Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Enséñanos tus gordos!!


  • Please log in to reply
142 las respuestas a este tema

#26 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 22 October 2011 - 11:01 AM

Alirio es lógico, q pensabas q iba a pasar??
Esa es la razón por la q no se deben juntar peces asi...y lo q más rabia me da es q la gente siempre dice lo mismo:

"Si no pasa nada, se llevan fenomenal" eso pasa hasta q dejan de hacerlo y después quien paga las consecuencias siempre son los mimos, los carassius...pero bueno, por lo menos te has dado cuenta tú mismo.
Si no tienes gente conocida con acuarios, q es difícil, pon un anuncio en cualquier portal de segunda mano o de animales q en tu país debe haber como en cualquier otro punto del mundo y alguien aparecerá q los quiera.

POr cierto, os muestro un video de cómo he dejado el acuario, desnudo tal cual (para ver el video pinchar sobre la imagen):

Comentar Imagen

#27 juanmarino1

juanmarino1

    Banned

  • Banned
  • 789 Mensajes

Publicado el 23 October 2011 - 03:04 PM

oh, vaya espacio :o.O::o.O::o:O ni tenía idea, pens´e que en mi acuario cabrian 3 dorados mas pequeños.

#28 gerah

gerah

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 24 October 2011 - 09:31 PM

Hola:

Aquí les dejo una foto de mi gordo favorito:

Comentar Imagen

En este post puse unas fotos de mi acuario y de algunos de mis peces. Les advierto: MI ACUARIO ESTA SOBREPOBLADO, no hagan ustedes eso porque implica mucho trabajo y cuidados extra para los peces.

http://planetacuario...68979#post68979

Saludos.

#29 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 24 October 2011 - 09:35 PM

Gerah es un pez guapísimo y una foto increible!! Felicidades!!

#30 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 25 October 2011 - 10:17 PM

He grabado un vídeo hoy y así ven como están mis 3 niños...

#31 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 07:18 AM

Riuyi como siempre me quito el sombrero con tu acuario, simplemente precioso!!!

#32 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 09:13 AM

Gracias, mi tiempo me cuesta, pero ya me gustaría pillar un 600 o algo así como el tuyo. :smile:

#33 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 09:23 AM

Ya sabes, querer es poder....:risax:

#34 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 09:59 AM

Tu también sabes , que querer es luchar contra factores Femeninos. Yo ya he enseñado tu acuario unas cuantas veces , pero lo de los 2 metros no convence....:roll:

#35 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 10:16 AM

jajajjja ya te digo, hombre hay q reconocer que no sólo es querer ya q para meter un bicho de 2 metros hay q tener, como poco, algo de espacio libre en casa....:Pr: :D

#36 Irkus

Irkus

    Usuario activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 08:46 AM

Ya sabes, querer es poder....:risax:

Pues si querer es poder, lógicamente con matices, querer no es sentarse en el sofá de casa, apretar el culo con mucha fuerza y desear algo, querer es luchar, esforzarte, trabajar y sacrificarte por lo que deseas. Seguramente estaría posteando en un foro de punto de cruz y ganchillo en lugar de aquí, si parte de mis pretensiones a la hora de adquirir peces no se hubiesen cumplido. Y para poder cumplirlas, primero he tenido que querer y después currármelo para poder. Saludos.

#37 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 08:49 AM

Es que por mucho q nos esforcemos, el "factor femenino" cuenta demasiado!!! :Pr: :DY en este caso, como en casi todos, realmente es el factor decisivo....:cachis::cachis:

#38 Irkus

Irkus

    Usuario activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 09:31 AM

Es que por mucho q nos esforcemos, el "factor femenino" cuenta demasiado!!! :Pr: :D Y en este caso, como en casi todos, realmente es el factor decisivo....:cachis::cachis:

Pues no se Ricardo, yo debo de ser de esos casos excepcionales en los que no me ponen pegas y estoy hablando de tres depositos de 250 litros en el garaje con todo el aparataje, mas los bichos que tengo en agua verde por el jardin, dentro de casa 1 acuario de 20 litros, otro de 40 litros y 1 de 120 litros que esta por llegar.........:piensa:

#39 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 09:36 AM

Pues no se Ricardo, yo debo de ser de esos casos excepcionales en los que no me ponen pegas y estoy hablando de tres depositos de 250 litros en el garaje con todo el aparataje, mas los bichos que tengo en agua verde por el jardin, dentro de casa 1 acuario de 20 litros, otro de 40 litros y 1 de 120 litros que esta por llegar.........:piensa:

Sí, eres un caso atípico......:D:D:D:D

#40 Irkus

Irkus

    Usuario activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 09:46 AM

:Pr: , no se, me imagino que seran formas de pensar, saber que me quedan,siendo optimista, 50 primaveras para estar por este mundo y que aquí vivimos de prestado por que nadie se queda (excepto quizas Walt Disney) no me planteo el echo de discutir con mi mujer si puedo o no puedo meter un acuario de 2 metros o si me dejan hacer un estanque en el jardín, creo que hay que respetar aquello que nos hace feliz y realizarlo en la medida de las posibilidades de cada cual, bastante mal están las cosas cuando sales a la calle.

#41 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 09:50 AM

Pues sí Irkus, asi mismo pienso yo y es lo q le digo a mi mujer cuando tenemos alguna de nuestras "dis****s" por este tema pero ella no lo ve asi...de hecho lo ve de la forma contraria, q efectivamente es algo q a mi me hace feliz pero a ella infeliz....:piensa:Por lo q no hay tu tia...Y te lo dice alguien a quien regalaban un 300 litros con mesa y pantalla, REGALADO!!! Y no me lo puedo quedar!!! :triste: :susto: :cachis::cachis::cachis::cachis:

#42 Irkus

Irkus

    Usuario activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 10:50 AM

No se, llevando el asunto a extremos, es como si soy un aficionado a la lectura y mi mujer me dice que le hace infeliz el que lea libros por que tengo un montón de cajas llenas de ellos, entiendo que existen aficiones sanas y otras mas controvertidas, es de cajón que si mi afición es el bingo y me gasto el dinero en ello y no tengo ni para comer me pongan de patitas en la calle. En este caso concreto no se lo que puede causar infelicidad, el tener unos acuarios con tus peces, a mi infelicidad me causa el tener que ir a trabajar 40 horas semanales (cuando no son mas) y ganar 1000 euros al mes. En fin, como dice el dicho " en todas las casas cuecen habas" " y en la mía a calderadas".Una pena lo del acuario regalado la verdad.Saludos.

#43 gerah

gerah

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 10:15 PM

He grabado un vídeo hoy y así ven como están mis 3 niños... http://www.youtube.com/watch?v=XH3m4j52eUU

Muy bonitos tus niños. A mi me gustó mucho el hamanishiki. ¿No se han comido los peces grandes a los pequeños? La única vez que tuve peces pequeños (guppys), mis gordos se los comieron. Saludos. Felicidades, bonito acuario.

#44 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 28 October 2011 - 08:48 AM

Muy bonitos tus niños. A mi me gustó mucho el hamanishiki. ¿No se han comido los peces grandes a los pequeños? La única vez que tuve peces pequeños (guppys), mis gordos se los comieron. Saludos. Felicidades, bonito acuario.

Gracias. Es un riesgo que hay , muy pocas veces pasa, sobre todo cuando los peces son nuevos y poco espabilados, se que me desaparecieron un barbo cereza y una cebrita, sin dejar rastro, y una cory se la tuve que sacar de la boca al grande. Por lo demás , sigo que la naturaleza siga su curso, los grandotes son muy lentos , así que es muy difícil.

#45 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 28 October 2011 - 11:20 AM

Bueno pues a ver si hay suerte, este mediodía, en principio, llegan orandas cálicos y red cap de cierto tamaño a la tienda donde voy más a menudo....si están bien me quiero llevar, al menos, uno cálico y un red cap...ya os contaré cómo ha ido la cosa...Saludos

#46 Irkus

Irkus

    Usuario activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 29 October 2011 - 10:13 AM

Bueno pues a ver si hay suerte, este mediodía, en principio, llegan orandas cálicos y red cap de cierto tamaño a la tienda donde voy más a menudo....si están bien me quiero llevar, al menos, uno cálico y un red cap...ya os contaré cómo ha ido la cosa... Saludos

:sinf:

#47 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 31 October 2011 - 09:52 AM

jejejej al final el viernes no llegaron por problemas con el tiempo....llegaron el sábado pero aún no he podido ir a verlos, si al final me los quedo haré fotillos....;)

#48 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 31 October 2011 - 02:46 PM

Pues los he visto y no valen un duro...el supuesto oranda cálico era casi más bien un fantail del poco caperuzón q tenía y su color era demasiado monocromático...era todo entre tonos azules o más bien blancos y con pocas pintas negras...feo de narices...y el red cap, además de no gustarme su aleta dorsal, venía con serios problemas de pochedumbre de aletas por lo q no me he arriesgado ni de casualidad!!! seguiremos buscando...

#49 Perry

Perry

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 01:13 AM

Bueno os pongo unas fotos de hace unos meses de mis gordos, realmente no han cambiado mucho quizas los ryukin mas pelotas pero bueno, acepto opiniones buenas y malas.

RYUKIN

Comentar Imagen

Comentar Imagen

RANCHU (hijos de unos de Xema Romero)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y una cosa rara jejeje

Comentar Imagen

#50 Izumo Nankin

Izumo Nankin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 175 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 01:34 AM

Bonitos peces Perry ¿Que sabes de Xema? Espero que le vaya todo bien.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: