Saltar al contenido


Foto
- - - - -

nueva pareja formada


  • Please log in to reply
65 las respuestas a este tema

#1 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 05:36 PM

Aunque de aqui podrían salir cosas chulas esto me ha pillado por sorpresa ya que tengo en mente unos nuevos cruces y esta hembra es de las que tenia en mente usar asi que me veré obligado a separara este macho también :cachis:

Como ya me conocéis soy hombre de pocas palabras asi que vamos al lio con lo que suele ser mas agradable que son unas imagenes :D

La pareja

Comentar Imagen

Comentar Imagen

El macho

Comentar Imagen

La hembra

Comentar Imagen

La puesta que aun no han terminado

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Unas pasadas

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

http://i1254.photobu...mage00011-4.jpg

#2 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 05:37 PM

Y para terminar unos detalles con los anillos de extensión a ver si os gustan :smile:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

amplio esta ultima para ver un poco de detalle

Comentar Imagen

y tambien del macho

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

y ampliando se ve muy mal pero un poco podeis ver el esperma del macho

Comentar Imagen

#3 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 05:48 PM

En dos palabras: impre sionante.:DUn saludo.;)

#4 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 08 June 2012 - 06:05 PM

Ostras Manu:

Excelentes fotos y sobre todo me encantan estas para la Enciclopedia, especialmente la primera.

Image00013-3.jpg



Un saludo :ok:


Editado por Atreyu, 26 February 2020 - 09:07 AM.

Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#5 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 07:20 PM

Muchas gracias compis :ok:Juanfra, ahora te paso la misma sin el trocito de firma ni recuadro ;)

#6 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 07:25 PM

Pero manu, tus peces no pueden tener un solo momento de intimidad:ja::meparto:Espero que salgan a su madre:ojos:

#7 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 11:16 PM

madre mia manu!! te veo con mas cajas de plastico compañero!!:)

#8 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 10:26 AM

Yo ya no participo en más concursos... ERES LO PEOR!! :meparto: Menudas imágenes Manu, son una verdadera maravilla!! Y la pareja... Pues también te odio!! La mia no se forma!!!! jajajajaja. Quiero una puestecita ya! y poder vivir la experiencia de una vez!!La vas a sacar adelante?

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#9 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 02:32 PM

Pero manu, tus peces no pueden tener un solo momento de intimidad:ja::meparto: Espero que salgan a su madre:ojos:

si que los tienen, de hecho muchas puestas me las pierdo, jeje que saldra de aqui lo dejo en manos de los expertos ya que la genetica no es mi fuerte ;)

madre mia manu!! te veo con mas cajas de plastico compañero!! :)

no creo, jeje mi mujer me hecha de casa, hoy he colocado los ultimos platinos y la caja esta solo provisional con unas cuarentenas de lo que me he traido pero en un par de semanas se terminó el tener cajas por la cocina.

Yo ya no participo en más concursos... ERES LO PEOR!! :meparto: Menudas imágenes Manu, son una verdadera maravilla!! Y la pareja... Pues también te odio!! La mia no se forma!!!! jajajajaja. Quiero una puestecita ya! y poder vivir la experiencia de una vez!! La vas a sacar adelante?

muchas gracias compi, exageras un poco ;) seguro que te darán muchas alegrias, esta especie no es muy complicada y llegará el dia que no sepas que hacer con tantos peces, te lo digo yo que me ha pasado más de una vez. esta puesta no tengo intencion de sacarla por falta de sitio, de tiempo, ect va a servir de experimento para una cosa que queremos meter en la encilopedia ;)

#10 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 04:33 PM

WOWsiempre quise ver fotos como estas!!!me quedo con algunas dudas, ¿el macho tendrá que fecundar huevo x huevo? o ¿como funcionara?me gusto mucho la hembra, supongo tienes planes con ella y 1 platino? los resultados serian muy buenos!!Saludos

#11 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 04:48 PM

Yo me quito el sombrero contigo Manu. Menudas fotos :ojos:En cuanto a tu duda Carlos, creo que en cada pasada el esperma del macho cubre una cierta cantidad de huevos, con lo que se asegura con cada pasada el máximo de huevos fecundados, ya que el esperma forma una nube que puede abarcar a varios huevos en lugar de a uno sólo :ok:Salu2:sal: :sal:

#12 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 05:11 PM

Muchas gracias compis.Carlos, yo creo que es como explica Manolo, es una pena que no se vea muy tienen la foto pero si donde esta captada se nota un hilo de esperma creo que eso sería una tema prueba de que no lo hace huevo por huevo.Y si, mis planes son con los platinos aunque quizás deje unos pocos de aquí pero con los cuidados mínimos ya que ahora mismo sólo hay un huevo blanco y me da pena perderlos todos.Manolo. Las fotos son decentes, podría haber montado mis juguetes y seguro que lo habría mejorado, je,je muchas gracias por tus palabras.

#13 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 05:13 PM

Yo me quito el sombrero contigo Manu. Menudas fotos :ojos: En cuanto a tu duda Carlos, creo que en cada pasada el esperma del macho cubre una cierta cantidad de huevos, con lo que se asegura con cada pasada el máximo de huevos fecundados, ya que el esperma forma una nube que puede abarcar a varios huevos en lugar de a uno sólo :ok: Salu2 :sal: :sal:

Gracias por la respuesta, esto hace mas fuerte la recomendación de reducir la fuerza del filtro o de plano apagarlos al momento de la puesta, así el esperma del macho no es arrastrado y tiene mas posibilidades de fecundar Saludos

#14 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 05:14 PM

Decentes?Entonces las mías son indecentes :meparto:A ver si montas esos juguetes que quiero ver esos resultados :ok:Salu2:sal: :sal:

#15 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 09 June 2012 - 06:08 PM

Gracias por la respuesta, esto hace mas fuerte la recomendación de reducir la fuerza del filtro o de plano apagarlos al momento de la puesta, así el esperma del macho no es arrastrado y tiene mas posibilidades de fecundar Saludos

Estoy con vosotros en el tema del filtrado y de las corrientes de agua que pueden entorpecer la fecundación de las puestas. :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#16 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 06:46 PM

Lo del filtrado doy fe de ello,je,je cuando mis peruvian pusieron en una planta próxima a la salida del filtro apenas había eclosiones.

#17 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 08:30 PM

Exacto Carlos , el filtrado en las puestas es crucial, lo ideal sería con el filtro apagado, pero si tenemos la suerte de que el lugar de la puesta no sufre el movimiento de la corriente del agua no hay de qué preocuparse :ok:Salu2:sal: :sal:

#18 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 04:26 AM

Wooooo!!!!Hermosa pareja y menudas fotos Manu!!Felicidades, sin duda es bonito ver cuando nos premian nuestros peces jejesalu2

#19 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 03:12 PM

ya han eclosionado todas excepto solo 3 huevos que se pusieron blancos, jejeos dejo un videocomo habeis visto estan ya por el suelo, los he desprendido yo con ayuda de una pipeta y ahora serviran de experimento para una cosa ;)

#20 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 04:02 PM

les sacaras adelante?? una pasada de calidad tando de fotos como de vidios! un saludo

#21 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 10 June 2012 - 04:53 PM

Vaya patulea de peques :ok:.Esperemos a ver que tal funciona el inventillo. Si funciona ya nos irás contando. :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#22 belna

belna

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 56 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 05:40 AM

vaya monton de alevines que tienes en ese iman,vaya locura que se te vienen encima jejeje:Dquedate con algunos que seguro que salen guapos.

#23 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 06:48 AM

Yo ya no participo en más concursos... ERES LO PEOR!! :meparto: Menudas imágenes Manu, son una verdadera maravilla!! Y la pareja... Pues también te odio!! La mia no se forma!!!! jajajajaja. Quiero una puestecita ya! y poder vivir la experiencia de una vez!! La vas a sacar adelante?

Creo que tu y yo andaremos por las mismas Alvaro, según veo nuestro peces andan en el mismo rango de edad pero como dijiste tu en el otro tema...hay que ser pacientes. Pero como uno es así, que le gusta andar reventando a los demás qué te parece si hacemos la competencia a ver a quién se le forma primero la pareja???? jejeje saludos

#24 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 12 June 2012 - 07:14 PM

muchas gracias por los comentarios, en unos dias habrá avances de esta puesta (y os va a gustar, jeje)

#25 nymo11

nymo11

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 281 Mensajes

Publicado el 13 June 2012 - 11:12 AM

tenemos mucho que aprender de usted, tanto de escalares como de fotografia!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: