Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Para los "NUEVOS" :-) (Preséntate)

• Please log in to reply
902 las respuestas a este tema

#701 Comelon y Plata

Comelon y Plata

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 22 March 2013 - 05:41 PM

Saludos de Comelon y plata, son los nombres de dos Goldfish que ha recibido mi hija con una pecera de 10lts (ahora lo se, no es adecuado :nps: ), por lo que se realiza una urna apropiada y de ser posible con plantas :loco: Por lo que en breve solicitaré su ayuda, mientras, leo algunos temas y bueno :susto: en la que me metí. Agradezco la existencia de este foro que en lo personal tiene foristas con mucha experiencia :grax: Y bueno a darle que es caldo de pez :ok:

#702 DeNiro

DeNiro

Fundador

• Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 22 March 2013 - 05:56 PM

Bienvenido al foro , Espero te sientas cómodo y te sea agradable el paso por Planetacuario!!!!! Esperamos ver tus instalaciones :sal:

#703 Arzor2000

Arzor2000

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 165 Mensajes

Publicado el 22 March 2013 - 07:22 PM

Hola: Bienvenido....En este foro encontraras mucha informacion y ayuda al igual que puede ir compratiendo tus experiencia....

#704 dobleh

dobleh

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes

Publicado el 23 March 2013 - 12:33 AM

Bienvenido al foro :ok:

Pasa y ponte cómodo, no dudes en hacer las preguntas que sean necesarias.

un salu2 :sal:

Muchas Gracias....

#705 balto

balto

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 26 March 2013 - 03:03 PM

Hola, Soy de Orihuela y acabo de registrarme !! Le eché un vistazo a planetacuario porque lo aconsejó un miembro de otro foro , y me gustó !! Así que , allá voy , a ver lo que puedo aprender y ayudar en lo que pueda !!

#706 DeNiro

DeNiro

Fundador

• Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 26 March 2013 - 10:44 PM

Hola balto!!!! Bienvenido a Planetacuario, un placer conocerte. Estamos deseando ver tu acuario. Para lo que necesites por quí andamos :ok: :sal:

#707 billy

billy

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 31 March 2013 - 03:53 AM

hola a todos soy de la habana cuba soy fanatico de los peces desde pequeño ufff como ha pasado tiempo, tengo buenos ejemplares y fotos ke quisiera compartir con ust :D en estos momentos estoy haciendome un estudio de cruces con platy y quisiera que cualquiera de los amigos aqui que pudiera ayudarme un poco con la geneteca de esta especie e lo agradeseria :grax: y estupenda la paguina de new :hurra:

#708 Zaragozano

Zaragozano

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 25 Mensajes

Publicado el 02 April 2013 - 10:30 PM

Hola a todos. Soy un mañico aficionado a los acuarios desde pequeño, ahora tengo un acuario amazonico de 130 litros y espero con el tiempo poder montar otro mayor. Un saludo.

#709 Sensei

Sensei

Fundador

• Fundador
  • 2735 Mensajes

Publicado el 03 April 2013 - 04:51 AM

billy, Zaragozano Bienvenidos al Foro. :ok:

Pueden pasar por las áreas correspondientes a sus inquilinos para que presenten sus acuarios.

Están en su casa

:sal:

#710 knopfler

knopfler

Moderador Área General y Cíclidos Americanos

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 03 April 2013 - 08:01 AM

Doy la bienvenida a esta última oleada de nuevos foreros. Para nosotros es un placer que alguien os recomiende Planetacuario. Seguro que todos aprenderemos muchísimo. Saludos.

#711 Yogui

Yogui

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 04 April 2013 - 01:46 AM

Buenas. Me presento por aqui que acabo de formar parte de esta gran familia. Espero ir poco a poco participando y asi poner soluciones a muchas dudas que tenemos unos y otros. Estoy montando mi primer marino de 200l.en un par de semanas empiezo con el ciclado a ver que tal se da. Saludos a todos desde Murcia, España

#712 Campitos

Campitos

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 06 April 2013 - 11:27 PM

Hola al foro, acabo de dejarme caer por aquí y espero aprender mucho e intentar aportar lo que pueda. Dentro de poco os voy a enseñar mi segundo acuario que estoy montando y que se encuentra ya en la fase después del ciclado. Soy de un pueblo del sur Madrid. Un saludo.-

#713 lestat103

lestat103

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 12 April 2013 - 03:10 AM

Hola a todos los miembros de este gran foro me presento desde México DF con ganas de aprender y compartir esta gran pasión, un cordial saludo para todos :sal:

#714 Sensei

Sensei

Fundador

• Fundador
  • 2735 Mensajes

Publicado el 12 April 2013 - 04:54 AM

Buenas. Me presento por aqui que acabo de formar parte de esta gran familia.
Espero ir poco a poco participando y asi poner soluciones a muchas dudas que tenemos unos y otros.

Estoy montando mi primer marino de 200l.en un par de semanas empiezo con el ciclado a ver que tal se da.

Saludos a todos desde Murcia, España

Hola al foro, acabo de dejarme caer por aquí y espero aprender mucho e intentar aportar lo que pueda. Dentro de poco os voy a enseñar mi segundo acuario que estoy montando y que se encuentra ya en la fase después del ciclado. Soy de un pueblo del sur Madrid.

Un saludo.-

Hola a todos los miembros de este gran foro me presento desde México DF con ganas de aprender y compartir esta gran pasión, un cordial saludo para todos

Sean bienvenidos, cualquier duda que tengan, estamos para ayudarles.

:sal:

#715 Radikarlos

Radikarlos

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 13 April 2013 - 08:18 AM

Buenass!! Me presento desde illescas entre toledo y madrid de España, ya que veo que este foro es muy internacional :), llevo poco en el mundo de la acuariofilia y me he metido con la instalacion de un gambario, asi que vengo a absorver toda la informacion que pueda ya que me hace falta! Un saludo a tod@s. Carlos

#716 dani_pulido

dani_pulido

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 16 April 2013 - 07:32 AM

Hola a todos!!! Saludos desde alcorcón, muy cerquita de madrid, ahora mismo estoy montando un acuario de 60 Litros de nuevo (tras un pequeño desastre que lo dejo sin habitantes) Si puedo ayudaros en algo no dudeis en pedirlo, que yo hare lo mismo!! Un abrazo a todos! ciaoo

#717 knopfler

knopfler

Moderador Área General y Cíclidos Americanos

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 16 April 2013 - 07:57 AM

Buenass!!

Me presento desde illescas entre toledo y madrid de España, ya que veo que este foro es muy internacional :), llevo poco en el mundo de la acuariofilia y me he metido con la instalacion de un gambario, asi que vengo a absorver toda la informacion que pueda ya que me hace falta!

Un saludo a tod@s.
Carlos

Bienvenido Carlos. Seguro que te vas a sentir como en casa, te invito a que entres diariamente al foro y te vayas empapando de todos los conocimientos básicos para iniciarte con éxito en este mundo.
Ya veras como encontrarás compañeros muy preparados y que sabrán aconsejarte.
Pásate por el Área General de invertebrados y alucina.
http://planetacuario...e-Invertebrados

Hola a todos!!!

Saludos desde alcorcón, muy cerquita de madrid, ahora mismo estoy montando un acuario de 60 Litros de nuevo (tras un pequeño desastre que lo dejo sin habitantes)

Si puedo ayudaros en algo no dudeis en pedirlo, que yo hare lo mismo!!

Un abrazo a todos! ciaoo

Exactamente lo mismo Dani, bienvenido y un placer tenerte aquí y que nos hayas elegido entre otros tantos foros.
Sin duda alguna podrás compartir conocimientos y adquirir otros muchos. Me gusta esa actitud que traes para volver a reflotar tu acuario tras el desastre.

Saludos.

#718 dianna

dianna

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 20 April 2013 - 04:43 AM

Hola a todos me presento desde Mexico DF con ganas de compartir y aprender mas sobre este magnifico mundo .... Saludos :sal:

#719 Olivier

Olivier

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 29 April 2013 - 10:24 PM

Hola tropa un saludo del nuevo!!!!

#720 teixidor

teixidor

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 30 April 2013 - 07:00 PM

hola, soy casi, nuevo, llevo tiempo leyendoos, pero no he colaborado hasta hace nada, decir que llevo muuchos años con esta aficion a los acuarios, en la actualidad poseeo 6 acuarios , de los cuales utilizo para la cria selectiva de endlers y gambas. Conozco gente de este foro por que pertenezco a otro de endlers y andan tambien por aqui... bueno, intentaré ayudar en lo que pueda y dar la lata cuando no sepa algo.. :-)

#721 DeNiro

DeNiro

Fundador

• Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 30 April 2013 - 07:21 PM

Hola Teixidor, Un placer conocerte. Bienvenido al foro. Seguro que puedes aportar mucho con tus conocimientos de esos preciosos pececillos. Algunas fotos de tu acuario estaría bien :sal:

#722 Manu_k11

Manu_k11

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 19 Mensajes

Publicado el 14 May 2013 - 10:58 PM

Hola, soy Manuel de Sevilla. Le he echado un vistado al foro y tiene muy buena pinta. Encantado de estar aquí :)

#723 angaros

angaros

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 15 May 2013 - 09:43 AM

Hola, acabo de registrarme en el foro tras haber leído algunos artículos muy interesantes. Soy de Madrid y "viciado" con los acuarios desde hace unos 10 años. Saludos!

#724 Mosky

Mosky

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 15 May 2013 - 12:58 PM

Hola a todos, me registrado aquí por que desde hace mucho tiempo tengo acuario de agua dulce y una tortuga. Llevo tiempo con ganas de montar un acuario marino y estoy informandome en vuestra pagina un poco de los pasos. El caso que le tengo que hacer a medida en una estantería de pladur que prepare para ello ... un saludo a todos

#725 osvaldo

osvaldo

Usuario

• Registered Users +50
  • 68 Mensajes

Publicado el 17 May 2013 - 01:13 AM

hola acabo de llegar a la pagina hace unos dias soy osvaldo tengo una pecera de 40lts con un plecostomus un ciclido y un pejelagarto, vine aqui porque me gustaria recivir consejos de como poner mi pecera, cuales peces poner cuando compre otra pecera mas amplia para ellos cuanto medira, que filtro poner etc. saludos desde:león guanajuato

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: