprender mucho de todos vosotros. Felicitaciones por el proyecto!!

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: