Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Para los "NUEVOS" :-) (Preséntate)

• Please log in to reply
902 las respuestas a este tema

#676 Baku

Baku

Usuario

• Registered Users +50
  • 73 Mensajes

Publicado el 12 February 2013 - 09:53 AM

Muchas gracias Paco, es la segunda vez que entro en foros y me pierdo un monton, como no tengo claro si este era el sitio donde exponer el tema, creo que lo pondre en temas para ir enterandome de mas cosas. Gracias por el enlace. voy a ver si me aclaro con la edicion del perfil, que no me entero. un saludo

#677 tronnyec

tronnyec

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 14 February 2013 - 02:20 AM

hola a todos, soy tronnyec, acuarista ecuatoriano, tengo algunos acuarios conmigo, entre esos estan amazonicos, de ciclidos, tropicales, y marino, estoy a las ordenes de ustedes y me alegro mucho en poder ser parte de este espectacular foro. Arriba el acuarismooooo.

#678 Beamud

Beamud

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 14 February 2013 - 08:55 AM

hola a todos, soy tronnyec, acuarista ecuatoriano, tengo algunos acuarios conmigo, entre esos estan amazonicos, de ciclidos, tropicales, y marino, estoy a las ordenes de ustedes y me alegro mucho en poder ser parte de este espectacular foro.

Arriba el acuarismooooo.

Bienvenido y verás como te sientes muy agusto entre nosotros.

Un saludo.

#679 arquitones

arquitones

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 19 February 2013 - 01:59 PM

Un abrazo a todos y encantado de estar por aquí, seguro que aprenderé muchos de vosotros y quizás pueda aportar algo. Un saludo

#680 txema3

txema3

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 27 February 2013 - 08:14 PM

Hola amigos. Soy txema y escribo desde Navarra. Ante todo os pido un poco de paciencia, ya q es la primera vez q entro en un foro. Tengo un acuario de 170l con barbos denisonii, danios gigante malabaricus, barbos cereza y melanotaenia boesemani. Mis plantas son la ludwigia glandulosa, sagitaria subulata, helecho y musgo de java y mi imposible glossostigma elatinoides. Ahora estoy cambiando mi iluminación por bombillas led, ya veremos... Espero aprender mucho de este Gran foro. Un saludo para todos!

#681 Benny

Benny

Usuario

• Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 27 February 2013 - 08:22 PM

Saludos desde Ensenada, México soy Benjamín (Benny) como gusten decirme, apenas tengo un par de semanas con esto de los acuarios y me pareció muy interesante todo lo que e aprendido con ello y al leer tanta información en este foto me anima más, intentando reproducir a mis guppys haber como sale. Que tenga. Un excelente día.

#682 Carrie

Carrie

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 28 February 2013 - 12:23 AM

Hola soy tan nueva que no se como funciona bien esto, Me llamo Maria acabo de registrarme, de todos los foros este me pareció el mas serio y como tengo un problema con uno de mis peces desesperada me hallo buscando ayuda, no es la mejor forma de presentarse ni la mas alegre, pero encantada estoy de estar aqui, un saludo a todos/as. ;)

#683 Arkhanne

Arkhanne

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 113 Mensajes

Publicado el 28 February 2013 - 07:23 AM

Hola a todos, Me llamo Edu y soy de Granollers (Barcelona). Hace unos años tuve un acuario de unos 150 litros, y ahora estoy empezando con uno de 300. Tengo muchas dudas y preguntas, así que espero me podáis ayudar.

#684 Pinkpanther

Pinkpanther

Usuario

• Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 02 March 2013 - 11:31 AM

Hola a todos, escribo de cerca de Zaragoza, siempre he estado en este y otros foros leyendo aunque rara vez escribo. Esta vez me decido a escribir porque llevo en mente un gambario y soy completamente novata ( de hecho llevo leyendo una semana sobre el tema). Lo quiero hacer bien y necesitare ayuda... 😁 Saludos a todos!!

#685 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 02 March 2013 - 11:34 AM

Bienvenidos todos al foro;) Saludos

#686 jose51

jose51

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 02 March 2013 - 08:53 PM

Hola soy José Maria, llegue a vosotros siguiendo el consejo de otro compi de un foro afín, me recomendó un artículo sobre paisajismo y me enganche, hace muchos años que poseo acuario de 100 litros, pero desde hace 3 me enganche mucho mas, ¡es lo bueno de tener hijos pequeños, pasas más tiempo en casa!:meparto:

#687 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 03 March 2013 - 09:47 AM

Bienvenidos chicos, estáis en vuestra casa ok?, poneros cómodos y ponernos unas fotitos ok?

Jose como veo que eres de Madrid, te invito a que te pases por el Área de quedadas del foro, haí tenemos un rinconcito Los Madrileños, donde hacemos quedadas habitualmente

Te esperamos vale?

#688 mjaguilar

mjaguilar

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 03 March 2013 - 12:07 PM

Hola a todos Soy María José y estoy empezando con esto de la acuariofilia desde hace unos meses. Pues a mi me han recomendado el foro de la tienda donde me están ayudando a montar mi acuario "Pzes" en Madrid y la verdad me vendrá bien participar de vez en cuando en algún foro especializado porque llego con mil preguntas cada vez que voy. Un saludo a todos los que participan en el foro y enhorabuena por la iniciativa a quienes lo han montado! :)

#689 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 03 March 2013 - 01:53 PM

Hola Maria José, bienvenida a TÚ foro :ok: Buena tienda si señora Pues es lo que nos gusta en el foro, gente que venga con ganas de aprender, CUALQUIER duda / pregunta que tengas, ya sabes, nos la haces saber ok? Te invito a la zona de quedadas donde los Madrileños tenemos un rinconcito, para conocernos en persona e intercambiar cosillas Te esperamos ok? Un saludo Paco

#690 wence

wence

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 03 March 2013 - 04:07 PM

todabia no se como funsiona pero me esta gustando bien

#691 jose51

jose51

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 04 March 2013 - 08:25 PM

Bienvenidos chicos, estáis en vuestra casa ok?, poneros cómodos y ponernos unas fotitos ok?

Jose como veo que eres de Madrid, te invito a que te pases por el Área de quedadas del foro, haí tenemos un rinconcito Los Madrileños, donde hacemos quedadas habitualmente

Te esperamos vale?

Tentador la verdad, pero afortunadamente de momento estoy muy liado, pero más adelante seguro que voy.:coppa:

#692 Esteban AD

Esteban AD

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 163 Mensajes

Publicado el 05 March 2013 - 02:36 AM

Hola, soy nuevo :D..

#693 Mathiev2001

Mathiev2001

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 16 March 2013 - 07:02 PM

Me es muy grato entrar a formar parte de este foro, Soy Mexicano y durante años he cultivado el gusto por los acuarios y ahora que estoy planeando dar el salto a los acuarios marinos, veo que consultar sus trabajos me será de mucha utilidad. Por otro lado después de ver las bellezas que tienen en su concurso de acuarios plantados me incitan a querer renovar por completo el que ya tengo. Gracias por sus ideas y su tiempo.

#694 ed preciado

ed preciado

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 17 March 2013 - 01:52 AM

hola reciban un cordial saludo soy ed preciada de lagos de moreno jalisco mexico agradesco el pertenecer a esta comunidad espero pronto poder subir fotos de mi acuario

#695 Membranas

Membranas

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 19 March 2013 - 04:22 PM

Muy buenas, me presento como nuevo!

Despues de buscar y buscar informacion sobre acuariofilia me recomendaron este foro y la verdad que es increible la cantidad de informacion que hay aqui.
Gracias a gente experimentada voy aprendiendo cada dia un poco mas y espero seguir haciendolo.

Actualmente tengo montados varios acuarios:
- 300l con escalares, neones, arlequines, zorros voladores y una pareja de kribensis. Plantado con 320w de luz y co2 con equipo (Acabo de meterme en este mundillo y aun estoy un poco perdido)
- 110l con una pareja de oscar y un botia payaso
- 30l con 1 betta corona y 4 hembras
- 10l gambario con co2 casero plantado con varios musgos

Como ya he dicho se agradeceria toda la informacion respecto al plantado ya que aunque he tenido acuarios desde hace casi 20 años en este nuevo proyecto soy un novato
He conseguido reproducir algun que otro betta (cuando tenia mas tiempo libre jeje) y kribensis. Actualmente estoy detras de criar escalares parece que voy por buen puerto.

Por si os interesa algun video de los que grababa :)

#696 Namiga

Namiga

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 22 March 2013 - 12:16 AM

Muy buenas. Soy de MAdrid, y ya llevo un año con un pequeño de 40l :) He pasado por varios sitios, y queria comentar que el foro me parece fantastico. Muchas ideas para aprender, que es lo que me hace falta :) Gracias por estar ahi. Espero ayudar en lo que pueda :)

#697 Dracko1

Dracko1

Administrador

• Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 22 March 2013 - 12:26 AM

Bienvenidos :ok: Saludos D.

#698 dobleh

dobleh

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes

Publicado el 22 March 2013 - 01:59 AM

Hola a todos, soy de Colombia y con ganas de conocer acerca de los acuarios...........

#699 Sensei

Sensei

Fundador

• Fundador
  • 2735 Mensajes

Publicado el 22 March 2013 - 02:30 AM

Hola a todos, soy de Colombia y con ganas de conocer acerca de los acuarios...........

Bienvenido al foro :ok:

Pasa y ponte cómodo, no dudes en hacer las preguntas que sean necesarias.

un salu2 :sal:

#700 DeNiro

DeNiro

Fundador

• Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 22 March 2013 - 08:12 AM

Hola dobleh, Bienvenido, has llegado a buen puerto :) Ahora a disfrutar del foro y a hacer amigos. Salu2

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: