Tienes razon vicjack, me equivoque con Marcelo a quien pido mil disculpas, creo que tenia los cables cruzados... En cuanto a lo demas vicjack primero lee bien, escribo claramente que "no lo estoy recomendando", si ya lo leiste bien creo que no es necesario el sarcasmo, por favor evitalo no te queda bien. Por otro lado si tienes argumentos ofrecelos no simplemente te bases en conocimientos parciales, si lo escribi es con base en argumentos cientificos que puedes investigar y con base en mi experiencia personal, y recalco no estoy recomendando nada. Nuevamente pido disculpas a Marcelo, fue un error de lecturaExcelente aporte entonces recomiendas hacer todos los dias el tratamiento sin hacer cambios de agua? el post lo inicio Marcelo:D saludos.

Todos mis ciclidos enfermos, terrible!
Publicado el 13 June 2012 - 02:29 AM
Publicado el 13 June 2012 - 02:58 AM
No hay ningún tipo de sarcasmo y si te estoy preguntando es en buen plan, porque yo tengo un problema parecido, y es porque quiero estar seguro y quiero conocer diferentes opiniones, no se a que va tu comentario si lo único que quiero es sacarme de dudas ya que tengo un pez que es sumamente delicado y si no lo atiendo rápido se me va y también lo digo con base a mi experiencia personal y lo que he leído en distintos foros no se porque te pones así si en ningun momento siento que te haya ofendido y si te ofendí te pido una disculpa, aparte en los foros se puede dar mal interpretaciones esto es escrito y no podemos expresarnos mejor que cuando hablamos. Saludos.Tienes razon vicjack, me equivoque con Marcelo a quien pido mil disculpas, creo que tenia los cables cruzados... En cuanto a lo demas vicjack primero lee bien, escribo claramente que "no lo estoy recomendando", si ya lo leiste bien creo que no es necesario el sarcasmo, por favor evitalo no te queda bien. Por otro lado si tienes argumentos ofrecelos no simplemente te bases en conocimientos parciales, si lo escribi es con base en argumentos cientificos que puedes investigar y con base en mi experiencia personal, y recalco no estoy recomendando nada. Nuevamente pido disculpas a Marcelo, fue un error de lectura
Publicado el 13 June 2012 - 05:43 AM
Publicado el 13 June 2012 - 03:49 PM
Publicado el 13 June 2012 - 04:05 PM
Vicjack, te ofrezco disculpas si lo malinterprete, no es mi intencion crear mal ambiente, todo lo contrario, un saludo compañeroNo hay ningún tipo de sarcasmo y si te estoy preguntando es en buen plan, porque yo tengo un problema parecido, y es porque quiero estar seguro y quiero conocer diferentes opiniones, no se a que va tu comentario si lo único que quiero es sacarme de dudas ya que tengo un pez que es sumamente delicado y si no lo atiendo rápido se me va y también lo digo con base a mi experiencia personal y lo que he leído en distintos foros no se porque te pones así si en ningun momento siento que te haya ofendido y si te ofendí te pido una disculpa, aparte en los foros se puede dar mal interpretaciones esto es escrito y no podemos expresarnos mejor que cuando hablamos. Saludos.
Publicado el 13 June 2012 - 04:12 PM
No hay problema estamos para ayudarnos. Saludos!!!Vicjack, te ofrezco disculpas si lo malinterprete, no es mi intencion crear mal ambiente, todo lo contrario, un saludo compañero
Publicado el 13 June 2012 - 10:51 PM
Publicado el 17 June 2012 - 04:53 PM
Publicado el 03 July 2012 - 02:00 AM
Publicado el 09 July 2012 - 03:23 AM
Publicado el 09 July 2012 - 02:04 PM
Also tagged with one or more of these keywords: calidad de agua, cíclidos, enfermedades, tratamientos
Toggle shoutbox
Chat PA
|